Sociedad: El hilo de las despedidas

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Jaja, este es mi último post en el foro.

Despídanse de mi con likes a más no poder. Si llegan a 100 likes, me quedo un rato más. Si llegan a 500 likes, me quedo hasta julio. Si llegan a 666 likes, hasta octubre.

Luego da igual, porque será en octubre.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
18 los ojos caraestaca ¿cómo lo llevas? roto2
 

Kynaston

Forero Paco Demier
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
56
Reputación
31
Jaja, este es mi último post en el foro.

Despídanse de mi con likes a más no poder. Si llegan a 100 likes, me quedo un rato más. Si llegan a 500 likes, me quedo hasta julio. Si llegan a 666 likes, hasta octubre.

Luego da igual, porque será en octubre.
Que te pires puñetero tiraflechas
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
Solo agradecerte Moon el haberte conocido en persona y hacer realidad nuestro sueño y deseo que teníamos oculto.
Nunca experimente tal sensación con ninguna persona. Solo una lástima que fuese solo una noche.
Gracias por hacerlo realidad, me has hecho descubrir un sentimiento y una forma de amar que desconocía.
Que sepas que me gustaría otra vez estar contigo, de ti dependerá.

Recuerda que fui tan buena como cualquiera y pueda que mejor que la mayoría, podría coger otro vuelo, estar al lado tuya y nadie se daría de cuenta.

Te quiero @Moonlighter .
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Solo agradecerte Moon el haberte conocido en persona y hacer realidad nuestro sueño y deseo que teníamos oculto.
Nunca experimente tal sensación con ninguna persona. Solo una lástima que fuese solo una noche.
Gracias por hacerlo realidad, me has hecho descubrir un sentimiento y una forma de amar que desconocía.
Que sepas que me gustaría otra vez estar contigo, de ti dependerá.

Recuerda que fui tan buena como cualquiera y pueda que mejor que la mayoría, podría coger otro vuelo, estar al lado tuya y nadie se daría de cuenta.

Te quiero @Moonlighter .

Lis, cielo, eso ha sido muy valiente y muy tierno. Ahora entiendo lo que me querías decir!! :) (realmente estamos locas :p )

@Lisbon no se como puedo plasmar aquí lo que siento por ti. El caso es que me encanta decirlo delante de todo el foro, reconocer que te amo, que el forero más maravillosamente dulce, apasionado y bello resulta que es una mujer preciosa, deliciosa por fuera y por dentro. No dejo de pensar en ti cada día con su noche Lis, me apasionas, me fascinas. Te adoro cariño.

Y claro que quiero volver a verte, pero esta vez volaré yo ;) y serán más noches Lis, necesito impregnarme a fondo de ti, oler a ti, quiero que tu sabor no desaparezca jamás de mi boca.

Bfffffff

Pues eso

Esto es una declaración de amor.

Te amo Lisbon :)