El hijo del millonario CEO de Inditex se queja de que los jóvenes tienen poca tolerancia a la frustración

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.462
No, en el caso de este chaval no se , nada está confirmado pero el 80% de los de su perfil hacen lo que he comentado, hijos de empresarios, directivos etc...

Otro perfil similar es el de hijos de profesionales liberales exitosos , cambia ICADE por Universidad Europea o Alfonso X el sabio, y el campo profesional al que se dedique la familia (Farmacia, Odontología, Arquitectura..) +Master en el extranjero y luego a trabajar en el negocio de papá, le comprar una farmacia o lo que toque
Ya lo averiguaré.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.462
No, no la tiene, hay que estar a la altura de la razón.

Ya lo he comentado, no se puede ser cura amador y exigir pureza de pito.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.379
Reputación
9.064
Las universidades públicas están llenas de hijos de médicos haciendo medicina...con las mejores notas de selectividad. Lo que dices es falso

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
En Medicina no pasa tanto porque la oferta pública es mayoritaria (aunque en las privadas están llenas también de hijos de médicos que tenían una nota mediocres en Bach) , pero en Farmacia o Odontología es muy típico que si el hijo no ha entrado en la pública entren en la privada pagando un pastón ya que las plazas son más limitadas.

Hay menos plazas de Farmacia que de química por ejemplo y de Odontología públicas hay plazas contadas. Date cuenta que es negocio seguro, heredas clinica, marca y clientes de tu familia.

Garriga, el presidente de VOX Cataluña es Odontolólogo por la privada por ejemplo. Y en mi ciudad conozco a varios chavales hijos de Farmacéuticos que no eran demasiado listos (y eso que fueron a colegio del Opus donde inflaban notas) no entraron en Granada ni en Sevilla y tuvieron que irse a Pamplona. Se la sacaron allí y a vivir de la Farmacia de papá.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Pues tiene razón el chaval.

Las declaraciones que hace están llenas de sentido común.

Ya me gustaría ver qué declaraciones hacían los rojeras comunistas de hez de Podemos y PSOE cuando tenían la misma edad que este chaval.

Seguro que estaban en la red antifa, fumando petas y bebiendo calimocho. Y hablando de justicia social ahora ganando pastizales por hincar los codos en carreras de regalo como ciencias políticas.

Este chaval no tiene la culpa de tener las espaldas cubiertas. Si su padre ha progresado y le da al hijo una educación y formación mejor asi como redes de contactos, es su deber como padre.
¿Acaso los que tienen hijos no intentan dar lo mejor dentro de las posibilidades económicas y sociales que los padres tienen? Pues claro, cada uno en su escala, pero todos lo intentan. El resto es hipocresía.

Es como ser progre, es guay subir impuestos pero yo cuando declaro busco desgravar como buen progre, en vez de donar 1000€ que he ahorrado para lSanidad Pública

Anda que no hay hijos de millonetis que han acabado como Pocholo o peor, sin oficio ni beneficio con la edad que tiene este chaval.

Desde luego lo que dice está a años luz de los que de su generación pueden demostrar colgando hezs en Instagram de vive al día y en la Privilege de Ibiza.

Encima los que más se indignan son los rojeras. Gente cuyo máximo placer es decir a los demás lo que tienen que hacer, y sentirse moralmente superiores sin demostrar oficio ni beneficio.

Napalm.
Muérete gusano.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.298
Parte de razón tiene, no hay más que ver el mundo de lloros de twitter

Otra cosa es que la mayor frustración que tuviera es que el repartidor le trajera la ps5 un día después de la fecha estimada
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.956
Sí, supongo que tú eres de los que se deprimen si no tienen el Iphone de rigor, y no por las cosas verdaderamente importantes.
¿Iphone? Ni tengo ni quiero, eso es para snobs, manginas y mugeras. Yo no necesito aparentar.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.825
Reputación
42.608
Niñato iluso, hedonista, cortoplacista, consumista y forrado diciendo obviedades, pensando que está descubriendo la pólvora.

Podría acabar en política perfectamente.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
Niñato iluso, hedonista, cortoplacista, consumista y forrado diciendo obviedades, pensando que está descubriendo la pólvora.

Podría acabar en política perfectamente.
Bueno bueno bueno, sale a relucir la tipica bilis envidiosa del español promedio.