El grupo neonazi Frente Anti Sistema se sienta en el banquillo

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.402
Reputación
7.650
Me produce especial repulsión la parte de Pedro Cuevas y que pueda tan latinoamericano presentarse a cargo público tras un asesinato así
Je, desde Otegui a Carrillo tenemos un amplio repertorio de políticos perfectamente aceptados en el sistema que empuñaron las armas. Otra cosa es que luego se les vote o no (yo a este estulto no lo votaría). Pero por presentarse, claro que pueden presentarse.

---------- Post added 15-jun-2014 at 23:48 ----------

Había leído "Frente feminista radical"....me temo que paso demasiado tiempo leyendo sobre las FMNZ.

Las feministas radicales no se sientan en el banquillo. Ellas reciben subvenciones...
Por esos "asuntos" les meten condenas duras... supongo que si fueran etnianos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-atacan-a-nina-de-vitoria-acosada-clan.html
Aquí cada uno viene a hablar de su libro :roto:. Y lo 1º también me pasa.
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
Según sopaajo, los nazis son los beneficiados del sistema, y los ultra-izquierdistas los oprimidos.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Los grupos de izquierdas fomentan el repruebo de clase e ideologico y no pasa nada , los grupos feministas radicales fomentan el repruebo hacia el hombres, y no pasa nada,el estado y los medios de comunicacion discriminan y fomentan el repruebo a los hombres blancos y no pasa, nada,

Unos nazis hacen 4 charlas y lo encarcelan, de lo de la armas y demas montajes macabros , paso.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.419
Lugar
Madrid
Los grupos de izquierdas fomentan el repruebo de clase e ideologico y no pasa nada , los grupos feministas radicales fomentan el repruebo hacia el hombres, y no pasa nada,el estado y los medios de comunicacion discriminan y fomentan el repruebo a los hombres blancos y no pasa, nada,

Unos nazis hacen 4 charlas y lo encarcelan, de lo de la armas y demas montajes macabros , paso.
Lo que "fomentan" los grupos de izquierdas no es el repruebo de clase, sino en todo caso la lucha de clases. Y en realidad ni siquiera la fomentan, ya que ésta existe de por sí, creada por el desigual reparto del trabajo y la riqueza que se produce en el sistema económico y social en que vivimos; lo que sí pretenden es ganarla. A nivel personal no tenemos nada en contra de los ricos, simplemente pretendemos algún día evitar que ellos (y sus hijos y sus nietos) se enriquezcan a nuestra costa (y la de nuestros hijos y nuestros nietos) y moldeen el mundo a su antojo e interés material, cuando sólo representan una pequeñísima minoría del pueblo.
Además, la gente que pertenece a grupos de izquierda no va por la calle persiguiendo a señores con chistera y monóculo para pegarles una paliza, no así los grupos de ultraderecha, como cualquiera que tenga ahora menos de cuarenta años y que haya llevado pelo largo o camisetas reivindicativas (o andares afeminados o el color de piel "equivocado") recordará fácilmente.

Por cierto, por hacer cuatro charlas no encarcelan a nadie, y lo sabes. Bueno, sí, a independentistas vascos a veces.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
ra la fomentan, ya que ésta existe de por sí, creada por el desigual reparto del trabajo y la riqueza que se produce en el sistema económico y social en que vivimos; lo que sí pretenden es ganarla. A nivel personal no tenemos nada en contra de los ricos, simplemente pretendemos algún día evitar que ellos (y sus hijos y sus nietos) se enriquezcan a nuestra costa (y la de nuestros hijos y nuestros nietos) y moldeen el mundo a su antojo e interés material, cuando sólo representan una pequeñísima minoría del pueblo.
Además, la gente que pertenece a grupos de izquierda no va por la calle persiguiendo a señores con chistera y monóculo para pegarles una paliza, no así los grupos de ultraderecha, como cualquiera que tenga ahora menos de cuarenta años y que haya llevado pelo largo o camisetas reivindicativas (o andares afeminados o el color de piel "equivocado") recordará fácilmente.

