El rellenito tiene un plan, VOL.III VARON DANDY EDITION

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
VOLUMEN 1

Estoy DERROYIDO y voy a perder el SEBO que me sobra (SERIO)

VOLUMEN 2

El rellenito tiene un plan, Vol. II (TODAS las fotos de la báscula), 85 Kg. y bajando.


Hola hamejes!

Ando desde el móvil así que no puedo copypastear mis otros hilos sobre mi pérdida de sebo aquí o no tengo ni idea de hacerlo.

Bueno, yo era esto:

Screenshot_2019-08-24-23-14-34.png

Y ahora ésto otro:

Screenshot_2019-08-30-12-02-22.png


Ha sido un camino duro de narices pero lo he conseguido, empecé el vol.1 en 95 aunque he llegado a pesar 98, hacía pesos libres y claro tiraba como un animal y comía como un animal y cuanto más comía mejor tiraba...pero estaba como un TONEL.

Ahora me he olvidado por completo de la báscula porque aquello era una rayada muy tocha y cualquier variación de peso y/o estancamiento me hundía en la hez y al final comprendes que es un camino de fondo y si lo haces bien al final vas a adaptar a tu cuerpo a ir perdiendo peso de forma progresiva.

He dejado de hacer el cabestro con el powerlifting y lo he cambiado por ciclismo y largas caminatas, yendo sin fármacos el powerlifting te va a dar más lesiones que alegrías y si quieres mover kilos de verdad vas a tener que comer de verdad...y esa etapa para mí está quemada. No todo en la vida son ciáticas y desgarros, prefiero coger la bici y perderme por viejas carreteras.

Lo dicho burbujos. Perdonad por las fotos de hez pero el hilo es una deuda pendiente que tenía conmigo mismo. Hay cosas que ni me imaginaría que me pasasen, por ejemplo una de ellas es que el cuerpo me pide un ayuno de 24hrs. una vez por semana normalmente los jueves, sigo entrenando y trabajando pero jorobar es que el estómago no me pide nada de nada y no me quedo con hambre, el día siguiente sigo con la dieta normal. Flipante xdd.

Hale, cuando vuelva de vacas completo un poco este hilo de hez. Besis.
 
Última edición:

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Pues no lo descarto, tanta bici de carretera ya me aburre. Por cierto hay una KDD pendiente en el bar GVARRO de Palencia ojitos:
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Hale, copypasteados los dos primeros volúmenes, esto ya es otra cosa.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Cena de hoy. Voy a tratar de recortar hasta entrado el invierno.

Mverte en vida:

IMG_20190904_220758_451.JPG


Besis ojitos:
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Vaya cambio!!! Mis dieses!

Pues ando un pelin pluff, como q llevo quince días y no llego ni a los dos kilos.

Yo se q lo voy a tener muy difícil pq siempre ha sido así pero en fin, lo q me preocupa es que si ahora q es cuando una tiene que perder más, pierdo tan poco cuando pierda más kilos, no voy a ser capaz de mover un puñetero gramo.

Por haré lo q me has dicho cambiar los lácteos que si que sacian, las cosas como son por café, verduras o frutas.

Bueno, ahora marcho q tengo q irme a mi casa a echarle un vistazo a mis bichillos, y darle una vuelta al perro.

Hace un calor húmedo poco agradable pero igual voy a salir una hora con el latinoamericano, a ver si me aguanta el bicho q ya es viejecillo y así hacemos cosas juntos y le doy un paseo mayor.

Muchas gracias por ayudarme y compartir este hilo
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
cachopo Ibis, daba este hilo por muerto meparto:

Voy a poner unas fotucas desde el móvil y ahora te leo.

Bueno, la dieta. Crema de zanahorias, calabaza y pimiento rojo. Cómo cachopo me meto ésto sin vomitar? Canela. Le da un toque mágicohonkhonk

IMG_20190908_212552_544.JPG

IMG_20190908_212630_731.JPG

"amigo", no me deja subir más fotos, CALVODEMIERDA arregla ya tu puñetero foro.

Bueno la zanahoria la calabaza y el pimiento rojo troceado puesto a hervir y luego batidora. Queda una crema cojonuda, barata y a saco de micronutrientes, vitaminas y antioxidantes. Las dos pechugas de pollo enteras también han caído, ha sido mi primera comida del día a las 17:00 de la tarde.

