El hilo de la vitamina D.

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
895
Reputación
2.949
¿Que pensais del Earthing?

Yo siempre he tenido que pelear con problemas de sueño, y desde que me compre y uso una manta de Earthing para dormir desde hace ¿2 años? todas las noches, raro es el dia que no me levante con energia e ilusión que me dura todo el día (aunque también puede ser por la dieta).
He pensando que pueda ser sugestión, pero ya ni me fijo en que la tengo puesta y sigo durmiendo perfecto.

Por otro lado, por añadir algo relacionado con la vitamina D, hace poco estuve de revisión en el dentista y tengo los dientes perfectos (no esta mal para estar en la treintena).
 
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
856
Reputación
2.339
Cual creís es el mejor y dónde se puede comprar el suplemento de vitamina D?

Saludos.

Mi recomendacion, ningun suplemento te garantiza la absorcion de vitamina D como lo hace esta delicatesen





Tomate una lata cada semana y listo, la autentica salud
 
Última edición:

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.078
Yo estuve tomando aceite de hígado de bacalao fermentado de GreenPasture. El sabor horrible, lo tuve que dejar.
 

Timekiller

Madmaxista
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
1.188
Reputación
2.215
Lugar
Barcelona (España)
Yo estuve tomando aceite de hígado de bacalao fermentado de GreenPasture. El sabor horrible, lo tuve que dejar.
Sí, el aceite de hígado de bacalao tiene un sabor horroroso. Lo tomo con sabor a limón, el de Möller's.
Lástima que la cantidad que se puede consumir viene limitada por el contenido en vitamina A.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Mi recomendacion, ningun suplemento te garantiza la absorcion de vitamina D como lo hace esta delicatesen





Tomate una lata cada semana y listo, la autentica salud
A palo seco debe de estar malo de narices,alguna receta recomendable?
 
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
856
Reputación
2.339
A palo seco debe de estar malo de narices,alguna receta recomendable?

Te he recomendado el higado en lata que esta ahumado, en tostada con tomate y ajo esta muy bueno, tiene un sabor entre el pate y el atun, nada que ver con el aceite de higado de bacalao.

LUego alguno ha mencionado 10.000 U.I que no son suficientes...

BUeno has de saber que el nivel de asimilacion de la vitamina D es el mayor que hay, ya que como bien sabes el omega 3 que lleva + la vitamina A hacen que se desperdicie muy poco a la hora de absorberlo tu organismo. Te puedes tomar suplmentos de 10.000 U.I que al final solo absorbes un 5%... De esto nadie habla y es la parte mas importante....
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.017
Reputación
10.990

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.017
Reputación
10.990
Entonces gana el Dr. Best, que conste que solo preguntaba por las marcas.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.078
@ajenuz ¿Cómo diferenciar un complejo vitamínico B metilado de otro que no lo es?

Aquí dejo 2 de los que mas me fío:



En un video de youtube vi que el segundo es el que toma el Dr. Coimbra.
En mi caso las pastillas de complejo B me provocan malestar estomacal, las únicas, por este motivo desde hace años tomo el sublingual, el cual creo que no es metilado.

Si conocéis la versión líquida de uno que sea metilado, hacedlo saber en este hilo.
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.351
Reputación
1.943
He tenido que buscar este hilo porque no veo el foro de cobi19 aunque inicie sesión.
¿Lo veis vosotros?
Gracias.
Un saludo