El rellenito tiene un plan, VOL.III VARON DANDY EDITION

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Sigues estando muy requeté bueno.

Un año ya tu... Joer macho, un año estando activa en burbuja y un año dieta y deporte
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta Ibis que cachopo haces despierta a las 3 de la noche, así no vas a descansar bien y no vas a hipertrofiar los glúteos correctamente.

Cómo vas con tu dieta? Cuánto has perdido ya? Por qué no haces un hilo en condiciones con tus progresos de una vez y dejas de soltar chorradas indisolubles en la guarde?

Besos y collejas al 50%
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Ante todo, paciencia y cuando digo paciencia es PACIENCIA en cantidades industriales.

Tenemos que basarnos en que las grasas enquistadas de años de doritocuervismo salvaje han de ser desmenuzadas por el cuerpo y eso es un trabajo titánico para los riñones porque es grasa por decirlo así "endurecida" y cuesta un puñetero huevo y medio perderla. Yo he tardado 3 años viniendo de 98Kg y he tenido dos recaídas de la fruta frustración de no ver resultados cuando yo quería verlos, errores de principiante.

Las caminatas suelen ser mínimo 10Km en ayunas a paso normal, no queramos fliparnos y caminar a toda leche porque si aún estamos con sobrepeso podemos aniquilar los meniscos a largo plazo.

Hay que ir escuchando al cuerpo, es fácil decirlo pero hacerlo es una fruta odisea.

Yo no soy nutricionista ni nada pero si os puedo echar un cable lo hago encantado, lo mejor de todo este sacrificio es que a partir de cierto punto ya no es que te quites kilos de encima, es que te quitas años. Quieres (y puedes) hacer el doble de cosas, es como una segunda juventud, te cansas la mitad, etc.

Yo una cosa que me he dado cuenta es que la gente de primeras ya te entra de otra manera, te respeta.

Hale, adeu.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Bueno pues os pongo un poco por decirlo de alguna manera mi programa lonchafinista de entrenamiento y dieta.

El año pasado metí demasiado cardio y bajé a 73 kilos. Este año estoy en 78-78.5 y creo que he hecho las cosas un poco mejor. Voy a quedarme ahí sin subir de peso aunque la idea es bajar a 75 definido, no quiero ponerme grande.

El cardio de alto impacto metabólico fuera, al menos temporalmente (ciclismo). Caminatas largas o muy largas al amanecer o anochecer, eso sí. Mínimo hora y media. Ando tras una bici de montaña para subir cuestas, las caminatas llega un punto que terminas hasta la poia de caminar y te duele todo...y luego toca volver. Aunque son brutales para los gemelos.

El pan y los carbohidratos vacíos fuera. Habré comido dos colines de pan desde mayo. Antes era más zampabollos pero de comerme una fruta barra de pan entera sin miramientos, a bocaos.

Mi dieta actual se basa en pechugas de pollo, guisante y manzanas. Prácticamente no como otra cosa. Meto caballa que no me sabe tan insípida como el atún, la lavo bien antes bajo el grifo para quitarle todo el aceitaco de girasol.

Screenshot_20200905-110936(1).png
 
Última edición:

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790

No, no, no te equivoques meparto:

La dieta es para siempre. Meter picoteos es absurdo y más si son calorías vacías. Lo difícil es que el cuerpo vaya absorbiendo las grasas enquistadas de años de zampabollismo. Yo he tardado 3 años.

Te pongo un ejemplo a nivel económico; una bolsa de patatas fritas Lays son 1,31€ que, echando números, son entre 13-15€ el kilo. Una pilinguisima estafa, vamos.

Por 15€/Kg me meto un solomillo plancha con zanahorias hervidas que me corro del gusto.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Dejo por aquí este vídeo para quienes por trabajo o tiempo no puedan ir a un gimnasio y tengan algo de material en casa. Y si no, siempre podéis hacer la sentadilla, por ejemplo, con una garrafa de agua al pecho para ir tanteando (si son de 8-10 litros mejor) o sino os colocáis una mochila por delante de los hombros y la váis llenando de libros, ladrillos o palmeras de chocolate. Y si os apañáis mejor con la mochila a la espalda, pues a la espalda, lo importante es tener siempre la espalda recta.

Para principiantes en sentadilla; independientemente del peso, lo más importante es la postura, espalda siempre recta y bajar el trastero en pompa siempre, a lo mandril en celo.

Si os tomáis el tema del entreno en serio os recomiendo los vídeos de este chaval.

 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790

Tu cuerpo y tus decisiones son sólo tuyas.


Espero que consigas tu objetivo pronto :cool
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Screenshot_20200918-225426(1).png Screenshot_20200918-224856(1).png

Fotos de hez de hoy. No me ha dado tiempo a hacer casi nada.

78,6Kg en ayunas. He añadido champiñones y brócoli a la dieta, ya veremos que tal.

A nivel de azúcares sólo meto manzanas. Hidratos simples y tal prácticamente a cero, salvando los guisantes. Espero no cagarla este año con los entrenos.

Pasad buen fracafinde.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.664
Reputación
25.289
Lugar
Sexador de pollos
Descubrimiento del dia en Mercaroña:



Grasaza de coco. Me he tomado un par de cucharadas antes y después de la comida y es como si se te metiese en los pulmones, noto que me suaviza toda la tráquea y casi hasta respiro mejor. Además se hace en MURCIA por ninis desempleados. jorobar, son casi las 8 de la tarde y aún tengo todo el pestazo a coco en la nariz, definitivamente es un vics vaporub comestibleo_O

Por lo visto tiene muy buenas propiedades para la piel, cabello y dientes y regula los niveles de colesterol y activación de la quema de grasas.
Ya me estabas asustando cuando he visto los platos del principio y nada de grasa.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Ya me estabas asustando cuando he visto los platos del principio y nada de grasa.
Tengo que volver a pillar esa hez, este año he metido más grasa animal que otra cosa. Quiero meterlo pero he de cortar la carne y meter pescado, cosa que no he hecho por las pilinguis piscifactorías y el mercurio. Tengo que repasar el tema de los pescados porque me da que actualmente son súcubos de plástico y mercurio. La alimentación de las piscifactorías no me convence una hez tampoco.
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Eres un puñetero enfermo mental acomplejado, en vez de aceptarte a ti mismo y comer y hacer lo que te salga de la berenjena te maltratas para que te acepte la sociedad en tu paranoia de lo que es aceptado y lo que no, los enfermos sin autoestima ni personalidad necesitáis abdominales para ser felices pero en realidad siempre seréis unos perversoss mediocres amargados.