El hilo de lo remeros premium

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.054
Reputación
12.851
Bueno, pues visto el éxito que ha tenido el hilo de acabados, de remeros pringados y parguelas, inauguro un hilo dónde los remeros triunfadores de Burbuja nos puedan contar su día a día y sus batallitas como remeros premium. Empiezo yo:

- Me encuentro esta semana en un chatêau francés disfrutando de una relajada semana de trabajo con mi departamento
- Este mes he cobrado un bonus interesante sobre el 2021, si bien los he tenido mejores
- Este año 2022 vamos un 2% por encima de presupuesto
- Nuestras acciones (de las que somos propietarios) se van este año a 200% sobre precio de salida de 2020 (private equity)

Remero premium, con salario gostoso y residencia premium en Ejpaña y ahorros, no me planteo ni me planteé en mi fruta vida ser funcivago.

Abro la veda e ilustremos.
 
Última edición:
Funcivago 2mileurista, y empresaurio en mis ratos libres. Tradicionalmente de mis asuntos sacaba unos cientos mensuales mientras estaba en consultoría, después un salario mileurista cuando aprobé pero ahora en lo que va de año llevo unos 40k PBT, me planteo coger excedencia y aprovechar lo que parecen unos años buenos en esto ya que supera ampliamente la nómina funcivaguil.

Pero perfil muy bajo. De los de pasar las vacaciones en el pueblo de padres/suegros y no haber pagado más de 20€ en un restaurante en la vida.
 
Funcivago 2mileurista, y empresaurio en mis ratos libres. Tradicionalmente de mis asuntos sacaba unos cientos mensuales mientras estaba en consultoría, después un salario mileurista cuando aprobé pero ahora en lo que va de año llevo unos 40k PBT, me planteo coger excedencia y aprovechar lo que parecen unos años buenos en esto ya que supera ampliamente la nómina funcivaguil.

Pero perfil muy bajo. De los de pasar las vacaciones en el pueblo de padres/suegros y no haber pagado más de 20€ en un restaurante en la vida.

Sí señor, lo mejor de los dos mundos, funcionarioh y triunfador en los negocios. Mis felicitaciones, estimado miembro del club premium.
 

Es en EspAña, pero es verdad que no es un bonus muy bueno, el año pasado tuvimos problemas con el tipo de cambio y nos bajó bastante la facturación y eso nos rebajó el bonus de 2021.

En realidad, hay años que como bonus he cobrado el doble. También puedo decir que no es mucho más que mi salario mensual normal, lo que he cobrado de bonus este 2022.

Lo rellenito en nosotros se viene en el “private equity”, ahí se sacan bastante cientos de miles o un par de millones por ciclo (4-5 años) si tienes buena mano y te sabes mover.

Vamos, que con las acciones es con lo que sacamos la jubilación.

Y sí, los remeros muchas veces no entiendan que te guste tu trabajo.
 
Ex remero premium,con bonus,retribucion en especie,stock options etc mas de 15 años....vivia para remar y ambiente coorporarivo lameculismo infernal.La jefaza empoderada de turno me tenia ganas de hace años y consiguen echarme aprovechando la bajada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Me piro con casi 6 cifras mas dos años de paro.Como me olía que algo asi podria pasar hace muchos años,ahorraba casi todo(muchas veces de casapapi aprovechando que tenia la oficina a 2 minutos andando)Debido a eso tengo 6 plazas de garaje y dos aticos que esta alquilafo todo excepto uno de los aticos que solo lo alquilo vacacionalmente ya que veraneo en la costa.Actualmente staking y dividendos aprendiendo para ganar mas autopaguitas.Gasto mucho menos en cosas que no me hacia falta y otras cosas superfluas que me he quitado.Entre alquileres y demas mas el paro me saco unos 3500-4000 al mes con 39 años.Cash para pillar otro pisito y alquilarlo cuando se acabe el paro dentro de dos años y compensar.Mi idea en principio es no remar en la vida y esperar a heredar.Tempus fugit
 
Ex remero premium,con bonus,retribucion en especie,stock options etc mas de 15 años....vivia para remar y ambiente coorporarivo lameculismo infernal.La jefaza empoderada de turno me tenia ganas de hace años y consiguen echarme aprovechando la bajada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Me piro con casi 6 cifras mas dos años de paro.Como me olía que algo asi podria pasar hace muchos años,ahorraba casi todo(muchas veces de casapapi aprovechando que tenia la oficina a 2 minutos andando)Debido a eso tengo 6 plazas de garaje y dos aticos que esta alquilafo todo excepto uno de los aticos que solo lo alquilo vacacionalmente ya que veraneo en la costa.Actualmente staking y dividendos aprendiendo para ganar mas autopaguitas.Gasto mucho menos en cosas que no me hacia falta y otras cosas superfluas que me he quitado.Entre alquileres y demas mas el paro me saco unos 3500-4000 al mes con 39 años.Cash para pillar otro pisito y alquilarlo cuando se acabe el paro dentro de dos años y compensar.Mi idea en principio es no remar en la vida y esperar a heredar.Tempus fugit

Buen plan, de seguro que te saldrá. Además se ve que sabes claramente, como todos, que o no vas a cobrar pensión, o va a ser bajita, con lo cual debemos invertir en cosas paralelas + heredar.

Cuando tienes larvas es más difícil, pero bueno, yo en 2 años ya tendré las dos casas pagadas y reinvertido el paquete de acciones de nuevo.

Mi trabajo es llevadero y es muy buena posición, no lo voy a dejar, me da mucho tiempo en casa cuando no tengo que viajar.
 
Buen plan, de seguro que te saldrá. Además se ve que sabes claramente, como todos, que o no vas a cobrar pensión, o va a ser bajita, con lo cual debemos invertir en cosas paralelas + heredar.

Cuando tienes larvas es más difícil, pero bueno, yo en 2 años ya tendré las dos casas pagadas y reinvertido el paquete de acciones de nuevo.

Mi trabajo es llevadero y es muy buena posición, no lo voy a dejar, me da mucho tiempo en casa cuando no tengo que viajar.
Tal cual amigo mio...algunos que saben el
Percal me dicen y no cotizas y la jubilacion etc?animalicos.....por supuesto estoy soltero,sin hijos ni deudas.
 
A mi mi ex curro no me disgustaba e incluso a veces me gustaba.Lo que me daban arcadas era tratar con los especimenes que pululaban asi...pero cuando me tocaba viajar por trabajo a mi bola lo gozaba
 
no valores mucho el dinero por que es un invento nefasto del hombre, que mediante un salario consigue hacerte un esclavo, tal vez por tener cerca la enfermedad, por que peino canas, o por que me encuentre en un estado más flojo anímicamente pero te daré un consejo de gratis y espero que lo aceptes de buenas, al final quien consigue vencer es el tiempo y ese jamás lo comprarás con dinero, yo era como tú. ((nómina cutre ehhh) echaba más horas que un reloj para ver crecer a mis hijos en foto, no tener hobby y apenas tiempo para descansar entre turno y turno, lo único que llegué a lograr fue hacer ricos a otros, bien podía entenderme mucho más pero simplificaré para que cuando viajes en motocicleta subas las ventanillas y no te afecte la ventisca, el consejo es simple antes de que llegues tarde como persona debes disfrutar de la infancia de tus hijos y jamás deber perderte la vejez de tus padres, después de eso basa tu vida, tu tiempo en conseguir lo que quieres.
 
Volver