>> EL GRAN PADRE DE LOS PUEBLOS ESPAÑOLES DARÁ UNA ENTREVISTA HOY A LAS 21.30

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
521
Reputación
2.569
Mañana estará en la SER, pa que no se diga que no está abierto a todos lo periodistas y medios de comunicación meparto:

foto_no_exif-2020-03-11T174900.981.jpg

@Noksan
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Sánchez: “Cuando leyó la carta, mi mujer fue la primera que me dijo que no dimitiera”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que su esposa, Begoña Gómez, le ha apoyado para seguir en el cargo. “Cuando leyó la carta, mi mujer fue la primera que me dijo que no dimitiera”, ha afirmado durante la entrevista en TVE.
Sánchez ha reconocido que la apertura de una investigación judicial por la denuncia de Manos Limpias contra su esposa fue “la gota que colmó el vaso”. Sánchez ha insistido en denunciar que lleva sufriendo “acoso” desde hace diez años. “Desde el punto de vista personal, decidí parar para pensar qué dirección tomar. Estos cinco días han sido muy gratificantes, he recibido muchos mensajes de apoyo, solidaridad, empatía y los aprecio de manera personal y política. “Han sido cinco días que no olvidaré en lo político y en lo personal.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
“Hablaré con todos los grupos políticos pero soy consciente de que esta persecución se va a redoblar"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que tiene la intención de hablar con los grupos parlamentarios y con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. “Pero después de lo que ha dicho Feijóo, sé por dónde va a ir. Esta persecución se va a redoblar. no van a parar. Soy muy consciente de ello”, ha afirmado Sánchez. “Es relevante que la ciudadanía se sienta interpelada y sea consciente de que en la forma actual de hacer política se han abandonado los argumentos y solo se está destruyendo”.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
“Defiendo la libertad de prensa, pero no los bulos ni la desinformación”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido preguntado sobre si tiene un plan para llevar a cabo la regeneración democrática de la que ha hablado en su comparecencia de esta mañana. “Estoy dispuesto a liderar la regeneración democrática, pero no a monopolizarla”, ha afirmado Sánchez, y ha resaltado la importancia de combatir las informaciones falsas en medios interesados. “Defiendo la libertad de prensa, pero no los bulos ni la desinformación”.

“Los criterios sobre los que debemos trabajar son la legalidad, todas las medidas tienen que ser legales y transversales, contar con gente de izquierdas, de derechas, nacionalistas. Es algo que nos afecta a todos. Y finalmente que sea de una aplicación universal”.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Sánchez se compromete a buscar a través del Parlamento el desbloqueo del CGPJ si no consigue un acuerdo con el PP

Pedro Sánchez no ha concretado cuáles serán las medidas para “fortalecer” y “cuidar” la democracia, amenazada a juicio del presidente. “Si hubiera aparecido con un plan de regeneración democrática, la ciudadanía habría visto que había cierta maniobra, pero no es tal, es una decisión personal”, ha dicho sobre su comparecencia ofrecida en la mañana de este lunes. Sánchez ha llamado al PP a “cumplir la Constitución” y a “abandonar el insulto en las Cortes”.

Sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial, cuyo mandato lleva bloqueado más de cinco años por la resistencia del PP, Sánchez no ha detallado tampoco cómo resolverá el bloqueo, pero sí ha avanzado que buscará el apoyo del Parlamento si el pacto con el PP sigue sin fraguar. “Creo en la separación de poderes y en la justicia. Este secuestro del Partido Popular lo que hace es lastrar la credibilidad del Poder Judicial. Si ese bloqueo continúa, [trataré] de buscar a través del Parlamento una solución”.