El grupo SFDK no era progre, os habéis equivocado

El_Sopitas

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
272
Reputación
706
SFDK nunca ha estado entre ese rap machista y misógino, pero en este disco, además, se escuchan muchas frases y mensajes que piden el respeto hacia la mujer.

Z: No, no lo hemos sido. Primero porque tengo una hija, que posiblemente haya sido el primer detonante. Segundo, porque el análisis es duro. Ves chavales jóvenes que no tratan con respeto a las chavalas. Chicos menores de edad que, en el 2018, le rompen la nariz a otro mientras le gritan lgtb. Cosas que creíamos que eran del pasado, de la gente mayor y de nuestra edad. Pero se ve ahora mismo mucho en la gente joven. No respetan a las mujeres.

AS: Hay que respetar a las personas. A los hombres y a las mujeres. Para mí, ese respeto es la igualdad.

Z: Veo cosas como el rollo ese de emborrachar o drojar a una chica para acostarse con ella… son cosas que se han normalizado y a mí me parecen una fruta locura.

AS: Eso, claramente, es la inseguridad del hombre.

¿Qué opinión tenéis de ese hito del feminismo que va a ser la huelga de mujeres del 8 de marzo?
Z: Pues creo que los hombres que compartimos nuestras vidas con mujeres somos los que deberíamos dejarles esa huelga en las manos. Ayudarles a que la hagan. Presentarnos e ir a este tipo de actos con ellas. Porque de verdad que el tema es preocupante. Me dan ganas de decirle a los chavales que así no se trata a las mujeres. Hacer vídeos y engancharlos en Instagram para decirles que, con las chavalas, por ahí no. Os equivocáis.


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.146
Reputación
3.150
126 mensajes en dos días.
Vete a darles de palos a los banqueros y déjanos en paz, troll de pacotilla.
Al ingnore, limpia Burbuja.