El gobierno quita a la generalitat el control de tv3 para gestionarla con "neutralidad" y sin derroc

La mejor noticia del día, como catalán me siento estafado de pagar con mis impuestos este canal partidista, sectario y adoctrinador. Qué lo cierren ya!!.
 
Que emitan en TV3 la programación de Castilla la Mancha TV.
Se van a enterar de lo que es el 155 duro de verdad.
 
esta medida es MUY DIFICIL de aplicar, porque el 90% de periodistas de tv3 son independentistas, y como no los cambies a todos....

muchas medidas son tremendamente delicadas, vamos a ver shows de todo tipo, preparaos
 
esta medida es MUY DIFICIL de aplicar, porque el 90% de periodistas de tv3 son independentistas, y como no los cambies a todos....

muchas medidas son tremendamente delicadas, vamos a ver shows de todo tipo, preparaos
Pues si no quieren seguir la nueva línea editorial, se les despide, con la indemnización que corresponda, y fin.

A ver dónde encuentran trabajo.
 
esta medida es MUY DIFICIL de aplicar, porque el 90% de periodistas de tv3 son independentistas, y como no los cambies a todos....

muchas medidas son tremendamente delicadas, vamos a ver shows de todo tipo, preparaos

Quien paga manda....

Se ponen periodistas nuevos que bien agradecidos estarán y los indepes se van y crean su propia cadena indepe

Todos felices
 
Ya hay 15.000 pn y gc.


Y el m de.la cuadra que se pase.........pues pa fuera €
 
Pues si no quieren seguir la nueva línea editorial, se les despide, con la indemnización que corresponda, y fin.

A ver dónde encuentran trabajo.

Tal cual.

Y yo apostaría a que sólo salen uno o dos, que crean que tienen berza en otra parte o por ser más simples. Los demás a pagar la hipoteca.
 
esta medida es MUY DIFICIL de aplicar, porque el 90% de periodistas de tv3 son independentistas, y como no los cambies a todos....

muchas medidas son tremendamente delicadas, vamos a ver shows de todo tipo, preparaos

¿no se cerró la TV autonómica ¿canal 9? en la Comunidad Valenciana en un visto y no visto?
 
Nuevo logo de la cadena..

logo400.jpg



La programación...

AVE_77439_65153ef4c51c4e0e85ce48caa16cf48f_politica_se_filtra_la_nueva_programacion_de_tv3_tras_ser_intervenida_por_el_estado_espanol.jpg
 
Volver