El hilo de la Disidencia Controlada

El jilo es un montón de capturas de gente irrelevante pero que vosotros estáis tomando por masones y por gente a sueldo del NWO.

El Mirones no sé de qué va, me extraña que hasta hace poco te censuraban por negacionista, y ahora hay un documental en los cines. Eso es lo que quiero saber, por qué ha cambiado el discurso? Cuál es la estrategia que tienen las élites? Yo creo que están tanteando a la población e improvisando.

César Vidal me parece que tiene su opinión sobre muchas cosas e informa de manera independiente
, que no 100% objetiva, eso no existe. Hay cosas con las que estoy más de acuerdo, y otras que menos.

No tengo tiempo para informarme en primera persona de todo lo que pasa en el mundo, estoy ocupado en ser autosuficiente y tener mis ingresos al margen del sistema para no alimentarlo. Por eso entro aquí, pero algunos de vosotros parecéis que simplemente despotricáis contra otros porque quisierais estar en su lugar, pero como no tenéis labia ni presencia, tenéis que andar picando teclas por aquí.

meparto: meparto: meparto:
 
El jilo es un montón de capturas de gente irrelevante pero que vosotros estáis tomando por masones y por gente a sueldo del NWO.

El Mirones no sé de qué va, me extraña que hasta hace poco te censuraban por negacionista, y ahora hay un documental en los cines. Eso es lo que quiero saber, por qué ha cambiado el discurso? Cuál es la estrategia que tienen las élites? Yo creo que están tanteando a la población e improvisando.

César Vidal me parece que tiene su opinión sobre muchas cosas e informa de manera independiente, que no 100% objetiva, eso no existe. Hay cosas con las que estoy más de acuerdo, y otras que menos.

No tengo tiempo para informarme en primera persona de todo lo que pasa en el mundo, estoy ocupado en ser autosuficiente y tener mis ingresos al margen del sistema para no alimentarlo. Por eso entro aquí, pero algunos de vosotros parecéis que simplemente despotricáis contra otros porque quisierais estar en su lugar, pero como no tenéis labia ni presencia, tenéis que andar picando teclas por aquí.
meparto:
 
Que dice el abogado que se va a meter en este barrio de Copenhague.




 
Última edición:
Yo lo que creo es que los que no nos hemos pinchado, ya nos dan por perdidos con esa estrategia. Así que están "oficializando" la versión negacionista para crear confusión y meter caballos de troya.

Por ejemplo: Si el Mirones consigue una buena masa de borregos negacionista, lo utilizarán para el próximo discurso que podría ser el cambio climático. Y entonces veríamos que su discurso negacionista enlazaría con otro discurso de la calentología.

Es un plan que van improvisando sobre la marcha. Como los efectos de las kakunas, nadie lo sabe, ni siquiera las élites saben qué efectos tendrán a largo plazo.
 

Pero a qué llamáis sionismo? Todo es sionista! Vivimos en un sistema creado por judíos, hay algo que no sea sionista? A César Vidal se le podría tachar de prochino, prorruso, de beato... aún así, si gana dinero con sus suscriptores, es libre de decir lo que le salga de los webos, libertad que no tienen ni quieren los demás comunicadores. Pero evidentemente su opinión como la de nadie, puede ser 100% objetiva.
 
Volver