El gordaco de LaSecta se supera manipulando: atribuye a Abascal un ataque de Sánchez a Iglesias. Ver vídeo

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.254
Código de ontológico? Me temo que hace mucho que no.
Estos sinvergüenzas no sirven a la verdad, sólo a la agenda de sus empresas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo curioso es ver cómo cuando algún periodista sufre algún ataque, todos los periodistas, corporativamente, salen en tromba reclamando que se les deje hacer "su trabajo" en paz democrática... y que nadie ose intervenir, enmendar, corregir lo que ellos consideran el deber sagrado de todo periodista a "informar".

Vamos, que un servicio público está convirtiéndose en un servicio para que el público les sirva a ellos de coartada para intervenir en todos los demás poderes. El cuarto poder parece ya el primero gracias a la aclamación popular.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
Les está saliendo el tiro por la culata, la difusión que está teniendo en redes la fake-news de la secta es brutal. Los progres están desconcertados.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.392
Reputación
75.143
Lo vi en directo en el bar y nada más ver como lo estaba explicando Abascal dije, la estás cagando macho, lo van a manipular y dicho y hecho.
Perdió el trastero gorilas para decir lo que le salía de los narices un minuto después.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.213
Lo vi en directo en el bar y nada más ver como lo estaba explicando Abascal dije, la estás cagando macho, lo van a manipular y dicho y hecho.
Perdió el trastero gorilas para decir lo que le salía de los narices un minuto después.
Aqui queda todo mas claro de este manipulador japuta:
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.728
Lugar
Junto al mar
Siempre se puede tirar de "hemeroteca" es tan fácil como eso.... Lo que pasa es que todos somos esclavos de nuestras palabras... y claro luego j... que te lo recuerden.
Yo no he visto un canal tan manipulador ni ****** como La Sexta, ver al "enterrador" me da dolor de cabeza.
De Ferreras habría que decir lo que decía el genial doctor Alfonso Cabeza, "escuchar a este tio me provoca prostatitis"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.213
Ferreras muestra ahora la intervención completa de Abascal pero niega que ocultaran nada. Cómico. No solamente manipulan sino que encima no lo admiten. "No nos van a amedrentar" dice Ferreras sin venir a cuento. pensando:
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
La secta se despretigia sola.


Estas cosas son muy buenas para Vox. Corren como polvora por la redes sociales y les dejan como el trastero. Por eso sale a justificarse al dia siguiente como un loco.
 

holably

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
292
Reputación
506
Verdaderamente el que MANIPULA el que ha hecho este video de hez. Anda y rabiad Muy de derechas, no creo que tengáis tanta bilis para soltar en 4 años.
Ya lo dije que son los de Vox que solo saben manipular. Ferreras se me merece el pulitzer. Es de lejos el mejor periodista de España.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Ya lo dije que son los de Vox que solo saben manipular. Ferreras se me merece el pulitzer. Es de lejos el mejor periodista de España.
Tampoco es para tanto. Los mejores periodistas son anónimos y nunca se conocerá su trabajo, bueno si, pero con otro nombre, como ha pasado un millón de veces.

Boks son los reyes del bulo, del timo, de la mamandurria-castiza, la manipulación de mentes simples y de la mentira absoluta como buenos descendientes peperos que son.

Del tema de los toritos, las escopetas y la intención de traer a medio Latinoamericano-landia no se quejan estos ovejos, eh?