EL GOYITO: 35 DETENCIONES y en la fruta calle

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Gregorio Rodriguez Garcia, EL GOYITO, un etniano rellenito de hez con cara de demorado mental, lidera una banda de aluniceros. Es decir, un grupo de guano que durante años se han dedicado a atracar comercios empotrando un coche contra el escaparate.

Pues bien, el susodicho me gusta la fruta, tiene acumuladas, nada mas y nada menos, que 35 DETENCIONES. No ha pisado la guandoca.



Este saco de hez y tocino se hizo famoso hace varios años, porque lo grababan en reportajes de los tipicos programas de investigacion, y se dejaba ver con total impunidad. Se la sudaba todo, daba la cara, reconocia ser quien es, y se reia de las camaras, de la policia, y de todo dios. Hasta agredian a los reporteros.

¿Puede alguien explicarme por que las pilinguis autoridades del R78 soltaban a este me gusta la fruta, UNA, Y OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA VEZ?

35 veces detenido, y siempre a la fruta calle libre. Unicamente esta vez, la ultima, parece ser que el y sus secuaces han sido enviados al talego. Y esque por lo visto, ahora se habian especializado en robar bancos. Ahora si, entonces interesa encarcelarlo. Mientras agredia y puteaba a ciudadanos honrados, no.

¿Por que este me gusta la fruta y sus secuaces no estaban condenados a cadena perpetua con trabajos forzados desde su primera detencion? ¿Por que nosotros, ciudadanos honrados, tenemos que tener respeto por un regimen que no castiga a los criminales sino que los inunda las calles con ellos, mientras que nos persiguen a nosotros por poner un puñetero comentario en las redes?

HAY QUE VOTAR MASIVAMENTE A VOX.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
"jijiji, estado de derecho, democracia, Constitución, jijii"
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Mensaje claramente racista xenófobo homófobo y heteropratiarcado . Si , ya se que no tiene nada que ver , pero suele ir en el lote de los progues-de-hez que tenemos en este país. Lo De la Prision permanente revisable es un ejemplo de a dónde nos llevan estos me gusta la fruta y dónde se dejan llevar los me gusta la fruta del pp

Solo queda vox
 

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
Gente como el goyito hay a millones

Ladrones de pisos (120.000 robos cada año en españa), atracadores con cuchillos o violencia, gente que roba herramientas en negocios...

Nunca veremos la cara de estos reincidentes hijos de la gran fruta, después una subida de peso te come el ojal y aparece tu cara varios años en television, más que el peor de los etarras
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
A laa mujeres y a los bisexuales nos ponen mogollon todos los outcasts coko estos. Mas narices que vosotros casapapis.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Gente como el goyito hay a millones

Ladrones de pisos (120.000 robos cada año en españa), atracadores con cuchillos o violencia, gente que roba herramientas en negocios...

Nunca veremos la cara de estos reincidentes hijos de la gran fruta, después una subida de peso te come el ojal y aparece tu cara varios años en television, más que el peor de los etarras
Nombro a este saco de hez porque se hizo famoso por la tele y sirve como ejemplo. Pero si, hezs como ese hay miles y miles. En cada puñetera ciudad del pais hay grupitos de estos. Todos sabemos quienes son. Trafican droja toda la fruta vida, cometen todo tipo de atracos con violencia, han sido detenidos en infinidad de ocasiones... y no ocurre nada, NADA.

Yo mismo tengo un vecino, pared con pared, no se si es etniano o jovenlandés, desde luego marron, que esta pasando droja. Ha estado la policia en el rellano mas de 10 veces, se lo han llevado otras tantas. Y ahi sigue. No ocurre absolutamente nada.

Eso si, luego venimos nosotros aqui a cagarnos en la fruta y nos amenazan con que nos van a detener por reprobar a la guano que nos esta amargando la vida. Esto es el R78. Luego el malo era Franco.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.190
Reputación
5.467
Asi es la ley,débil con los fuertes y fuerte con los débiles.Recordad que las leyes las hacen los mayores delincuentes por lo tanto las haran a su favor.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Esta el pais para arrasarlo todo. Desmantelar la constitucion y todo puñetero codigo legislativo, y empezar a reescribirlo todo desde cero.

No hay derecho (nunca mejor dicho) a la fruta hez masona que nos han montado estos 40 años. Nos estan desintegrando el pais y jodiendonos la vida.
 

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
ahora cuando pase 6 meses en prisión pa casa otra vez. Los progres de servicios sociales y los psicólogos dirán que es apto para la reinserción, aunque tenga 35 detenciones
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.341
Y lo peor es que probablemente este muchacho ha sido criado en un pisito social y con paguitas, pagado de nuestros impuestos. Y él también acabará de la misma manera, seguirá delinquiendo pero con su paguita y su pisito free.