*Tema mítico* : El hilo de la vitamina d.

Reported Biological Effects from Radiofrequency Radiation at Low-Intensity Exposure

La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya está aquí, "LOS AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH "

Esporádicamente he comenzado a viajar en transporte publico y me he quedado de piedra viendo la cantidad de usuarios con los pinganillos inalámbricos desconocedores del terrible futuro de salud que les espera.

Hasta Amazon publicitándolos como si fueran aspirinas

Os dejo este PDF para que observéis las consecuencias de las radiaciones de baja intensidad RF de microondas.

Ah y lo único efectivo y conocido para protegerse es hacer una caja de Faraday con pintura de grafito dos manos y hasta el techo y suelo o bien plancha de acero de 0,5 mm.

Podéis hacer una comprobación básica, meter el celular en una caja de galletas metálica o en la hoya exprés y hacéis una llamada con otro celular y veréis que os saldrá la locución "Este numero esta apagado o fuera de cobertura" sí creéis que los discos esos funciona hacerle la prueba esa y a ver que pasa.

Y este medidor imprescindible, made in USA

ED88TPlus-543x1024.jpg
 
Reported Biological Effects from Radiofrequency Radiation at Low-Intensity Exposure

La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya está aquí, "LOS AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH "

Esporádicamente he comenzado a viajar en transporte publico y me he quedado de piedra viendo la cantidad de usuarios con los pinganillos inalámbricos desconocedores del terrible futuro de salud que les espera.

Hasta Amazon publicitándolos como si fueran aspirinas

Os dejo este PDF para que observéis las consecuencias de las radiaciones de baja intensidad RF de microondas.

Ah y lo único efectivo y conocido para protegerse es hacer una caja de Faraday con pintura de grafito dos manos y hasta el techo y suelo o bien plancha de acero de 0,5 mm.

Podéis hacer una comprobación básica, meter el celular en una caja de galletas metálica o en la hoya exprés y hacéis una llamada con otro celular y veréis que os saldrá la locución "Este numero esta apagado o fuera de cobertura" sí creéis que los discos esos funciona hacerle la prueba esa y a ver que pasa.

Y este medidor imprescindible, made in USA

Ver archivo adjunto 1813838
Pranan o Spiro dicen que funciona
 
He leído varios libros sobre la vitamina D, casi todos los que están en español y unos cuantos más en inglés y jamás se ha descrito ningún efecto secundario por exceso de vitamina D y menos una fin.
Solo pongo esto como ejemplo de que la hipercalcemia por exceso de Vit D puede ocurrir y ser muy grave, en este caso afectó a los riñones. Es un testimonio en primera persona. Desde luego no se trata de meter miedo, es algo muy raro y hay que partir de que cada persona y organismo son un mundo, pero tampoco diría que no pueda ocurrir. (este vídeo a ver si lo subo también al hilo de ECMs)

 
Yo caí enfermo al principio del todo y yo no se si realmente el el bichito existe o no y tampoco me gusta llamarle el bichito persistente a lo que me ha pasao, pero realmente un bichito o algo me malo la vida a principios de 2020.Soy joven y estaba bien físicamente y desde entonces mi salud se fue a la cosa poco a poco al punto de tirarle meses sin poder dar un paso por la fatiga extrema que tuve. Y después de 3 años estoy mejor pero perdí mi trabajo, era agricultor, autónomo durante casi 20 años. Perdí mi forma de vida y salud por algo que aún a día de hoy no se que es. Llámale el bichito o llámale como quieras. Te pongo lo demás, graciasVer archivo adjunto 1456501
Has conseguido mejorar los anticuerpos del Eipsten-Barr? Estás recuperado?
A mí también me salieron altísimos.
Mi médico integrativo me dijo que nunca los viera así, los tenía en 3000 los inactivos.
Puede ser ese bichito el que te este dando todos esos síntomas .
Es muy cojonero y está latente en el cuerpo dando por ahí.
Esa puede ser una de las razones porque la D no te consiga subir. Porque está luchando contra él
 
Has conseguido mejorar los anticuerpos del Eipsten-Barr? Estás recuperado?
A mí también me salieron altísimos.
Mi médico integrativo me dijo que nunca los viera así, los tenía en 3000 los inactivos.
Puede ser ese bichito el que te este dando todos esos síntomas .
Es muy cojonero y está latente en el cuerpo dando por ahí.
Esa puede ser una de las razones porque la D no te consiga subir. Porque está luchando contra él
Podrías decir qué médico es? O si quieres por privado.
 
Solo pongo esto como ejemplo de que la hipercalcemia por exceso de Vit D puede ocurrir y ser muy grave, en este caso afectó a los riñones. Es un testimonio en primera persona. Desde luego no se trata de meter miedo, es algo muy raro y hay que partir de que cada persona y organismo son un mundo, pero tampoco diría que no pueda ocurrir. (este vídeo a ver si lo subo también al hilo de ECMs)



Sólo he visto por encima los primeros minutos, ¿dice en algún momento qué dosis tomó? Y si no he entendido mal le diagnosticaron la hipercalcemia con 9 meses.

¿Es un caso para tener en cuenta? Pues, hombre...
 
Solo pongo esto como ejemplo de que la hipercalcemia por exceso de Vit D puede ocurrir y ser muy grave, en este caso afectó a los riñones. Es un testimonio en primera persona. Desde luego no se trata de meter miedo, es algo muy raro y hay que partir de que cada persona y organismo son un mundo, pero tampoco diría que no pueda ocurrir. (este vídeo a ver si lo subo también al hilo de ECMs)




Aunque un nivel de vitamina D de 30 ng/ml (75 nmol/l) se considera generalmente adecuado, el Consejo de la Vitamina D recomienda mantener niveles de 40-80 ng/ml (100-200 nmol/l) y declara que cualquier cantidad superior a 100 ng/ml (250 nmol/l) puede ser perjudicial.

Si bien un número creciente de personas usan suplementos de vitamina D, es raro encontrar a alguien con niveles muy altos de esta vitamina en la sangre.

Un estudio reciente analizó los datos de más de 20,000 personas en un período de 10 años. Encontró que solo 37 personas tenían niveles superiores a 100 ng/ml (250 nmol/l). Solo una persona tuvo toxicidad verdadera, a 364 ng/ml (899 nmol/l).

En un estudio de caso, una mujer tuvo un nivel de 476 ng/ml (1.171 nmol/l) después de tomar un suplemento que le aportó 186.900 UI de vitamina D3 por día durante dos meses.

Esto resultó en 47 veces el límite superior generalmente recomendado de 4.000 UI por día.

La mujer fue ingresada en el hospital después de haber experimentado fatiga, falta de memoria, náuseas, vómitos, dificultad para hablar y otros síntomas.

Aunque solo las dosis extremadamente grandes pueden causar toxicidad tan rápidamente, incluso los grandes defensores de estos suplementos recomiendan un límite superior de 10.000 UI por día.


¿Quién shishi toma 200.000 UI al día? Yo llevo años tomando una pastilla (en invierno) de 10.000 UI al día y es la dosis más grande que hay en pastillas. Esta señora tomaba 20 pastillas al día. Que haya 1 caso documentado entre revisiones de estudios no es significativo de nada. Es como si me cuentas que uno se murió por exceso de vitamina C, que es hidrosoluble y el exceso se mea. O que uno un día respiró tan fuerte que se murió.
 
¿Quién shishi toma 200.000 UI al día? Yo llevo años tomando una pastilla (en invierno) de 10.000 UI al día y es la dosis más grande que hay en pastillas. Esta señora tomaba 20 pastillas al día. Que haya 1 caso documentado entre revisiones de estudios no es significativo de nada. Es como si me cuentas que uno se murió por exceso de vitamina C, que es hidrosoluble y el exceso se mea. O que uno un día respiró tan fuerte que se murió.

¿No es mucho eso? Yo estoy terminando una cajita de hidroferol, con receta, y es una cada 15 días, y cuando he comprado suplementos en el pasado, recuerdo que era una cada 5 días.
 
¿No es mucho eso? Yo estoy terminando una cajita de hidroferol, con receta, y es una cada 15 días, y cuando he comprado suplementos en el pasado, recuerdo que era una cada 5 días.

Un médico te recomendará 15.000 a la semana.
Por mi experiencia y la de mis familiares es claramente insuficiente.
Si te haces un análisis de pago por internet de la vitamina D (yo he hecho varios), seguramente te salga que tienes entre 15 y 30 (muy poco) y te recomendarán 10.000 ui al día durante un par de meses. En invierno. A partir de Marzo en España lo mejor es exponerse al sol, cuánto más mejor. Siempre.
 
Mi experiencia no es así, el hidroferol no funciona bien para subir los niveles y sí las perlas de 10.000 ui del doctor BEST o Life Extension
Cada uno cuenta la feria como le va. Los hidroferoles son de 1x.000 unidades. si te tomas uno al día te dejarás los riñones pronto.
Puedes tomar 10.000ui/día de vit D durante unos meses sin que pase nada.
Cuando el el bichito, para subir niveles a lo bestia daban 2 hidroferoles el primer día y luego uno al día unos pocos días... No hay que hacerlo, obviamente
Busca el bichito y calcidiol o algo así...
 
Has conseguido mejorar los anticuerpos del Eipsten-Barr? Estás recuperado?
A mí también me salieron altísimos.
Mi médico integrativo me dijo que nunca los viera así, los tenía en 3000 los inactivos.
Puede ser ese bichito el que te este dando todos esos síntomas .
Es muy cojonero y está latente en el cuerpo dando por ahí.
Esa puede ser una de las razones porque la D no te consiga subir. Porque está luchando contra él

Siguen altos, junto con los de citomegalovirus y varicela zóster que la tengo activa por cierto. Mi vitamina D ha vuelto a bajar a 15, no hay forma de estabilizarla...
 
Siguen altos, junto con los de citomegalovirus y varicela zóster que la tengo activa por cierto. Mi vitamina D ha vuelto a bajar a 15, no hay forma de estabilizarla...
No estás tomando ningún tratamiento?
Yo creo que son los bichito los que nos "chupan" por decirlo de alguna manera la vitamina D
 
Volver