El Gobierno trabaja en una renta mínima vital que beneficiará a más de 5 millones de ciudadanos frente al el bichito-19

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.714
Reputación
136.207
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Si tienes la casa pagada y vives en pareja con alguien que también cobra esos 500€ pues no digo que no, pero sería una vida bastante justita, pero tener la casa pagada es el problema principal.
La casa sin pagar la tienes si vives en un piso colmena en ciudad dormitorio para ir a trabajar a Madrid. Ahí sí que 1.000€ es una hez.

Pero sin esa atadura... capitán general y tu mujer coronela.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.696
yo tengo meses cotizados, pero al final no cogí el paro porque quería empezar un proyecto personal fuera y si coges paro no te puedes ir de españa..........

ahora si me dieran la paguita que tenia derecho hace 2 años y no cogí no estaría mal...en teoría necesitaría alguien que me contratase un dia ya que el último empleo fue despido por fin de contrato,,,pero me dió pereza hacer la picaresca,
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
La casa sin pagar la tienes si vives en un piso colmena en ciudad dormitorio para ir a trabajar a Madrid. Ahí sí que 1.000€ es una hez.

Pero sin esa atadura... capitán general y tu mujer coronela.
Hombre, en un pueblo perdido un alquiler lo mismo lo encuentras por 250€ (estilo casa de las caras de Belmez), pero vamos, vivir en un pueblo perdido tampoco creo que sea un chollo, llegar se llegaría a final de mes, pero o te gastas una pasta en gasolina o te toca aguantar a viejas del visillo metomentodo que como no le caigas bien te echan el pueblo encima hasta que tengas que salir por patas. Pero que no lo veo, quizás si el hijo es mayor de 18 años y también se pilla otros 500€ pues entonces sí, pero todo dependerá de las condiciones que el gobierno ponga para poder percibir la ayuda y cuantos miembros bajo el mismo techo la podrían cobrar.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Eso es subvencionar la economia sumergida. Quien no lo vea, se merece los 500€ por maldición.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.672
Reputación
18.092
Lugar
Hispanistán
¿Que porcentaje de los presupuestos del estado se van a chiringuitos de feministas radicales, asociaciones antirracistas, asambleas LGTB y demás delirios del rojerío?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.884
Reputación
78.632
¿Estás de coña?

500€ si tienes la casa pagada es la fruta vida perfecta.

Los ricos te envidiarían. No dar palo al agua y tenerlo todo pagado. jorobar. Se me pone morcillona.
En el País da Asko si pasas de los 30 y pico mil mortadelos no hay renta que valga, por menos de eso en posesión lo que encuentras es la cueva del campurrianas en medio del desierto de Alicante, y no sé quién vive con 500 mortadelos, a mayores de un alquiler, yo en mi casa pago 120€ de comunidac, a lo que hay que sumar luces, agua y la hinternec; a partir de ahí tengo que comer, me terminaré largando de este país de abrazafarolas paniaguados cuando no tenga ancestros
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Eso es subvencionar la economia sumergida. Quien no lo vea, se merece los 500€ como maldición.
De entre los cinco millones seguro que habrá alguien haciendo chapuzas y cobrándolas en B, pero muchos de esos que hacen chapuzas en B, por la temporalidad e inestabilidad de sus ingresos ocultos, si gana algo es para poco más poco menos que para sobrevivir, aunque lógicamente sí se beneficiaría de los 500€, pero vamos, que el beneficio sería pírrico en muchos casos.

En definitiva, no se puede desechar una medida como esta y sobre todo en los tiempos en los que estamos en base a que una minoría va a hacer un uso ilegítimo de ese derecho, porque la mayoría que no hace trampas y que necesitan el dinero para básicamente comer, se quedaría sin comer y en esta cuestión prima la mayoría y evitar situaciones de miseria que si se enquistan en la sociedad, ya no hay marcha atrás como ocurre en el sur de Italia, donde el modus vivendi de una buena parte de la población, no es la de hacer chapuzas en B, si no delinquir o estar en nómina de la Mafia y una vez instaurado ese sistema de vida, devolver a la sociedad a la normalidad sería muy difícil
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.714
Reputación
136.207
Lugar
un autobús lleno de mujeres
En el País da Asko si pasas de los 30 y pico mil mortadelos no hay renta que valga, por menos de eso en posesión lo que encuentras es la cueva del campurrianas en medio del desierto de Alicante, y no sé quién vive con 500 mortadelos, a mayores de un alquiler, yo en mi casa pago 120€ de comunidac, a lo que hay que sumar luces, agua y la hinternec; a partir de ahí tengo que comer, me terminaré largando de este país de abrazafarolas paniaguados cuando no tenga ancestros
Creo haberlo puesto claramente. Con la casa pagada.

Situación en la que estamos muchos. Y a ciertas edades casi todos.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.398
jeje, 500€
un MENA cobra 700€ + alojamiento + asistenta social violable. .

pintaos de marrón.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.884
Reputación
78.632
Y ya digo yo que va a ser calcada a una RGI
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.230
Lugar
Madrid D.F.
yo tengo meses cotizados, pero al final no cogí el paro porque quería empezar un proyecto personal fuera y si coges paro no te puedes ir de españa..........

ahora si me dieran la paguita que tenia derecho hace 2 años y no cogí no estaría mal...en teoría necesitaría alguien que me contratase un dia ya que el último empleo fue despido por fin de contrato,,,pero me dió pereza hacer la picaresca,
Esto no es para ti, es para personas vulnerables...

Tú te llamas Mohamed?
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
El Gobierno trabaja en una renta mínima vital que beneficiará a más de 5 millones de ciudadanos frente al el bichito-19

5.000.000 de personas x 500€/mes x 14 pagas/año = 35.000 millones, que no cobrarán los que ya esté cobrando algún tipo de pensión de discapacidad, los que estén cobrando el desempleo o percibiendo ayudas públicas o autonómicas, que podrían ser en torno al 25%, los 35.000 millones - 25% = 26.250 millones, de los que recuperará el estado en forma de IVA un 21% +/- = 26.0250-21% =20.737 millones/ año

Si el PIB de España es de aproximadamente 1,3 billones, resulta que esos 20.000 millones que se podría gastará el gobierno supondrá el 1,6% del PIB de España.

Los presupuestos generales del estado en 2019 fueron de 472.660 millones, si el gobierno destinase 20.000 millones a ayudar a los 5 millones de desempleados, supondrían el 4,4% de los presupuestos del estado.

No me parece descabellado destinar el 4,4% de los presupuestos generales del estado para evitar la miseria, de hecho se podría recortar una buena parte de esos 20.000 millones de muchas partidas. Además este dinero serviría para inyectar al sistema económico un dinero muy necesario debido a la bajada del consumo.

Yo no lo veo mal y lo veo asumible y además muy beneficioso para la economía, ya que bajaría la criminalidad, aumentaría el consumo y esto llevaría a su vez a un aumento de las contrataciones, con la consiguiente baja del desempleo y la reducción de la necesidad de que el estado de ayudas a los desempleados que dejarían de estarlo.
No te hagas ilusiones @torio , no te van a dar "paguica", puñetero vago podemita de hez.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.714
Reputación
136.207
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Y ya digo yo que va a ser calcada a una RGI
Si es para 5 millones, no puede ser como la RGI, que solo cumplen los requisitos los pagapensiones.

Aunque lo mismo es que quieren traer a 5 millones de jovenlandeses más y darles una paga mientras los españoles comen caca.

(Lo cual sería de una justicia poética y de disfrute de lo votado, francamente nutritiva).