El gobierno quiere prohibir las retrasmisiones de fútbol en la TV

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Creo que solo con un eslogan-hoax como el del título del post puede hacer salir a las masas de sus pilinguis casas y manifestarse en contra del poder (y no me refiero en particular al PSOE, sino en general a todos los partidos corruptos, usea todos).

Gobierno, sindicatos, bancos y multinacionales se nos miccionan encima y nos da igual. Por eso, creo que si hace falta una mentira piadosa para despertar a las mentes-durmientes que ha generado este sistema de hez, tendríamos que hacerlo...

Por eso, la única solución que se me ocurre, sería expandir un rumor tipo: ‘El gobierno prohíbe el fútbol en la tele’ para que las masas histéricas redujeran a cenizas el Congreso, el Senado y todo aquello que le suene a algo de política.

Luego podríamos usar de escusa ‘Gran Hermano’ o ‘Aquí hay tomate’ para cepillarnos a la banca y multinacionales: (ej: Los bancos censuran la emisión de Gran Hermano, etc...)
 

kane

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
1.820
Reputación
825
Si es muy sencillo:

- Abres navegador
- En la url pones http://www.burbuja.info
- Y entonces pinchas en "Burbuja Inmobiliaria" para los temas de la burbuja o
en "Guarderia" para otros menesteres.

:rolleyes:
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Me juego lo que sea, que aprovechando el Barça-Mardrid el BCE inyectara de liquidez hasta los topes a los bancos de España aprovechando el emborregamiento general y que nadie se entere...

Si a estas alturas no veis claro que relación tiene el fútbol con la burbuja (y otras estafas), es ya vuestro el problema.
 

nihilist

Gott ist tot
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
571
Reputación
349
Me juego lo que sea, que aprovechando el Barça-Mardrid el BCE inyectara de liquidez hasta los topes a los bancos de España aprovechando el emborregamiento general y que nadie se entere...

Si a estas alturas no veis claro que relación tiene el fútbol con la burbuja (y otras estafas), es ya vuestro el problema.
Trichet es del Barça o del Madrid? :confused: :p :D :rolleyes:

Cómo era esa frase de las churras y las merinas?