Para cenar he metido lo que mw ha sobrado de la crema de esta tarde, medio bote de guisantes y unos 180grs. de caballa que tiene omega3 por un tubo. Agua con un poco de limón para acompañar y de postre una manzana. Me muero.

Miento, han sido 3 latas pequeñas de caballa 63grs.x3= 189grs., bien escurridas por agua sin aceite de girasol, luego chorrito de aceite virgen extra a placer.
 
Última edición:

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Vaya cambio!!! Mis dieses!

Pues ando un pelin pluff, como q llevo quince días y no llego ni a los dos kilos.

Yo se q lo voy a tener muy difícil pq siempre ha sido así pero en fin, lo q me preocupa es que si ahora q es cuando una tiene que perder más, pierdo tan poco cuando pierda más kilos, no voy a ser capaz de mover un puñetero gramo.

Por haré lo q me has dicho cambiar los lácteos que si que sacian, las cosas como son por café, verduras o frutas.

Bueno, ahora marcho q tengo q irme a mi casa a echarle un vistazo a mis bichillos, y darle una vuelta al perro.

Hace un calor húmedo poco agradable pero igual voy a salir una hora con el latinoamericano, a ver si me aguanta el bicho q ya es viejecillo y así hacemos cosas juntos y le doy un paseo mayor.

Muchas gracias por ayudarme y compartir este hilo
Veamos. Bueno, gracias lo primero meparto:

Me ha costado dos años llegar a este punto del 10% de grasa corporal que desde la barra del bar calculo que es lo que tengo ahora mismo.

Lo primero de todo es que esto es una carrera de fondo. Yo he llegado a tener 3 recaídas de la dieta, pesando 96-98 bajaba hasta 93 y claro empezaba a flojear en el gimnasio y otra vez a comer como un cerdo.

Yo te diría de ir a un dietista pero te van a meter una leche del 15 y encima te meten lácteos a saco por el tema de los huesos (me meo TOA).

Si tienes retención de líquidos como me pasaba a mí vas a tener que beber más agua, de momento no te obsesiones con la báscula pero sí te diría que es muy recomendable que te hagas fotos frente a espejo, para que las tengas tú y vayas viendo tus progresos, el espejo jamás miente, la báscula es una cabrona sin piedad (fluctuaciones diarias, estancamientos de peso comunes en la propia dieta, etc).

Ya te digo que el mejor quemador de grasa es una buena caminata diaria a primera hora en ayunas. Has de ser realista con tu cuerpo, por mucho que mentalmente quieras perder peso el metabolismo basal es fijo y de ahí no lo mueves ni con dinamita pero si yo que estaba en 97 kilotones (casi 100 kilos jorobar!!!), lo he conseguido, creo que cualquiera con un poco de planificación y paciencia puede.

Me gustaría que me pusieras más o menos la dieta que llevas actualmente y cada cuanto pecas (trampeas). Si necesitas motivación, yo ahora mismo puedo garantizarte que me siento como si tuviera 18 años, es que ni con 18 años tuve el cuerpo que tengo ahora, te cambia hasta la forma de pensar, es otro mundo. Y no me ha hecho falta ni ciclarme ni hezs químicas chungas, el esfuerzo vale muuuchísimo la pena y es algo de lo que sentirte orgulloso porque es duro de narices, yo he fumado y para mí ha sido más difícil perder peso que dejar el tabaco.

Así que no sé que más contarte, hay varios floreros por la guarde que andan empezando ahora mismo con dietas y demás, creo que entre todos podemos echarnos un cable:D

Ah sí una cosa más cuando salgas a caminar o si te decides entrenar ponte música que te mole y que te motive, parece mentira pero vas a dar el 200% sin darte cuenta.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Esa foto tiene truco;

-Primero te comes la zanahoria que está asquerosa que te cagas.
-Luego las huevas de alien en rodajas, muy de vez en cuando las cojo del Dia% porque tienen muchísima proteína y no son caras.
-El aguacate de postre que al ser graso tapa por completo el regusto a serrín mojado que se te queda en la boca.

