El hijo del futuro Presidente de los EEUU (imágenes potencialmente NSFW)

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
hay una foto del set que se filtró, que salía con su sobrina. Y con otra negra que tiene redes sociales.

Se confirma porque los tatuajes de la sobrina eran reales y coincidían.

Al parecer llevó el ordenador a arreglar y se lo tagaron. todo esto lo publicó la web china g-news, por lo que se ve oposicion al PCC
 

Freed87

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
156
Reputación
733
Hace un par de meses todas las fotos eran practicamente el hijo de Biden siendo un yonki con prostis. Algunas fotos y algunas conversaciones filtradas parecia que la familia se peleó porque Hunter Biden acosaba a una sobrina suya. Pero bastantes de ellas eran conjetura y fotos muy borrosas, podia ser cualquiera.

Parece que esta vez las fotos son verdad y no van a seguir con este meme que me irritaba bastante xd

1610230725399.jpg
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.487
Reputación
13.571
Afotos penosas como las de los ovnis, que sólo se ven de lado y en ángulos raros. Los vídeos completos de Biden en las orgías con Fabra están escondidos dentro dun paquete de cereales del desayuno en la despensa de la casa de Juan Ignacio Blanco, al ladito de las cintas VHS de las niñas de Alcasser. Por supuesto, en la logia tenemos copias
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.415
Reputación
15.252
Estás imágenes no son para ponerlas en un foro y opinar

Son para enviarlas a la policía, denunciarlas, ir a dar de baja de la suscripción de la vida al adulto que sale en ellas, etc

Te agradecería que quitases las fotos porque me ponen de mala ostra y me da por pensar mal de ti y de tus intenciones.....y de si debo reportarte o mandarte a delitos telemáticos....
venga me gusta la fruta 5 minutos y para el ignore. GRACIAS A LOS hezS me gusta la fruta COMO TU ASI NOS VA. ¿no te gusta ver la hez escornacabra, a ver si vas a ser un puñetero pedofilo hijo de satanas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Periolistos, Hollywood, Sylicon Valley y Tribunal Supremo cómplices.