EL GRAN DESPERTAR

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
.
. EL GRAN DESPERTAR. Un #documental de Matthew Guthrie, subtitulado por @pacto_secreto.
¿Cómo fue posible que un puñado de orates genocidas autodenominados filántropos pudieran manipular a miles de millones de personas para que aceptaran comportarse como esclavos atemorizados por una obra de teatro fraudulenta llamada "el bichito-19"?
A través de la inoculación del pensamiento colectivista totalitario, en sus diversos disfraces, utilizando una de las características emocionales de la mayoría de humanos: la compasión por el otro.
Canarias Despierta y Unida.

Me quedo una una cosa, cuanto más estudios y titulites, más fácil de manipular, si estás en un grupo de médicos, profesores etc. No te planteas nada, lo que te digan los de arriba, te lo crees, es palabra de dios.
La ciencia nunca se equivoca, aunque no esté respaldada por ciencia.

Prefiero pensar que el querido líder o sus secuaces, tienen mucha titulitis y no es porque son simples, al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me borraron un post sobre el dioxido de cloro, que habría salvado miles de vidas.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.294
Reputación
83.002
Un buen resumen de lo que ha sido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.