Yo creo que el truco es haber hecho todo lo más progresivamente posible, ya te digo que he tardado dos años. Y otra cosa que aunque parezca mentira funciona aunque ahora dicen que es un mito y blaohblaoh, trabajar el CORE a saco, evidentemente no vas a marcar la tableta si vas tapado pero cuando ese grupo muscular coge volumen y te vas secando lo flipas en colores como te quedas, la foto del ascensor estaba de venir de caminar en ayunas, si me la hago de cuando salgo del gimnasio congestionado el core parecen eso tumores de chernobyl.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Voy a preguntarte, cuantas veces comes al día y cuales son los alimentos que usas.

Sobretodo porcentaje de proteínas (pescado, carne, molusco), verduras, frutas.

Cuántas veces comes huevo o solo clara a la semana.

Lácteos a la semana y después si comes algunas nueces o así a la semana.

Lo de los aguacates me ha hecho gracia, pero supongo q no será mucho, no?

Lo blanco al lado de las zanahorias son huevas de merluza o bacalao?

Que haces para no pasar hambre entre la hora de cenar y la mañana?

Y cual sería un desayuno típico?

Tomás algún tipo de hidratos de carbono, porque hay veces q a mi me duele la cabeza de la falta de azúcar o de hidratos.

Que haces cuando sientes esa necesidad de 'algo' q te pide el cuerpo y que es azúcar, básicamente. Yo hay veces q lo engaño con algo q este dulce pero no tenga azúcar, un té con limón y sacarina o cosas así. Pero hay veces cuando llevas más de un mes que ni por esas y se pasa muy mal porque da igual q comas más pechuga o lo que sea, esa sensación de vacío no se va.

Y lo de la báscula siendo mujer es un ardor de estomago porque retenemos agua a casco porro durante varias veces al mes por lo q un día estas arriba a los dos días te pesas y has subido un kilo y pico y estas en el suelo.

Y lo q hablas de los estancamiento. A mí me pasó la última vez que hice dieta había como perdido diez kilos pero me llevé como dos semanas que nada y hasta cogí un kilo y la verdad me desmoralice.

Como rompes esos estancamiento?

Pues básicamente eso y si pudieras poner algunos platos mejor.

En un lado dices q era tu primera comida a las 17, y el desayuno te lo saltaste? Luego tb quería saber a q hora máxima cenas pq en teoría el metabolismo baja después de las 8 o eso no lo tienes en cuenta? Y agua cuanta, más de dos litros diarios?

Cuando te entra hambre entre horas q comes? Digo, hay veces q te mueres de hambre y para no caer con algo q sea demasiado malo q trinca, unos rábanillos, zanahorias, manzanas, pepino? Pq hay veces q se necesita masticar.

Yo lo tengo chungo aparte de una medicación q engorda y la píldora, es q sufro de ansiedad y precisamente ahora me estoy reduciendo la medicación con lo q cualquier cambio en la toma me genera unos nervios atroces, eso sin contar con los días antes de la regla q eres un carrusel de emociones o a mitad de ciclo q no tanto pero hay veces q tb estas peor. Y cuando la regla con los dolores estas tira, a mi me deja floja pq me duele todo y hasta la cabeza, pero bueno, se pasa, lo q tengo miedo es esos días q físicamente y de animo no estas demasiado bien.

Se q hay una píldora trimestral q te haría pasar sin tres reglas pero me da q tiene q ser superchunga, la píldora la tomo por los ovarios poliquisticos (suele mejorarlos y al dejarla regula la regla un tiempo) y para disminuir los síntomas menstruales q eran una burrada.

Esto último son cosas de mujeres pero lo de los días choff y la ansiedad todos tenemos alguna vez, con eso me vale, yo usaría esa experiencias paea mis problemas mensuales.

La crema de verduras de día q tenias arriba te la comiste o era un ejemplo de lo q podías hacer con calabaza, zanahoria y pimiento.

Os pasaré una receta de un pisto riquísimo sin aceite, con berenjenas, pimientos, tomate natural y especias.

Pd: Vaya tochaco
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.520
Reputación
135.410
Lugar
un autobús lleno de mujeres


jorobar macho. Antes que comer esta hez prefiero pasar hambre.
De hecho a mi me funciona. Llega un momento que al hambre le coges el punto, como a las agujetas del gimnasio.
Adelgazas y no tienes que deglutir comida de conejos.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es un campeón!

Yo ni de loca quiero tener un cuerpo diez, me valdría con estar más sana que lo necesito, más fuerte y ágil, q los años ya empiezan a pesar.