El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Que día mas bonito se ha quedado, este mes ya llevo levantados dos cadáveres que lo último pensaban es que ese era su último día, autopsias para que, y preguntar por la ponzoña como que es de mal gusto.

A uno de ellos le comió su perro la cara, un cachondeo vamos, pero si su familia no indaga yo menos.

Los 50 son los nuevos 90, y yo que me alegro, voy al tanatorio a echarme unas risas que la cerveza esta baratita y está todo lleno de tías buenorrass
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver