El hijo del millonario CEO de Inditex se queja de que los jóvenes tienen poca tolerancia a la frustración

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.029
Lugar
Atsí pacutsá.
Pero que dicen por el foro que tiene razón, como si la eminencia soltara cosas que aquí no sabemos.

Ese me gusta la fruta miente, porque habla de algo que no es capaz de entender, mas que nada porque nunca lo ha vivido.

La frutada es que no tenemos un simulador para ponerlo a prueba, todos los que lo defienden acabarían con la lengua metida en el trastero. Y lo mismo para su padre, otro heredero con la vida regalada y explotador de niños.

¿Te vais a fiar de lo que dicen 4 mafiosos explota humanos?

Hay que ser iluso, como medio foro ha demostrado.
Es que es eso, yo ya sé que los jóvenes salen sobreprotegidísimos y que no tienen aguante ninguno porque tienen la piel muy fina y que se frustran a la mínima. Pero que esto te lo diga un tío que es el paradigma de la sobreprotección y el privilegio y que está pasando por la existencia en modo fácil y que no lo ha pasado realmente mal nunca, me toca los narices; y mucho.

Que me lo diga un mecánico que tuvo que ayudar a mantener a su familia trabajando desde los 9 años en la era, que luego emigró a la ciudad y se hizo botones de un hotel mientras por las noches se sacaba la FP de mecánica y que hoy tiene su pequeño taller, vale. Pero que me lo diga un niñato que no ha hecho NADA para ganarse lo que tiene, me toca mucho los bemoles.

Frustración es sacarte una carrera y no conseguir un trabajo como lo consigue Borja María Cayetano de la Pijencia y Pástez porque no tienes enchufe debido a que tus padres dejaron el arado y se fueron a la ciudad; frustración es tener que conformarte con un curro con un sueldo que está muy por debajo de tu cualificación; frustración es estar en un curro para el que estás más que preparado y tenerle que resolver los problemas a los que están por encima de ti en el escalafón pero no tienen ni idea de hacer esto o lo otro; frustración es estar quince años en el mismo puesto sin que te asciendan, a pesar de tener responsabilidades muy por encima de ese puesto; frustración es tener el sueldo congelado durante años mientras tu carga de trabajo y responsabilidades aumentan cada año; frustración es tratar de ahorrar todo lo que puedas y ver que al final de mes la cuenta ha bajado mucho más de lo que has cobrado por culpa de ese extra.

Ese borjamari no ha tenido un día de frustración en su privilegiada vida.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.127
Es que es eso, yo ya sé que los jóvenes salen sobreprotegidísimos y que no tienen aguante ninguno porque tienen la piel muy fina y que se frustran a la mínima. Pero que esto te lo diga un tío que es el paradigma de la sobreprotección y el privilegio y que está pasando por la existencia en modo fácil y que no lo ha pasado realmente mal nunca, me toca los narices; y mucho.

Que me lo diga un mecánico que tuvo que ayudar a mantener a su familia trabajando desde los 9 años en la era, que luego emigró a la ciudad y se hizo botones de un hotel mientras por las noches se sacaba la FP de mecánica y que hoy tiene su pequeño taller, vale. Pero que me lo diga un niñato que no ha hecho NADA para ganarse lo que tiene, me toca mucho los bemoles.

Frustración es sacarte una carrera y no conseguir un trabajo como lo consigue Borja María Cayetano de la Pijencia y Pástez porque no tienes enchufe debido a que tus padres dejaron el arado y se fueron a la ciudad; frustración es tener que conformarte con un curro con un sueldo que está muy por debajo de tu cualificación; frustración es estar en un curro para el que estás más que preparado y tenerle que resolver los problemas a los que están por encima de ti en el escalafón pero no tienen ni idea de hacer esto o lo otro; frustración es estar quince años en el mismo puesto sin que te asciendan, a pesar de tener responsabilidades muy por encima de ese puesto; frustración es tener el sueldo congelado durante años mientras tu carga de trabajo y responsabilidades aumentan cada año; frustración es tratar de ahorrar todo lo que puedas y ver que al final de mes la cuenta ha bajado mucho más de lo que has cobrado por culpa de ese extra.

Ese borjamari no ha tenido un día de frustración en su privilegiada vida.
Yo soy del pensamiento que a la vida no se viene a sufrir ni a demostrar nada, que eso es una tontería que se han inventado para dar moral a los esclavos. No hay nada de honorable en remar como un cabrón cuando algunos desde un principio tienen una vida cómoda. Es una auténtica tragedia traer hijos a este mundo para que sean pobres o simple remeros, porque al final lo que crean es mas miseria, y nadie quiere vivir en la miseria toda la vida, no es productivo, ni sano, no tiene ningún sentido.

Ya lo ves, te has roto los cuernos en la vida para que al final tu quedes como un envidioso don nadie, y el pijo explotador de niños como un sabio sufridor que hace lo que debe. Y lo peor de todo, le dan la razón al pijo los mismos explotados.

Se les miccionan en la cara y ponen las manos para acumular sorbos.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Pintas de farlopito que gasta el muy memo. Y si... por aquí hasta la berenjena de soltar a la gepa el remar para que luzcan niñatos. Anda que !
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.698
Por edad podría ser tu padre. Dónde dices que ejerce tu madre? A ver si...
Así que además de gañán, eres cliente...

Por la edad mental, mi hijo de 13 años tiene más sentido común que tú

Y respecto a padres, de lo que sí estoy seguro es de que tú no conoces al tuyo meparto: meparto: meparto: meparto:
Hala, a mamarla, cosa poco buena paguitera
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.186
Reputación
59.785
Tengo yo uno en el chollo (al que los padres le regalaron un pisito) que tambien me da lecciones de esas a mi.

Por lo pronto me puede comer los bemoles, uno y otro.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.843
Reputación
68.312
Así que además de gañán, eres cliente...

Por la edad mental, mi hijo de 13 años tiene más sentido común que tú

Y respecto a padres, de lo que sí estoy seguro es de que tú no conoces al tuyo meparto: meparto: meparto: meparto:
Hala, a mamarla, cosa poco buena paguitera
Te mataste a escribir, no me leí una hez.
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
947
Reputación
5.066
Ah! el problema entonces no es la precariedad laboral, ni la explotación, ni el precio de la vivienda. El problema es la "falta de tolerancia a la frustacion"... Seguro que lo dice uno que se levanta a las 5 de la mañana para descargar camiones
 
Última edición:

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.461
Lugar
DOMMbas
Ah! el problema entonces no es la precariedad laboral, ni la explotación, ni el precio de la vivienda. El problema es la falta de tolerancia a la frustacion"... Seguro que lo dice uno que se levanta a las 5 de la mañana para descargar camiones
Cada generación tiene sus propios demonios con los qué luchar. No tenemos unas gran recesión ni una guerra mundial de la qué quejarnos, ergo nos quejamos de que en el trabajo no me dan 6 meses al año de vacaciones pagadas, que en el metro el conductor dijo "señoras y señores" y un travesti se sintió discriminado, o el ático en la zona más pija de la ciudad está un poco caro, ¿verdad?

:D