el "amigo" de teruel hace un discurso de hez para justificar que se vende a pedro

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Calla ya y vete a tu provincia que a nadie importa.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.873
Lugar
Oceanía (1984)
Mucho lloriqueo veo yo en determinados de la España despoblada. Al campo hay que quererlo, pero no, a lo que se aspira es al urbanitismo. Estáis infectados, como todos. Paletismo es no saber tu lugar en el mundo, no saber dónde estás. Eso es lo que veo por todos los lados, desde las megaurbes hasta el más pequeño de los pueblos del Maestrazgo. Todos infectados de urbanitismo pueblerino.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.378
Reputación
13.809
No soy de Teruel, pero ante el engendro q se está formando en el Congreso de los Diputados, creo q los españoles de bien, y en Teruel me consta q los hay, debemos estar unidos y con las filas prietas. No insultemos, ni boicoteemos a todos los turolenses por la decisión de un impresentable de la misma cuerda q Viruelo. Me da la sensación q muchos votantes de TE está noche están muy arrepentidos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.502
PEDRO SÁNCHEZ, o está muy protegido desde estructuras supranacionales que dirigen el cotarro, o están esperando que toque fondo para que acabe con sus huesos en la guandoca.

Ningún político en un país normal resiste semejante hemeroteca .
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Colonialismo, el Estado... fruta dialéctica batasuna. Que les den por el trastero a todos los traidores de Teruel y desaparezcan en dos generaciones.
Es una grandisima noticia que TODOS LOS PALETOS se esten extinguiendo. Je. Como si la guano paleta parasita mujer que no me cae bien fuera ahora solo de teruel. Son toditos iguales
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.658
roto2 No, qué va..... todos los pueblos de España despedazandose unos a otros para llevarse los dineros a costa de los demás.


Ke hay de lo mioh... Si yo no ago daño a naide

Un plan sin fisuras, algo que ya ocurre lamentablemente en España desde hace décadas con el PNV y CIU, sólo que ahora se han multiplicado por 5 la cantidad de partidos chupópteros que coaccionan y chantajean al Gobierno para recibir prebendas y dinero acosta de los demás a cambio de aprobar Presupuestos y en la Investidura como estamos viendo.

A todos esos partidos Nazionalistas que se presentan a las elecciones Generales del Estado y que sólo miran por su región, yo directamente los prohibía, sin contemplaciones, o Gobiernas para TODO el pueblo español o te presentas únicamente en tu Comunidad Autónoma. Punto.
 
Última edición:

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
roto2 No, qué va..... todos los pueblos de España despedazandose unos a otros para llevarse los dineros a costa de los demás.


Ke hay de lo mioh... Si yo no ago daño a naide

Un plan sin fisuras, algo que ya ocurre lamentablemente en España desde hace décadas con el PNV y CIU, sólo que ahora se han multiplicado por 5 la cantidad de partidos chupópteros que coaccionan y chantajean al Gobierno para recibir prebendas y dinero acosta de los demás a cambio de aprobar Presupuestos y en la Investidura como estamos viendo.

A todos esos partidos Nazionalistas que se presentan a las elecciones Generales del Estado y que sólo miran por su región, yo directamente los prohibía, sin contemplaciones, o Gobiernas para TODO el pueblo español o te presentas únicamente en tu Comunidad Autónoma. Punto.
Correcto, últimamente han"nacido" o convertido a partidos chupocteros.
Mintiendo a sus votantes y vendiéndose por pagas.
Menos mal que el partido de Revilla no se a vendido por un trenecito.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
roto2 No, qué va..... todos los pueblos de España despedazandose unos a otros para llevarse los dineros a costa de los demás.


Ke hay de lo mioh... Si yo no ago daño a naide

Un plan sin fisuras, algo que ya ocurre lamentablemente en España desde hace décadas con el PNV y CIU, sólo que ahora se han multiplicado por 5 la cantidad de partidos chupópteros que coaccionan y chantajean al Gobierno para recibir prebendas y dinero acosta de los demás a cambio de aprobar Presupuestos y en la Investidura como estamos viendo.

A todos esos partidos Nazionalistas que se presentan a las elecciones Generales del Estado y que sólo miran por su región, yo directamente los prohibía, sin contemplaciones, o Gobiernas para TODO el pueblo español o te presentas únicamente en tu Comunidad Autónoma. Punto.
Yo dejaría que cada comunidad se autofinanciase sin recibir dinero del estado central y a tomar por trastero