Deportes El gordo tiene un plan, VOL.III VARON DANDY EDITION

Barspin

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Ya, pero no quieras vender la moto de los micronutrientes en esa foto porque no los hay.

Las vitaminas y minerales no son micronutrientes. Me pregunto cómo mandarte a tomar por el culo de mi hilo lo más educadamente posible. Dame alguna pista.
 

Barspin

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:roto2:
Ah bueno, gracias por especificar. Si hubieran sido 36 para 14 o 36 para 85 nos habrías descolocado un poco. :D

Va, voy a dejarlo en que eres un trol mal pagado del calvo. Este foro se va a la mierda a marchas forzadas.
 

Profesor.Poopsnagle

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Las vitaminas y minerales no son micronutrientes. Me pregunto cómo mandarte a tomar por el culo de mi hilo lo más educadamente posible. Dame alguna pista.
Montándote tus películas vas bien.

Todos los años la publicación US News muestra su clasificación de las mejores dietas, consultando con un panel de expertos en nutrición. La ganadora este año fue la dieta DASH, recomendada para combatir la hipertensión. Es una dieta que recomienda comer mucha verdura, poca azúcar (hasta aquí todo bien), mucha fruta, muchos cereales integrales, muy poca carne y pescado y muy poca grasa.

El problema es que esta dieta no contiene suficientes nutrientes. En este estudio de la universidad de Florida midieron las cantidades de 27 micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales) de cuatro dietas. Todas se quedaban cortas. Para conseguir la cantidad correcta de nutrientes con la dieta DASH habría que comer 33.500 Calorías al día.

Es como si nuestra comida estuviera diluida. Las cosas son aún peores si te alimentas de pizza, pasta, pan y cereales de desayuno. ¿Cuál es la solución?

Alimentos ricos en nutrientes
Si quieres una dieta alta en nutrientes esenciales tienes que comer alimentos con una alta densidad de nutrientes y comer menos relleno en forma de carbohidratos vacíoas. Estos son los alimentos con la mayor concentración:

1. Huevos

huevos


Nunca se puede repetir lo suficiente. Los huevos son los alimentos más saludables y nutritivos que existen, sobre todo la yema. Come siempre los huevos con yema. Además de proteínas y grasas esenciales, los huevos contienen colina, imprescindible para el cerebro, y antioxidantes como luteína y zeaxantina. Compra huevos de gallinas criadas con pasto o enriquecidos en Omega 3.

2. Salmón, sardinas, caballa y otros pescados grasos

salmón

Con una alta concentración de ácidos grasos esenciales Omega 3, altos en proteínas y grandes cantidades de magnesio, selenio, potasio y vitaminas B

3. Espinacas, berzas (kale), brocoli, y otras verduras de hoja

berzas

Tira la lechuga iceberg a la basura, las verduras de color verde oscuro son tus aliadas. Altas en vitamina C, A, K1, B6 y potasio, magnesio, cobre y manganeso. No las hiervas, si están crujientes, mantendrán sus propiedades.

4. Algas

algas

Las verduras del mar son mucho más ricas en nutrientes que las de la tierra. Las algas contienen grandes cantidades de calcio, hierro, magnesio, manganeso y sobre todo yodo, imprescindible para la función tiroidea. También son ricas en carotenoides y otros antioxidantes.

5. Ajo

ajo

Es el secreto de la buena cocina, pero además contiene vitamina C, B1, B6, calcio, potasio, cobre, manganeso y selenio. Un componente del ajo llamado alicina ayuda a bajar la presión arterial y reducir los niveles de colesterol malo LDL, elevando los de HDL.

6. Moluscos y marisco

marisco

Almejas, mejillones, ostras, gambas, cangrejos, la lista es interminable y deliciosa. Una bomba de nutrientes con vitaminas C, B, D, potasio, selenio, hierro y mucha proteína. Si no encuentras frescos, no dudes en consumirlos enlatados.

7. Hígado, riñones y otras vísceras

hígado

Según los restos arqueológicos nuestros antepasados comían las vísceras de los animales que cazaban y dejaban los cortes de carne magra para los perros. Ademas de las proteínas, las vísceras están repletas de vitaminas, B, A, cobre, hierro, fósforo zinc y selenio.