Por cierto, por hacer cuatro charlas no encarcelan a nadie, y lo sabes. Bueno, sí, a independentistas vascos a veces.
Fomentais la lucha pero no el repruebo, :XX:

"A nivel personal no tenemos nada en contra de los ricos", "se enriquezcan a nuestra costa (y la de nuestros hijos y nuestros nietos) "

Si esto no es incitar al repruebo , ya me diras lo que es .

Sobre los acosos , palizas , y asesinatos de la izquierda sobre aquellos que no comulgan con sus ideas ,son practicas tan habituales que paso de discutir lo obvio,

Solo hay que ver a cuanta gente a dado de baja de la suscripción de la vita la izquierda desde que llego la democracia .casi mil y cuanta la derecha , no llegan a 30
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.419
Lugar
Madrid
Fomentais la lucha pero no el repruebo, :XX:
"A nivel personal no tenemos nada en contra de los ricos", "se enriquezcan a nuestra costa (y la de nuestros hijos y nuestros nietos) "
Como ya he dicho, no es una cuestión personal, es el sistema económico el que la produce. Yo estoy dispuesto a dialogar y a aceptar como un igual a cualquiera que esté dispuesto a trabajar honradamente, y no me importa su origen social, ideológico o geográfico. A lo que no estoy dispuesto es a seguir llenando los bolsillos a otros a cambio de salarios de subsistencia.

Si esto no es incitar al repruebo , ya me diras lo que es .
Reconocer la realidad inherente de un modo de vida que se basa en la explotación de la mayoría y la injusticia social para seguir funcionando.
Intentar trasladar este mensaje a la mayoría de gente para que algún día luchemos todos para poder vivir en un mundo más digno. Uno donde no me de vergüenza comprarme unos puñeteros calcetines porque los fabrican niños en Bangladesh.

Sobre los acosos , palizas , y asesinatos de la izquierda sobre aquellos que no comulgan con sus ideas ,son practicas tan habituales que paso de discutir lo obvio,
Algún caso habrá. Pero en mi entorno te puedo asegurar que ninguno nos hemos dedicado a perseguir a nadie para agredirle, pero a muchos sí nos han perseguido para agredirnos. A algunos hasta los alcanzaron alguna vez.

Solo hay que ver a cuanta gente a dado de baja de la suscripción de la vita la izquierda desde que llego la democracia .casi mil y cuanta la derecha , no llegan a 30
¿Desde que llegó cuál "democracia", la del R78 o la anterior? Porque si no, no te salen las cuentas. Por cierto, no toda la izquierda es ETA, ni siquiera toda la izquierda independentista vasca es ETA.
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Madre mía... reconozco caras de ultras valencianistas...

ralea de mucho cuidao.

No habléis sin saber.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Como ya he dicho, no es una cuestión personal, es el sistema económico el que la produce. Yo estoy dispuesto a dialogar y a aceptar como un igual a cualquiera que esté dispuesto a trabajar honradamente, y no me importa su origen social, ideológico o geográfico. A lo que no estoy dispuesto es a seguir llenando los bolsillos a otros a cambio de salarios de subsistencia.



Reconocer la realidad inherente de un modo de vida que se basa en la explotación de la mayoría y la injusticia social para seguir funcionando.
Intentar trasladar este mensaje a la mayoría de gente para que algún día luchemos todos para poder vivir en un mundo más digno. Uno donde no me de vergüenza comprarme unos puñeteros calcetines porque los fabrican niños en Bangladesh.



Algún caso habrá. Pero en mi entorno te puedo asegurar que ninguno nos hemos dedicado a perseguir a nadie para agredirle, pero a muchos sí nos han perseguido para agredirnos. A algunos hasta los alcanzaron alguna vez.



¿Desde que llegó cuál "democracia", la del R78 o la anterior? Porque si no, no te salen las cuentas. Por cierto, no toda la izquierda es ETA, ni siquiera toda la izquierda independentista vasca es ETA.
La izquierda con su tipica tactica de poli bueno poli malo. con una mano engañais y con la otra golpeais.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
En la silla eléctrica deberían sentarlos
"Los acusados defendían el uso de la violencia contra determinadas personas por razón de su origen social, orientación sensual o creencias religiosas."

