El guano en los gimnasios (caso propio)

Res_Iudicata

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Caso real ya actual.

Pues resulta que un servidor es socio de una "prestigiosa" cadena de gimnasios. Tienen cuatro en Madrid y otros muchos por otras muchas ciudades no solo en España sino también en el extranjero.

Dado que el teletrabajo me lo permite y aprovechando el fin del estado de alarma me fui de Madrid. No tengo intención de volver en meses. La cuota semestral del gimnasio me vence en un mes. Daba por hecho darme de baja por teléfono dado que han estado cerrados desde el comienzo del estado de alarma y no habilitaron ningún mecanismo de comunicación para los socios.

Pues resulta que ahora ya han abierto. Y ni puedes comunicar telefónicamente con ellos (te dicen que solo te reciben presencialmente) ni tampoco por email (te lo devuelven diciendo que te pases por recepción).

Ante esto, qué puedo hacer?

-Burofax?
-Alguna asociación de consumidores?
-Desplazarme 700 kilómetros para darme de baja?

Dicho sea de paso, nutrición es poco lo que siento desde ya en la certeza de que no le queda mucha vida al "negocio".
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
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Burofax diría.
Llama a la oficina del consumidor y que te asesoren
 

adi-vino

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Si tienes el pago domiciliado y antes de que se cobren el siguiente semestre cancelas el pago. Luego es posible que sean ellos los que intenten ponerse en contacto contigo y ya sabes que respuesta debes de dar, eso si, el dinero que has pagado por estos meses puedes imaginarte que los has tirado a la papelera.
 

Res_Iudicata

Madmaxista
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Si. Eso ya lo he hecho. Lo que me preocupa es que luego me vengan a reclamar.

(No he citado pero es en respuesta a los foreros que han comentado lo del banco)