8. Cacao

chocolate

El cacao contiene grandes cantidades de fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso y grasas saludables. Pero lo más importante son los antioxidantes, más que ninguna fruta. Solo tendrás beneficios consumiendo cacao oscuro con más del 70% de pureza. El resto son solo golosinas.
 

Ibis

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Como escurre con agua? Les quitas todo el aceite y luego a chorrado hasta que queden sin nada... Yo atún tomo natural no esta tan bueno pero no trae aceite.

Bueno he perdido como tres kilos no se si en tres semanas y algo más.

Pero hoy me duele muchísimo el estomago y no es de hambre.

He estado comiendo mucha carne a la plancha y quizás sea eso, hoy y mañana a verdura.

Yo no he tenido q tranpear salvo un día q si comí un par de yogures más pero si los lácteos van fuera tengo q plantearme los desayunos y las cenas.

Lo cierto es q aunq no lo creáis yo siempre he comido comida sana, pero es q necesito muuuuu poca paea mantenerme.

He pensado q con el ejercicio aumentar algo o desarrollar la masa muscular y así quemar más calorías, pq no tengo ni un puto musculo, eso me dificulta el ejercicio porque me canso en nada (aparte de la medicación) pero en ello estoy, voy a coger la dinámica de andar cuando me levante antes de desayunar porque luego hace un calor horrible
 

Barspin

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Montándote tus películas vas bien.

Todos los años la publicación US News muestra su clasificación de las mejores dietas, consultando con un panel de expertos en nutrición. La ganadora este año fue la dieta DASH, recomendada para combatir la hipertensión. Es una dieta que recomienda comer mucha verdura, poca azúcar (hasta aquí todo bien), mucha fruta, muchos cereales integrales, muy poca carne y pescado y muy poca grasa.

El problema es que esta dieta no contiene suficientes nutrientes. En este estudio de la universidad de Florida midieron las cantidades de 27 micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales) de cuatro dietas. Todas se quedaban cortas. Para conseguir la cantidad correcta de nutrientes con la dieta DASH habría que comer 33.500 Calorías al día.

Es como si nuestra comida estuviera diluida. Las cosas son aún peores si te alimentas de pizza, pasta, pan y cereales de desayuno. ¿Cuál es la solución?

Alimentos ricos en nutrientes
Si quieres una dieta alta en nutrientes esenciales tienes que comer alimentos con una alta densidad de nutrientes y comer menos relleno en forma de carbohidratos vacíoas. Estos son los alimentos con la mayor concentración:

1. Huevos

huevos


Nunca se puede repetir lo suficiente. Los huevos son los alimentos más saludables y nutritivos que existen, sobre todo la yema. Come siempre los huevos con yema. Además de proteínas y grasas esenciales, los huevos contienen colina, imprescindible para el cerebro, y antioxidantes como luteína y zeaxantina. Compra huevos de gallinas criadas con pasto o enriquecidos en Omega 3.

2. Salmón, sardinas, caballa y otros pescados grasos

salmón

Con una alta concentración de ácidos grasos esenciales Omega 3, altos en proteínas y grandes cantidades de magnesio, selenio, potasio y vitaminas B

3. Espinacas, berzas (kale), brocoli, y otras verduras de hoja

berzas

Tira la lechuga iceberg a la basura, las verduras de color verde oscuro son tus aliadas. Altas en vitamina C, A, K1, B6 y potasio, magnesio, cobre y manganeso. No las hiervas, si están crujientes, mantendrán sus propiedades.

4. Algas

algas

Las verduras del mar son mucho más ricas en nutrientes que las de la tierra. Las algas contienen grandes cantidades de calcio, hierro, magnesio, manganeso y sobre todo yodo, imprescindible para la función tiroidea. También son ricas en carotenoides y otros antioxidantes.

5. Ajo

ajo

Es el secreto de la buena cocina, pero además contiene vitamina C, B1, B6, calcio, potasio, cobre, manganeso y selenio. Un componente del ajo llamado alicina ayuda a bajar la presión arterial y reducir los niveles de colesterol malo LDL, elevando los de HDL.

