El Gran Hermano te vigila: Cuidado con lo que hacéis si en un futuro queréis viajar a U.S.A.

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
ACUERDO entre los Estados Unidos de América y la Unión Europea sobre la protección de datos personales relativa a la prevención, investigación, detección o enjuiciamiento de infracciones penales:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:22016A1210(01)&from=ES

Un incidente sin importancia durante una manifestación, un comentario pueril en un foro, el formar parte de cualquier asociación....puede hacer "que salgas en los papeles".

A toro pasado, poco importa hacerse algunas preguntas:

¿Quién es la U.E. para ceder mis datos sin mi consentimiento y por qué mi país no me garantiza esa protección?

¿Para qué quieren mis datos personales si, en el caso de haber sido investigado, detenido, enjuiciado o condenado, ya los tiene la Interpol?

¿Por qué hablan de terrorismo como motivo de este acuerdo NWO si la información puede ser usada para cualquier otro fin?

El tratamiento ulterior de datos personales por una Parte no será incompatible con los fines para los que se transfirieron.
8: Garantías jurídicas a nivel joven.

¿Quién me cataloga física, psíquica o fisiológicamente?

A los efectos del presente Acuerdo: 1) Se entenderá por «datos personales» toda información referida a una persona física identificada o identificable. Se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, mediante referencia, en particular, a un número de identificación o a uno o varios elementos específicos, característicos de su identidad física, fisiológica, psíquica, económica, cultural o social.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Por ahi he leido que en UK las operadoras ponen a disposición de cualquier funcionario el historial de búsquedas de la gente…

Cuidado pues con lo que buscáis.
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Por ahi he leido que en UK las operadoras ponen a disposición de cualquier funcionario el historial de búsquedas de la gente…

Cuidado pues con lo que buscáis.
Ya es así. Luego te roban el móvil, quieres recuperarlo usando su geolocalizador, y pasan de ti como de la hez. Pero si requieren encontrar a alguien ya tienen pactado con las telefónicas que les den la posición de quien sea al instante.