El grupo favorito de rap del coletas saca nuevo tema incitando la violencia y el repruebo ¿Es denunciable?

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.498
Reputación
6.818
Lugar
Pochinki


Panda de vagos y guarros que no han trabajado en su vida pero van de representantes de la clase obrera y racistas ideológicos que si tuvieran la oportunidad te meterían un tiro entre las cejas por no pensar igual que ellos. Comunistas en VEVO de la productora capitalista Warner Bros, Universal music. No se dan cuenta sus seguidores que son los simples útiles del sistema?
 
Claro, el otro lado es todo flower power, no te joroba xD

Vamos a ver, lisensiao, ya sé que la peña radical de cualquier tendencia suele ser gente pasada de rosca y que en la derechona también hay mermaos.

Ahora bien, la gente malrollera, odiadora, traumatizada y también flowerpower prevalece en la siniestra. Lo veo en internet y a pie de calle. Si tú no lo ves, tienes un problema.

Paso de los gilipichis extremistas de cualquier tonalidad.
 
Claro, el otro lado es todo flower power, no te joroba xD


Hagamos recuentos de las veces que la ultraizquierda revienta actos que no les gustan Vs la ultraderecha..El iglesia ha reventado todas las que ha podido y luego se pone "magnifico" cuando le revientan la suya (que cómo se puede reventarle una conferencia en "el templo del saber" y no sé que platanodas cuando las que reventaba él tambien era en la universidad)

En toda contra-manifestación la izquierda ultra va a cara tapada y con ansias de llevarse a alguen por delante; no he vista a la ultra derecha hacer contra-manifestaciones a las de la izquierda.

Contemos en los últimos años a los caidos por el simple hecho de llevar una fruta bandera....

puñeteros lloricas.
 
pero que poca autenticidad tiene , parece pergeñado aposta para buscar el placet de la izquierda coletarra , hasta me ha parecido oir que dice que la !secta lava la cara de la derecha dice el gacho este que parece medio mariquita...

esto es como una oeneje de la musica mierdorra...
 
Yo que vosotros pasaría de largo.

Es un consejo dado con buena voluntad.

La situación de ahora no es la misma que cuando se dieron los ataques por sorpresa durante la legislatura del PP.
 
Volver