El Gobierno ya no se corta: presume de que su reforma laboral ha bajado los sueldos

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
El Gobierno ya no se corta: presume de que su reforma laboral ha bajado los sueldos

Empleo asegura que sus medidas son "positivas y valientes" y que han conseguido "moderación salarial" y "caída de los costes laborales"

M.P. | 15/04/2014

A la hora de decir las cosas claras -ese “llamar al pan, pan, y al vino, vino” de Mariano Rajoy en su investidura- el Gobierno del Partido Popular tiene que hacer requiebros, cuando no mentir. Como hizo Cristóbal Montoro cuando aseguró que “los salarios están creciendo moderadamente en España”. Pero cuando se pueden usar eufemismos, es cuando el Ejecutivo derrocha sinceridad.

Como ya hiciera Mariano Rajoy en Japón, el Ministerio de Empleo ha presumido de la “moderación salarial” y “la caída de los costes laborales” que ha provocado su reforma laboral, aprobada en la primavera de 2012.

Respuesta a CiU

Ha sido en una respuesta por escrito al diputado de CiU, Carles Campuzano, quien pidió al Gobierno que valorase el análisis que hizo la OCDE de la reforma laboral.

“Caída de los costes laborales”

Empleo presume de que “más de la mitad de la caída de los costes laborales” de este último año y medio es “atribuible” a su reforma laboral. Lo que, según ellos, también se traducirá en un incremento del PIB del 0,15% al año, a medio plazo.

“Moderación salarial”

Pero hay más: Empleo también asegura que se conseguido “mejorar la competitividad” de la economía “a medio plazo”, en gran parte gracias a que su reforma ha propiciado una “moderación salarial” en el último periodo.

“Positiva y valiente”

El Gobierno asegura que la reforma laboral es “fundamentalmente positiva” así como “valiente” y un “buena paso” para aportar “más dinamismo al mercado laboral” y para reducir la “fuerte segmentación” del empleo en España.

El Gobierno ya no se corta: presume de que su reforma laboral ha bajado los sueldos : Periódico digital progresista

Y luego:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-mas-riesgo-de-caer-deflacion-del-mundo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-deflacion-que-pasa-no-pasa-nigun-sitio.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/527003-fantasma-de-deflacion-europea.html
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Claro...y ahora ellos a subirse los sueldos para dar ejemplo.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.015
Reputación
54.289
Lugar
Sierra Leona
Rajoy se debe sentir orgulloso ante sus homólogos de haber bajado los sueldos a los trabajadores sin ninguna protesta de nadie.





Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.184
Reputación
67.941
Lugar
Perfida Albion
Rajoy se debe sentir orgulloso ante sus homólogos de haber bajado los sueldos a los trabajadores sin ninguna protesta de nadie.





Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
Hombreeee, es que tan iluso no son, saben como hervir el agua sin que salte la ranita

Todo poco a poco, con valvulitas de escape (paro, subsidios, paguitas, pensiones), lo justo para que la cosa no estalle de golpe.

Vas subiendo la presion poco a poco, le toca a un inmigrante, que se aguante, que ahora es un paleta, que se aguante, que ahora es uno que curra en una fabrica, que se aguante... y asi hasta el final

el que puede emigra y ya no da la vara y el que se queda ya sabe lo que hay

Sumale que "como en Spain no se vive en ningun sitio" y el colchon familiar y sabes que la mayoria no va a mover el trastero a menos que desciendan al equipo de futbol de su ciudad
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
La pregunta es; dijeron que harían una reforma laboral que bajase los sueldos durante la campaña electoral?? Dijeron que esta era la finalidad cuando propusieron la reforma y la aprobaron?? Y los Mass hez, lo dijeron??

Pues eso; ellos lo negaban mientras que a los que deciamos la verdad nos llamaban agoreros y "antipatriótas". ehhhehhhehhh
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.064
Luego pregonarán que esto va p'arriba y que los españolitos gastamos como cosacos porque semos ricos gracias al PP
¡Y 11 millones de simples, de los cuales 10 son asalariados, se lo creerán y les votarán!!
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.987
Reputación
10.145
Estamos en devaluación. Si no se puede devaluar la moneda, hay que devaluar los costes. Nos guste o no. Hasta no estar a nivel de China, no pararemos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.051
Reputación
29.097
Es lo bueno de tener 10 millones de votos fijos, puedes hacer lo que te salga del nabo. Por cierto tengo unos vecinos viejunos, categoria 2000 mes, con hijo militar 3000 mes narices 2 manos, e hija funcionaria maestra de infantil, 2000 mes me sobo el schoscho me voy de puente, y que utilizan todos los servicios sociales disponibles, viajes inserso, roscon de san valero, al medico cada 2 dias que me duele un dedo del pie, que en total aportan a la sociedad unos gastos mensuales de 2000 + 2000 + 3000 + 2000 + unos 3000 y unos beneficios de nada + narices 2 manos + me sobo el schoscho me voy de puente, y que saben que hay crisis porque han comprado pisos mas baratos ultimamente. bueno la pregunta es hasta cuando esta lacra porque yo estoy con el lomo que no puedo mas.
 
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
609
Reputación
1.099
Lugar
Reykjavík
Es lo bueno de tener 10 millones de votos fijos, puedes hacer lo que te salga del nabo. Por cierto tengo unos vecinos viejunos, categoria 2000 mes, con hijo militar 3000 mes narices 2 manos, e hija funcionaria maestra de infantil, 2000 mes me sobo el schoscho me voy de puente, y que utilizan todos los servicios sociales disponibles, viajes inserso, roscon de san valero, al medico cada 2 dias que me duele un dedo del pie, que en total aportan a la sociedad unos gastos mensuales de 2000 + 2000 + 3000 + 2000 + unos 3000 y unos beneficios de nada + narices 2 manos + me sobo el schoscho me voy de puente, y que saben que hay crisis porque han comprado pisos mas baratos ultimamente. bueno la pregunta es hasta cuando esta lacra porque yo estoy con el lomo que no puedo mas.
Lo tuyo se llama envidia ,ocupate de TU vida y deja a los demás la suya , cainita.