Pero que desgraciados que sois.......
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
[YOUTUBE]JXaUwj9qfbM[/YOUTUBE]
Este vídeo es demagógico. El asesinato de Guillem es motivo de pudrirse en la guandoca, pero una persona tiene derecho a ser nancy y antiinmigracionista.

---------- ----------

Madre mía... reconozco caras de ultras valencianistas...

ralea de mucho cuidao.

No habléis sin saber.
¿Conoces el tema aquí?

Grupo de Acción Valencianista - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esos de arriba ya ponían bombas en Valencia, en los años 80. Ahora se van haciendo marginales, pero hasta hace pocos años eran ralea peligrosa.
 
Última edición:

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
¿Conoces el tema aquí?

Grupo de Acción Valencianista - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esos de arriba ya ponían bombas en Valencia, en los años 80. Ahora se van haciendo marginales, pero hasta hace pocos años eran ralea peligrosa.
Lo conozco muy bien, es un circulo cerrado... levantina seguridad-ultra yomus-gav-juventudes españa 2000

El estadio del Levante el único estadio donde los de seguridad también son ULTRAS :D

Son autentica ralea que no dudan en señalar a la gente a la que cazar con nombres y apellidos. Pero bueno,ahora parece que van de casuals y se intentan integrar en partidos y asociaciones legales.

Hay que recordar que en los 90 en verano se hacían campamentos paramilitares con ralea de esta que venia de toda España... conozco un figura que fue a la de Guadalajara pero este foro no es para hablar de eso.
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Respecto a lo último, perdona, pero yo tengo derecho a llevar un brazalete por la calle que diga...

"Independentistas no".
"Wyoming iluso".
"Viva Julio Iglesias".
"Alianza Nacional".
"Patatas bravas a 3€"
Si pero no. No es lo mismo llevar Wyoming iluso que un brazalete donde ponga nazis fuera :D No me malinterpretes, no soy nancy, pero tengamos la fiesta en paz ¿Te parece bien amigo? ;) ¿Ves a gente por la calle con una esvastica? entonces ¿Para qué lucirlo? Ni me gusta ni me deja de gustar así que lo dejamos como está. Ni veo esvasticas ni llevo yo brazaletes con nazis fuera, no hay ninguna necesidad.
Y es que es lo de siempre, por muy republicano que seas ¿Para qué narices llevas una tricolor segunda república a todas partes si sabes que con eso -y con razón- puedes herir la sensibilidad de algunas personas?.
Basta ya de provocar
Y fijate que no estoy haciendo una comparación descabellada para nada ¿Qué diferencia hay entre la bandera segunda republica y la nancy? ninguna Si analizamos las dos cosas con rigor historico, son dos sistemas políticos fallidos que coincidieron en el mismo espacio temporal y acabaron en desastre.

Ademas volviendo a lo de antes, yo por ejemplo me gasto un buen platanón 20 o 25cm. Por ello vamos a ir por la calle luciendolo por ahí ...No, verdad? Pues con esto más o menos lo mismo, se pueden ofender algunas señoras :D

---------- Post added 16-jun-2014 at 21:58 ----------

Lo conozco muy bien, es un circulo cerrado... levantina seguridad-ultra yomus-gav-juventudes españa 2000

El estadio del Levante el único estadio donde los de seguridad también son ULTRAS :D

Son autentica ralea que no dudan en señalar a la gente a la que cazar con nombres y apellidos. Pero bueno,ahora parece que van de casuals y se intentan integrar en partidos y asociaciones legales.

Hay que recordar que en los 90 en verano se hacían campamentos paramilitares con ralea de esta que venia de toda España... conozco un figura que fue a la de Guadalajara pero este foro no es para hablar de eso.
Si, como tú :D ¿Qué es eso de Resistencia tio?
Estos por lo menos dan la cara que a tí te veo muy tapado ahí en el avatar :D
 
Última edición: