Res_Iudicata
Madmaxista
- Desde
- 24 Sep 2012
- Mensajes
- 684
- Reputación
- 1.960
Caso real ya actual.
Pues resulta que un servidor es socio de una "prestigiosa" cadena de gimnasios. Tienen cuatro en Madrid y otros muchos por otras muchas ciudades no solo en España sino también en el extranjero.
Dado que el teletrabajo me lo permite y aprovechando el fin del estado de alarma me fui de Madrid. No tengo intención de volver en meses. La cuota semestral del gimnasio me vence en un mes. Daba por hecho darme de baja por teléfono dado que han estado cerrados desde el comienzo del estado de alarma y no habilitaron ningún mecanismo de comunicación para los socios.
Pues resulta que ahora ya han abierto. Y ni puedes comunicar telefónicamente con ellos (te dicen que solo te reciben presencialmente) ni tampoco por email (te lo devuelven diciendo que te pases por recepción).
Ante esto, qué puedo hacer?
-Burofax?
-Alguna asociación de consumidores?
-Desplazarme 700 kilómetros para darme de baja?
Dicho sea de paso, nutrición es poco lo que siento desde ya en la certeza de que no le queda mucha vida al "negocio".
Pues resulta que un servidor es socio de una "prestigiosa" cadena de gimnasios. Tienen cuatro en Madrid y otros muchos por otras muchas ciudades no solo en España sino también en el extranjero.
Dado que el teletrabajo me lo permite y aprovechando el fin del estado de alarma me fui de Madrid. No tengo intención de volver en meses. La cuota semestral del gimnasio me vence en un mes. Daba por hecho darme de baja por teléfono dado que han estado cerrados desde el comienzo del estado de alarma y no habilitaron ningún mecanismo de comunicación para los socios.
Pues resulta que ahora ya han abierto. Y ni puedes comunicar telefónicamente con ellos (te dicen que solo te reciben presencialmente) ni tampoco por email (te lo devuelven diciendo que te pases por recepción).
Ante esto, qué puedo hacer?
-Burofax?
-Alguna asociación de consumidores?
-Desplazarme 700 kilómetros para darme de baja?
Dicho sea de paso, nutrición es poco lo que siento desde ya en la certeza de que no le queda mucha vida al "negocio".