El hilo de la Disidencia Controlada

Elohim pantumaker detected.


Entonces cuando sale un tipo como Roberto a decir estas cosas, solo puedo ponerme alerta porque considero que es parte del sistema de control milenario al que nos han sometido estos tios.
Sí, a mí me pasa igual cuando alguien sale con ese tipo de información. Lo que pasa que estamos en un momento que todo va a toda leche y cualquier cosa de desarticula en 0,3. Recuerdo cuando salió Corrado Malanga y, a día de hoy, es una magudada New Age y él un mero impostor embichado.

La Tita dice que no cree que existan clones. Yo sí que creo que los hay y no me resulta tan difícil de imaginar. Es más hay alguna historia de laboratorios que se han encontrado en Rumanía. Uno de los países a los que más caña se les ha dado en la historia reciente de la última humanidad.
En efecto, estoy contigo, estos pseudo dioses habitan en otros tierras del mismo plano. Estamos encerrados en parte de esa vasta geografía.
 
Lo del ARCanhell San Gabriel. Y por donde va el nene, ya.

Segun Biglino, Gabriel ni siquiera es una persona en concreto, sino un rango militar que significa "Hombre de EL" o "El poder de EL"

Normalmente cuando empiezan a aparecer estos Malakim (Angeles) en la biblia es mala señal. Jehova los usaba como mensajeros de futuras macho cabríoadas.

Así que o es albañil o le estan manipulando desde otro plano o es elohim de verdad (angelito:) o simplemente es invent man y ha querido ir de guay. Tampoco se le ve muy comodo hablando del tema.

Con toda la exposición que ha tenido desde el dia 1, me hace pensar que es la primera opción.

Luego el rollo fisico tan alto y nordico estilo Ashtar.

No sé Rick.

Creo que a Letal no le encajaba que fuese Acuario por lo planificado de su agenda laboral. El otro dia soltó que tiene proyectada toda la hoja de ruta de aqui a varios años vista roto2

¿Y si no es acuario y nos está haciendo la engañación?

A mi siempre me ha encajado más como un Géminis.

Es broma, se nota que es Acuario por las pintas. Podriamos hacer el club de fans de las camisetas de Robert.

Yo soy muy de la naranja.
 
Última edición:
¿Y si no es acuario y nos está haciendo la engañación?

A mi siempre me ha encajado más como un Géminis.

Es broma, se nota que es Acuario por las pintas. Podriamos hacer el club de fans de las camisetas de Robert.

Yo soy muy de la naranja.
Bueno, yo sí que creo que el ascendente marca ¿Qué ascendente es el chalado este?

Además dicen que Urano es la octava más alta de Mercurio. Por eso Acuario puede tener verborrea y físico parecido a Géminis.
La naranja le hace juego con la albañilería.
 
Bueno, yo sí que creo que el ascendente marca ¿Qué ascendente es el chalado este?

Además dicen que Urano es la octava más alta de Mercurio. Por eso Acuario puede tener verborrea y físico parecido a Géminis.
La naranja le hace juego con la albañilería.

Piscis.

La carta la encontró nuestro @Tyg3r


dibujo-6-gif.1151839
 
Yo le veo muy malhablado. Pero claro es que yo soy libra y mi ascendente es aries.

Un Yonlenon de la vida ojitos:

¿Alguien mejor que yo para aplicar el fuego purificador? angelito:
Yo le aplicaba Napalm purificador al creador del Imagine. Ese John Lennon handleleado por una japonesa freaky masona de alto grado.

Pero aquí todos sabemos que The Beatles es una de las mayores psyops de todos y por todos los tiempos, ¿no?
 
Última edición:
Yo le aplicaba Napalm purificador al creador del Imagine. Ese John Lennon handleleado por una japonesa freaky masona de alto grado.

Pero aquí todos sabemos que The Beatles es una de las mayores psyops de todos y por todos los tiempos, ¿no?

Yoko Ono tenía la luna super out. Efectivamente era su handler, yo creo que es narcisista como poco. De familia de banqueros japoneses de mucha pasta, la debieron preparar desde pequeña.
 
Yo le aplicaba Napalm purificador al creador del Imagine. Ese John Lennon handleleado por una japonesa freaky masona de alto grado.

Pero aquí todos sabemos que The Beatles es una de las mayores psyops de todos y por todos los tiempos, ¿no?

Tengo un amigo Thelemita que ha decocificado a los beatles y me expuso todo el rollo ocultista que llevaban encima. Dejan a Jimmy Page nivel parvulitos roto2

No veo a George practicando Magick, pero si a John. Era un ido de la olla, además estaba controladisimo por la bruja. Todo ese rollo del pacifismo impostado que llevaban no se lo creía nadie con 2 dedos de frente.

Si veis el documental de Get Back alucinais. Sobre todo con lo tirano que era el cabrón del Fake McCartney meparto:

Bonus track:

the-strokes-are-illuminati (tumblr.com)
 
Última edición:
¿Quién sabe de este?




A mí me apuntaba maneras hasta que escuché algún comentario amaglobil. Y el culmen fue cuando me metí por curiosidad a su patreon (sin pagar obv) y vi un comentario donde decía en pleno 2022 que "CONTRAJO el bichito-19".

Y va de disidentito y descontrolado además.

No obstante, al césar lo que es del césar: sus letras suelen ser buenas.



¿Nadie? Ahhhhhh?!?!
 
¿Qué te parece una salvajada? ojitos:

Toma unos regalitos disidentitos:


Qué bestialidad. Esto es recochineo puro Hay muchas cosas que son así de zafias. Y en cada país, con relación a la cultura y a lo que previamente se haya ido truñando allí, son las mamarrachadas en modo infinito de desverguenza e insultantes nimiedades. Algunas veces es un personaje las que las enarbola.
Esta este. Este video. E irá el delirio a más. Da igual que nadie lo siga, que nadie lo crea. No va por ahí. Es otra cosa. Es irritar al personal. A NOSOTROS, DIRÍA, EN CONCRETO.

Otro como este es lo de Spiriman. Todos los hilos de "se va a morir" son puros desagues energéticos no sé muy bien para qué ni con qué jodida necesidadad. Bueno sí, el relleno por el relleno, el que haya siempre algo y que la máquina nunca pare porque si parara simplemente la gente llegaría un momento que no lo aceptaría.
He visto que hay hasta un hilo de un CM que ha anunciado SU fin.

Es así de degenerante. Supongo que así es como les gusta a ellos o como ha de ser o como alguien hizo este grandísima y enormísima PEDAZO DE REPUTÍSIMA cosa DE PROYECTO guandoca QUE ES MATRIX y todos sus paisitos y banderitas y culturitas, colorines, problemitas, deuditas y estultoadas infinitas solapándose una detrás de otra sin ningún tipo de miramiento.

¿Cómo va a ser semejante HEZ un "training" de almas? Menuda cosa de "training" más aburridísimo, repetitivo, feo, cafre, ridículo y absurdo que HASTA YO ME HE DAO CUENTA EL PERCAL.

Pero es que que si así lo fuera, no me gusta el curso este de cosa, me quiero cambiar y apuntar a mi alma a DANZA ASIÁTICA o PINTURA.
 
Volver