El gran triunfo del Bitcoin, os lo dije.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela
Otra soplapollez de alguien sin sentido del ridículo.
Precisamente el que no tiene sentido del ridículo eres tu con tus puñeteros mensajes. Si no quieres bitcoins no los compres, nadie te obliga a dejar de ser un perversos, pero deja de andar tocando los bemoles al resto. Porque ya hay que tener mala ostra para meterse en la sección de criptomonedas con la única intención de tocar los bemoles. Esto es lo realmente grave. Tu no andas bien de la cabeza, macho, perdona que te lo diga así, pero ese comportamiento no se justifica más que con que te falle algo ahí arriba.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.999
Reputación
81.331
Lugar
Chortinera de los Conejos
Precisamente el que no tiene sentido del ridículo eres tu con tus puñeteros mensajes. Si no quieres bitcoins no los compres, nadie te obliga a dejar de ser un perversos, pero deja de andar tocando los bemoles al resto. Porque ya hay que tener mala ostra para meterse en la sección de criptomonedas con la única intención de tocar los bemoles. Esto es lo realmente grave. Tu no andas bien de la cabeza, macho, perdona que te lo diga así, pero ese comportamiento no se justifica más que con que te falle algo ahí arriba.
Abre tu propio blog si quieres proteger tu virgo de opiniones contrarias, colegiala.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.662
Otro abducido por los anglisajones que tiene cuatro perras metidas en este honeypot y se cree un magnate.

Yo sí pongo la pasta donde la boca, estoy todo en oro menos la vivienda. ¿Qué % de tu patrimonio tuenes en criptobasura?
paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.020
Otro abducido por los anglisajones que tiene cuatro perras metidas en este honeypot y se cree un magnate.

Yo sí pongo la pasta donde la boca, estoy todo en oro menos la vivienda. ¿Qué % de tu patrimonio tuenes en criptobasura?
95 desde hace 4 años
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.083
Reputación
6.732
Lo gracioso es que burbuja fue uno de los primeros foros españoles en hablar de Bitcoin cuando todavía valía menos de 1 dólar. Todo el foro debería estar lleno de millonarios.
Curiosamente en los reflotes de esos años he detectado a foreros que no volvieron a aparecer nunca mas .
De echo el día que yo me registre fue para buscar como comprar btc
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.625
Lo gracioso es que burbuja fue uno de los primeros foros españoles en hablar de Bitcoin cuando todavía valía menos de 1 dólar. Todo el foro debería estar lleno de millonarios.
Ya se ha dicho muchas veces que lo difícil no es comprar a 1$ o a 10$, sino que lo dificil es mantener la posición cuando llevas un x5 o un x10
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.800
Reputación
10.639
Los negacionistas de las cryptos como @Notrabajo34 y el otro que ahora mismo no sé cómo me acuerdo, con el trastero en llamas.
Ese augusto caga hilos vaticinando que el oro se va a cero, y que lo que valen son las criptos. Y por lo que te leo, en los hilos de criptos procede del mismo modo. Es un Nini de la hernia de Granada con internet, y es razonable asumir que ponerle en ignore masivamente pondría un estupendo final a una carrera foril fundamentada exclusivamente en disponer de conexión a internet y en soltar insensateces sin parar.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Periquitto abrió un hilillo hace pocos meses diciendo que las criptomonedas ya estaban pasadas de moda.
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
359
Reputación
434
Como que el Fiat no tiene suelo?
0 es su suelo roto2
Puede ser, pero mientras exista nunca valdrá 0, valdra cada vez menos, hay infintos 0 despues del 0,

A esto se refiere la frase, siempre puede bajar de 0,00000001 a 0,000000001 y luego a 0,0000000001