El hijo del futuro Presidente de los EEUU (imágenes potencialmente NSFW)

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
lo que yo no entiendo es como en estados unidos con tanto ar15 que hay flotando por el eter y la sanidad tan mala malosa que tienen como es que nunca hay un enfermito de cancer terminal que le de por seleccionar campo de juego y hacer historia sana

no se, son cosas que me escaman, ya empiezo a pensar que los americanos no existen y son hologramas (hologramas gordos, pero hologramas)
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.521
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
esta clase de crímenes abyectos son el cemento que mantiene unida la grava en el hormigón de la oclocracia satánica
es una cosa sistémica, endémica de las elites, si es que al atajo de la peor hez de la creación que manejan el mundo se les puede llamar elites de algún modo.

LUCAS 4

5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.


0_RDP5LzNFQqot0dxq.jpg

recordad no obstante estimados ultrapestiferos que el alma es inmortal, ni el azufre ardiente lo consume, y que en cambio el poder terreno es efimero, viene un soplo y puff, se lo llevó.

(6) El alma es inmortal; Platón y Gödel | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.341
Cuanto más alto cargo político más depravados y satánicos alguno todavía quiere denunciar que se saque la verdad , da ardor de estomago las imágenes si hay que matarlos si ,pero así abren los ojos ya alguno ,alguno con esa escusa lo que hace es que esta gente sea intocable por qué nadie sabe lo que pasa , que fruta gente cachopo
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
son los chinos Taiwaneses los que decian tener fotos comprometedoras y lo unico que sacaron fue a ese amando fulanas y posiblemente a la actriz de mulan
que todas las chinas se parezcan no significa que se haya amao a la de mulan, tiene pinta de pecar mas con pilinguis de rotonda que con actrices, ademas la de mulan tiene pinta de ser muy jovencita, su padre podria intentar levantarsela :p
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.528
Reputación
65.716
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Habría que confirmar esto porque en la foto de la izquierda no se puede asegurar la edad de la chica, no es obvio, podría tener 18 años, y la foto de la derecha, a pesar de ser da repelúsnte, repulsivo, vomitivo y razón suficiente para remover Roma con Santiago para ir a buscar a ese pedazo de hez infecta subhumana, no se le ve la cara, podría ser el hijo yonki de Biden o cualquier otro infrahumano pederasta.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
porque ya ha perdido las "elecciones" y si saca algo simplemente se lo cepillan, ahora que esta DEMOSTRADO que su ejercito no era otra cosa que un grupo de cobardes de hez que se dedicaban a bombardear con drones a campesinos amacabras anonimos, y que no van a hacer absolutamente NADA
por eso se los amaron en siria
por eso se los amaron en ucrania
por eso se los amaron en vietnam
por eso se los amaron en korea
etc etc
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.895
Reputación
22.615
Lugar
Pozo infecto
Estás imágenes no son para ponerlas en un foro y opinar

Son para enviarlas a la policía, denunciarlas, ir a dar de baja de la suscripción de la vida al adulto que sale en ellas, etc

Te agradecería que quitases las fotos porque me ponen de mala ostra y me da por pensar mal de ti y de tus intenciones.....y de si debo reportarte o mandarte a delitos telemáticos....
¿Eres estulto? ¿Qué pilinguis intenciones crees que puedo tener?

Y lo de la Policía ya es para nota. Seguro que si les envío este tuit mañana mismo tienen entre rejas a Hunter. Más estulto y no naces.
 

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
Seguir con el hilo si quereis, pero borrar las imagenes porfavor.

Hay mucho enfermo suelto.