El gobierno va a ELIMINAR las PENSIONES no contributivas.

Una de viudedad sería no contributiva entiendo.
Conozco a una viuda de uno que ganaba bien y que murió con 39 años.
Tiene un sueldo Nescafé de por vida.
Si el finado había trabajado lo suficiente, es contributiva, entiendo. Pero a la viuda le queda creo que la mitad de lo que le hubiera correspondido al marido, así que debía tener un sueldo más que respetable si dices que ella vive tan bien.
 
Aquí todavía se crían cerdos en las casas, la diferencia es que ya no puedes hacer la matanza tradicional y lo tiene que sacrificar el veterinario. Claro hay que pagarle porque todo es cuestión de pasta. Pero en los pueblos la gente suele tener cash y no le importa pagar por eso. Pero si un día no lo hubiera pues supongo que se volverían a las matanzas tradicionales de forma clandestina y sería difícil poner puertas al campo. O se untaría con dinero o algún producto al funcionario de turno para que hiciera la vista subida de peso. Como siempre cuestión de cash.

Se hacía antes y si hiciera falta se volvería a hacer.

Saludos.


jorobar, hasta para dar de baja de la suscripción de la vida un lechón necesitas un veterinario, díselo a un español de 1850, te da un collejón y te manda "pa tu casa".
 
pero de reducir el tamaño estatal que solo las autonomias cuestan 100 mil millones de € nanai... y ojo que muchos merecen que le quiten la pensión por la complicidad de todo esto, lo mal es el pago de justos por pecadores (hoy cada vez menos justos y mas pecadores todo sea dicho, la magia de la anti-españa del R78)
 
Si el finado había trabajado lo suficiente, es contributiva, entiendo. Pero a la viuda le queda creo que la mitad de lo que le hubiera correspondido al marido, así que debía tener un sueldo más que respetable si dices que ella vive tan bien.
Vive bien porque ya tenía el piso requetepagado e irá por los mil largos. Coche seminuevo en su momento y sin hijos.
No es que pueda tener un yate amarrado.
Creo que es mas del 50℅
Tengo un familiar que murió cobrando 1300 con algo de pensión y la viuda que no trabajó cobra 1000 euros.
La que conozco trabajó desde los 23 que acabó la carrera hasta los 39.
 
A saber.

Hay gente que debería cobrarla y no cobra nada , y gente que son unos jetas (hace años) y cobran porque son guano y les rezuma la platano que sea algo para casos limite.
 
jorobar, hasta para dar de baja de la suscripción de la vida un lechón necesitas un veterinario, díselo a un español de 1850, te da un collejón y te manda "pa tu casa".

Claro, por si tiene enfermedades dicen. Y la matanza tradicional está prohibida por cruel y hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los bichos a besitos, abrazos y cantándoles nanas según ellos, el caso es que pagues por todo.
 
Claro, por si tiene enfermedades dicen. Y la matanza tradicional está prohibida por cruel y hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los bichos a besitos, abrazos y cantándoles nanas según ellos, el caso es que pagues por todo.

Pero los jovenlandeses pueden hacer la matanza del cordero¿No?
 
Volver