El HGP de Évole dando ardor de estomago en el Hormiguero.

Presidiarios son buena gente. Dice: “hay gente que está en la guandoca por infracción de tráfico, eso le puede pasar a cualquiera”. Yo creo que le han encargado operación blanqueo para cuando los saquen de la guandoca la gente piense: “bueno, no son tan malos, además ya han cumplido porque han estado encerrados”.
Otro vendido
 
Me caía majete hasta que apareció en una entrevista con (...) en plan compadreo. Fue vomitivo y no me lo podía creer
hqdefault.jpg
 
image_thumb14.png

Premiado por la masonería como buen siervo del Globalismo .................................

guano progre, roja y separatista.
 
No se puede ser más manipulador y mentiroso que este tipo
Hay manipuladores, hay mentirosos y luego, están éstos que te hablan con esa superioridad y desprecio que gastan, que pueden llegar a caer simpáticos a cierta parte de la borregada y que son unos HGP perversoss con todas las letras.
Ferreras, con todo lo que me cae de mal, es de una categoría menor de HGP.Con eso lo digo todo.
 
Pero es que lo de que merece una leche lo dijo en sentido de un "accidente" porque venía de un comentario de Motos cuando el HGP le pregunta que por qué no vino Abascal en caballo.
Motos le dice que es muy resbaladizo el terreno entonces..., y le corta y dice:
Textualmente (lo he vuelto a ver) "Lástima, porque un hostión le venía bien" "sólo el susto" "sin ningún tipo de daño"
Si alguien puede poner el video, que lo ponga.
 
Ebola es un dolido sectario, un lobo que va de cordero, pero este tío en otros tiempos sería un matarife de la checa.
 
Abascal que se que nos lees, acude mañana a un juzgado a interponer una denuncia.

A la mugre se la combate con sus mismas armas.
 
Volver