El Gran Sinpa en La Sexta

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
¿ Nadie está mirando La Sexta ahora ?

Están echando un reportaje GLORIOSO para los oídos burbujistas, sobre el auge y caída de Bankia.

Acaban de repasar la lista de constructores acreedores de la entidad y los "pufos" que han dejado detrás.

Espectacular.

Edito para añadir el enlace que ha puesto Kavernikola: laSexta Columna: El 'sinpa' de Bankia - laSextaOn | laSexta
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
ya han anunciado que irán contra el nuevo Gobernador del BCe o aun no?
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Ahora explican qué pasa cuando "la troika" interviene un país. Irlanda, Portugal, Grecia, etc. Recortes everywhere y caída del nivel de vida.
 

gustandil

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
37
Reputación
16
Alucinado me quedo lo que están pasando...
A ver si podemos subir el link ni bien este disponible.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.339
Reputación
17.588
En Bankia como en el resto de cajas (que no bancos) intervenidos lo que ha llevado a la quiebra no ha sido su estulta y arriesgada política de riesgo hipotecario a particulares y PYMES, sino los millonarios créditos dados a empresas y proyectos apadrinados por la casta política que nos saquea.

A nadie se le escapa que eso no son solo errores de gestión, ni imprudencias financieras, estamos detrás de delitos económicos que en un país serio llevaría a la guandoca durante décadas a muchos de los que hoy siguen estando en el palmito
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Que raro que casi no se este comentando este programa, esperaba un hilo mitico
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Algunos lo estamos siguiendo en el hilo de zulomán, pero somos pocos. No quiero creer que el resto estén viendo el furgol :tragatochos:
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.793
Reputación
10.696
Si esto le está llegando al gran público es que la cosa está a punto de caramelo. Vamos, que tenemos las naves a punto de entrar en la atmósfera y nos mandan señales de radio para que no entremos en shock al aparecer. XD
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
emitiendo ideas burbujiles en los mass hez en prime time.... ahora si que estamos perdidos!!
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Algunos lo estamos siguiendo en el hilo de zulomán, pero somos pocos. No quiero creer que el resto estén viendo el furgol :tragatochos:
¿ Salía Zuloman ? ¡¡¡ Yo no lo he visto !!! Habrá que fijarse más cuando lo pongan en Internet.
 

Rubenvlc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
1.060
Reputación
933
Y esto señores, es Hispanistán. Es bueno que la gente se vaya dando cuenta en el país que vivimos y porqué estamos donde estamos