El Gobierno redefine el concepto de "vivienda vacia" para obligar a ponerla de alquiler.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.542
A ver si me explico con lo de las tres casas:


Para mi se deberian penalizar con un IBI elevado aquellas casas de más respecto a los hijos que tiene la unidad familiar. Si por ejemplo yo estoy solo sin hijos, entendería que me crujieran con la tercera casa. Si tuviera un hijo y quisiera dejarle una casa pagada porque al pobre lo veo demasiado buenazo y en esta hez sociedad se lo van a comer, pues que me crujieran en la cuarta casa. Etc...

Pero la vivienda habitual y otra que se puede tener como proyecto para poder montar algo cuando tengas más de 40, o para guardar tus cosas, o para si en el futuro te sale un hijo ya mayor de un polvo de juventud, NO deberian entrar en estos sablazos del Gobierno.


No sé si me he explicado. Veria mal que el Wyoming tuviera 15 pisos vacios. Y esos alquileres que tiene declarados y gravados.

Creo que es sencillo de entender.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.199
Reputación
15.034
Lugar
Uagadugu
En el centro de las grandes urbes: Gran via, barrio de Salamanca en Madrid
Avenida del Generalisimo, paseo de gracia en Barcelona
Deberia estar regulado
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
Los Ayuntamientos y comunidades autónomas tienen servicios de vivienda donde te gestionan el alquiler y tienes un seguro de impagos y frente a destrozos. Y funcionan muy bien.
Lo que no dices es que te pagan una miseria y que les "entregas" la vivienda por varios años.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592

La Constitución dice que los poderes e instituciones promoverán, facilitarán, ese bien básico; pero no dice que te regalen los zulos.

No dice que haya que robar sus cosas a la gente.

Y precisamente, lo que menos hace el poder es facilitar el acceso a la vivienda. Podrían empezar por liberar suelo, robar menos impuestos y eliminar corrupción.

Pero no, quieren ir a lo fácil: robar más al ciudadano.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
No nos engañemos, el 99% de la gente no quiere ni oír de vivir en un pueblo. Todo el mundo quiere un pisito
en la milla de oro de su ciudad y poder ir a pie a todas partes, pero eso es sencillamente imposible porque no
cabemos todos en cuatro calles.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.542
La gente sigue sin entenderme con lo de los tres pisos.

Ya he dicho que soy un rojeras y no me gusta que alguien como Wyoming tenga 15 pisos y pueda especular con todas esas viviendas. Es como especular con el arroz o el pan o el agua.

Pero la tuya más otra para lo que te rote deberian ser inviolables. Ni okupas ni progres ni palos en vinagre. Y por cada hijo otra más.


LA VIVIENDA HA SIDO SIEMPRE EL AHORRO DE LOS POBRES, Y POCAS COSAS MOTIVAN MÁS A UN PADRE DE FAMILIA QUE EL DEJAR UN PISO PAGADO A SU HIJO POR LO QUE PUEDA PASAR.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.542

Sin seguridad juridica el pais se va a tomar por trastero.

Ahora mismo con toda la ilusión no voy a poder poner placas solares en mi casa por esa inseguridad jurídica.

Si entran y por cualquier motivo no puedo sacarles con mis métodos, usaria otros que pudieran dar con ellos y conmigo en el cementerio. Eso puede pasar en mi caso.

Por lo que tu derecho a quedarte con la inversión de mi vida (soy pobre y no puedo alquilar por esa inseguridad jurídica) acabaria con tú cuerpo criando malvas y yo en la trena.


No.vengas como troll a provocar, búscate otros hilos.
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
839
Reputación
944
Lugar
Barcelona
Las viviendas que tengo en Andorra y en Portugal les afectara esta norma.

Ya doy dos destinos donde invertir en ladrillo sin problemas.
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
839
Reputación
944
Lugar
Barcelona
La profesión del futuro es de ocupa, no paga IBI, seguro, Luz, agua, alquiler, etc al final del año es una pasta y además la familia la puede heredar sin engorros tramites..