6. Moluscos y marisco

marisco

Almejas, mejillones, ostras, gambas, cangrejos, la lista es interminable y deliciosa. Una bomba de nutrientes con vitaminas C, B, D, potasio, selenio, hierro y mucha proteína. Si no encuentras frescos, no dudes en consumirlos enlatados.

7. Hígado, riñones y otras vísceras

hígado

Según los restos arqueológicos nuestros antepasados comían las vísceras de los animales que cazaban y dejaban los cortes de carne magra para los perros. Ademas de las proteínas, las vísceras están repletas de vitaminas, B, A, cobre, hierro, fósforo zinc y selenio.

8. Cacao

chocolate

El cacao contiene grandes cantidades de fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso y grasas saludables. Pero lo más importante son los antioxidantes, más que ninguna fruta. Solo tendrás beneficios consumiendo cacao oscuro con más del 70% de pureza. El resto son solo golosinas.

Buen copypaste de google, has descubierto el fuego.

Hace que no como salmón eones. Vete a trollear otro hilo anda.
 

Profesor.Poopsnagle

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Como escurre con agua? Les quitas todo el aceite y luego a chorrado hasta que queden sin nada... Yo atún tomo natural no esta tan bueno pero no trae aceite.
Te lo vuelvo a poner por si te has perdido en la batalla dialéctica.
Caballa Sal de Plata del Aldi en aceite de oliva.



La machacas y la mezclas con su propio aceite. Impresionante sabor y te saciará un montón.
Muchísimo mejor que maltratarte comiendo una caballa natural del Mercadona, pescada enfrente de Fukushima, y que sabe más triste que un Lunes de lluvia.
 

Barspin

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Como escurre con agua? Les quitas todo el aceite y luego a chorrado hasta que queden sin nada... Yo atún tomo natural no esta tan bueno pero no trae aceite.

Bueno he perdido como tres kilos no se si en tres semanas y algo más.

Pero hoy me duele muchísimo el estomago y no es de hambre.

He estado comiendo mucha carne a la plancha y quizás sea eso, hoy y mañana a verdura.

Yo no he tenido q tranpear salvo un día q si comí un par de yogures más pero si los lácteos van fuera tengo q plantearme los desayunos y las cenas.

Lo cierto es q aunq no lo creáis yo siempre he comido comida sana, pero es q necesito muuuuu poca paea mantenerme.

He pensado q con el ejercicio aumentar algo o desarrollar la masa muscular y así quemar más calorías, pq no tengo ni un puto musculo, eso me dificulta el ejercicio porque me canso en nada (aparte de la medicación) pero en ello estoy, voy a coger la dinámica de andar cuando me levante antes de desayunar porque luego hace un calor horrible
Bueno, veamos. La caballa la paso por agua porque la que compro suele venir en aceite de girasol. Aún pasada por agua tiene mucho mejor sabor que el atún al natural.

Los yogures Ibis, los putos yoguresmeparto:

Veo que te gustan, así que bueno, prueba a meter uno en el desayuno y otro en la cena acompañado de una manzana. Con que sean desnatados basta y sobra, huye de bífidus y cosas raras.
El requesón light también está de muerte pero OJITO que engancha. De todas formas parte de la base de que cada cuerpo es una máquina con sus particularidades, si en dos semanas ves que comiendo yogur (2 al día máximo) sigues bajando de peso, entonces sin problema. Yo lo tuve que quitar porque sí, bajaba pero ufff muuuuuy lentamente. Fue quitar el requesón light y meter manzana y milagro.
 

TAFKA Sanstalin

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Joder macho. Antes que comer esta mierda prefiero pasar hambre.
De hecho a mi me funciona. Llega un momento que al hambre le coges el punto, como a las agujetas del gimnasio.
Adelgazas y no tienes que deglutir comida de conejos.
Es que no hay mas truco que comer poco.

Tu te comes al mediodia tu bistec con patatas al horno junto con unas natillas de postre y puedes estar seguro que si despues no te tiras al sofa, no te engorda un gramo.

Pero claro, la mayoria de gente es de todo o nada; o zanahoria con brotes de soja o bocadillo de tortilla de patatas con chuleton, de entrante para cenar.
 

Ibis

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Bueno, veamos. La caballa la paso por agua porque la que compro suele venir en aceite de girasol. Aún pasada por agua tiene mucho mejor sabor que el atún al natural.

Los yogures Ibis, los putos yoguresmeparto:

Veo que te gustan, así que bueno, prueba a meter uno en el desayuno y otro en la cena acompañado de una manzana. Con que sean desnatados basta y sobra, huye de bífidus y cosas raras.
El requesón light también está de muerte pero OJITO que engancha. De todas formas parte de la base de que cada cuerpo es una máquina con sus particularidades, si en dos semanas ves que comiendo yogur (2 al día máximo) sigues bajando de peso, entonces sin problema. Yo lo tuve que quitar porque sí, bajaba pero ufff muuuuuy lentamente. Fue quitar el requesón light y meter manzana y milagro.
Lo intentaré a ver si aguanto y cuanto bajo una semana con X y la otra con Y, si hay mucha diferencia pues ya cambio.

Me siguen preocupando los estancamiento pq eso me hizo fallar la última vez, es q me lleve casi un mes comiendo lo de siempre y no baje nada, ni llego al kilo creo en todo el mes y eso si q me desmoralizo
 

Barspin

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Lo intentaré a ver si aguanto y cuanto bajo una semana con X y la otra con Y, si hay mucha diferencia pues ya cambio.

Me siguen preocupando los estancamiento pq eso me hizo fallar la última vez, es q me lleve casi un mes comiendo lo de siempre y no baje nada, ni llego al kilo creo en todo el mes y eso si q me desmoralizo
Parece que ya se han calmado los troles un poco. Sigamos.

Yo he tenido 3 recaídas en la dieta Ibis, sé muy bien que no es fácil. Y eso que comentas me pasó justo en dos ocasiones, al llegar a 85 y 76 kilos respectivamente; un jodido mes entero de estancamiento vaya usté a saber por qué, de hecho el de 76 fue especialmente desesperante, un mes y una semana y pico y de repente me peso un lunes y pum, 74 kilos.

Justo ese finde hice una de las comidas trampa mas salvajes que conozco, estaba de vacaciones y para no picar nada iba conduciendo por una carretera de la costa con música fuertecita y café solo y a la hora del papeo quiso el destino que justo a la entrada de un pueblin muy pintoresco zas un Lidl...y con panecillos salados rellenos típicos del lugar...arrase literalmente, digo mira Jose a tomar por culo la dieta por hoy, esto huele demasiado bien y además una remesa recién horneada...más luego dos ensaladas de estas envasadas, un batido Cacaolat de litro y medio y de postre unas pastas de la zona que eso era heroína en vena lo buenas que estaban...

Acabé con el coche en medio de un pinar justo al borde de un acantilado con las 4 ventanillas bajadas con toda la brisa marina azotandome el jepeto con un empacho de comida que en ese momento llega un tío me aparta un poco y se lleva el coche, no podía ni moverme del colocón de azúcar que llevaba encima pero joder que pedazo de comilona xd

Pues justo la semana siguiente bajé a 74 kilostragatochos

Así que no te preocupes por los estancamientos, ten en cuenta que estas acostumbrando a tu cuerpo a quemar grasas enquistadas y eso lleva su tiempo, así que ánimo!
 

Barspin

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Es que no hay mas truco que comer poco.

Tu te comes al mediodia tu bistec con patatas al horno junto con unas natillas de postre y puedes estar seguro que si despues no te tiras al sofa, no te engorda un gramo.

Pero claro, la mayoria de gente es de todo o nada; o zanahoria con brotes de soja o bocadillo de tortilla de patatas con chuleton, de entrante para cenar.
Por supuesto. Ni como zanahorias ni natillas a diario, joder aquí pones una foto de mierda y el personal ya se piensa que te alimentas a base de cardos crudos meparto:
 

Barspin

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Bueno pues ésta es la comida trampa que hice ayer:

De entrante un par de fuets enteros:



Comida:





Postre (80-100 gramos aprox.):



1 manzana Golden





De cena metí otra manzana y a sobarla, no cené más que eso. No me entraba más en el estómago.