El Gobierno también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay dosis"

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.740
Reputación
31.526
Lugar
Madriz
Yo voy a intentar que me manden un par de cajas desde Argentina.

Es de venta libre alli.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.705
O PARA TODOS O PARA NINGUNO, DEMOCRACIA PURA Y DURA, al final el bitxo nos igualara a todos en el cementerio, aunque el ricachon siempre le podra poner puertas al bitxo
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
si queréis os vendo unas cuantas cajas desde Alemania.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Y digo yo, en España en Cataluña y algo en Madrid hay empresas farmacéuticas. ¿No se podrían haber preparado hace unos días para empezar a fabricarlo? pregunto.
Jajaja, eres un cachondo. La industria farmacéutica no es como una chochocharla, no se organiza imprimiendo cuatro billetes y adjudicándolos por el BOE.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.368
Reputación
39.444
Jajaja, eres un cachondo. La industria farmacéutica no es como una chochocharla, no se organiza imprimiendo cuatro billetes y adjudicándolos por el BOE.
Vamos a ver, ya sé que hay unos reactivos, hay que acondicionar el reactor, ajustar el sistema de control según las variables de fabricación y demás, pero en una situación de emergencia, aunque al principio no sean grandes producciones no creo que se tarde tanto en fabricar un producto con un procedimiento ya sabido, si hay voluntad para ello claro.