El hacker va a por mi?

Yosu_2007

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
99
Reputación
2
Después de cargarse a ex-burbujista, El hacker va a por mi?

Me han redirecionado a: http://www.netknow.es/inmobiliaria/login.php y me han pedido introducir el password, cosa que no he hecho... al abrir otra ventana he entrado directamente sin tener que introducir nada.

¿Tiene explicación lógica o no todo este rollo?
 
Última edición:

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.219
Lugar
Pionyang
Yosu, no te preocupes, eso es normal ya que esta web tiene dos dominios y a veces algun link falla y al entrar por otro dominio, pide el pass de nuevo.

No hay ningun hacker suelto, o son imaginaciones de ex o utilizó algún password sencillo que alguien se lo pudo descubrir.
 

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Bueno, los jefes dicen que no hay hacker.
Por si acaso, cuidado con segun que enlaces pinchais.
Las pruebas ya han sido borradas y ahora los enlaces extraños ya no hacen lo que hacían, pero lo que yo he visto con mis dos ojos es cierto y nadie me puede convencer de lo contrario y yo he visto enlaces a paginas en las que no había nada y te redirigían a burbuja.info solicitando la clave y nombre de usuario ( y no es porque hubiera dos dominios o algo parecido ya que ingresé ese enlace directamente en una pagina nueva del navegador y seguía haciendo lo mismo)
 

Yosu_2007

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
99
Reputación
2
Bueno, pues nada, gracias por explicarmelo, pero despues de lo sucedido, me llamó mucho la atención la redirección.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
tu vigila por si acaso

Yosu_2007 dijo:
Bueno, pues nada, gracias por explicarmelo, pero despues de lo sucedido, me llamó mucho la atención la redirección.
La redirección es normal a ese dominio de netknown que es de burbuja.info, pero...............sigo pensando que a ex-burbujista, le han crakeado, nadie se molesta en poner link, datos y estar con 2450 mensajes desde septiembre del año pasado y al final caer en esas chorradas de las imagenes, !NO ME CUADRA¡.

Yo por si acaso tengo abierta una ventana del DOS, vigilando las IP, raras como la 10.15.227.142 y alguna otra, que se me intenta colar.

Tu vigila por si acaso, que despues de los sucedido, yo no me fio.

un saludo.
 

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Vamos a ver, en un hilo estaba este enlace:
http://www.azobuild.com/news.asp?newsID=3433 realmente llevaba a http://phonebill.ifreepages.com/burbuja/subprime.html y alli te redireccionaba a burbuja.info solicitando las claves (aunque ahora ya no pasa eso sino que sale una copia de la pagina azobuild)
Mi pregunta, es esto normal? a mi no me lo parece mucho.

Le mandé a ex-burbujista un mensaje avisandole y me contesto que había recibido un mensaje invitandole a visitar ese enlace, (bueno ese no, parecido) y que hacía lo de redireccionar. Esto el día 18. La contestación que recibí fue:

--------------------------------
oohh
, eso si puede ser, pues esta mañana me mandaron un privado diciendo que mirara eso y era el mismo enlace que has puesto tu y hacia esa "rareza" de redireccionar..-
pique, como ahora que me lo has puesto tu...
¿eso quiere decir que le ha enviado mis claves de nuevo? Las cambie hace un rato.
y también ha enviado la de todos los que pica?
eso es grave...
--------------------------------
A mi me parece que aquí hay algo que huele a podrido (y no es precisamente mi trastero)

Espero equivocarme.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.219
Lugar
Pionyang
Lo único que se me ocurre es que alguien haya creado una página igual que esta en la que pida las claves.
Sería algo similar al phising, uno crea una web como la de un banco pero en realidad esta en otro servidor y recoge los passwords de los usuarios.
En ambos casos, la web auténtica no está recibiendo ningún ataque, es el usuario el que los recibe...
Dominios oficiales de esta web: netknow.es y burbuja.info, cualquier otro es sospechoso.