EL GOBIERNO PROPONE EUTANASIAR A ANCIANOS CON DEMENCIA LEVE Y MODERADA

Un anciano de 90 años se hace trans y se convierte en Patricia
peter-patricia.jpg
 
De todos modos, David, para ser marginados de la sociedad por disidentes repetis ,con extraña exactitud, los argumentos de dos partidos políticos que podrían ser perfectamente uno.
Yo siempre he dicho en este foro que para mi todo lo relacionado con la política es un fraude yo no voto y cuando hablo no es para citar nada de eso es pensamiento crítico nada mas.

PD: Harías bien en sospechar de esos "politicos buenos" con sus medidas "humanitarias"
 
El DIN lo haréis cuando os deis cuenta de que algunos de vosotros os encontráis más cerca del islamismo radical de lo que pensáis. Los extremos terminan tocándose y la sociedad que muchos defendéis tiene más similitudes con el Islam que con occidente. Negais derechos, que nadie os obliga a ejercer (sólo faltaba), y os importa poco el sufrimiento que vais dejando por el camino. Gente como vosotros no merece mi respeto.

¿Hablas de los gente de izquierdas que tienen siempre la palabra "derechos" en la boca, pero al que se le ocurra pedir su derecho a elegir, le crucifican?
 
A ver, la cosa. ¿Qué paso?.

¿Por qué está tan asqueado de la vida?.

Expláyese, ponga por escrito qué es lo que le está moliendo, aproveche el anonimato del foro.

Quien sabe, quizás le pueda aportar otro punto de vista.


Yooo? yo soy la alegría de la huerta

ThreadbareJubilantIndianhare-size_restricted.gif
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Los progres siempre PROPONEN estas cosas de buen rollo. Todo va por el mismo camino, eliminar libertades y que el estado tenga control absoluto sobre la vida y la fin de la gente.

Y si las rechazas, se ponen a gritar FASCISTAAAAA, MACHISTAAAAA...

La gente esta cansada... esto no puede seguir asi.
 
Que envidia me dan los comunistas lusos comparados con la guano patria.
Gran frase la que dijo que nos debería hacer reflexionar:
En primer lugar, acelerando la fin de aquellos a quienes la sociedad se niega a responder y apoyar en situaciones de fragilidad y necesidad. Ante el sufrimiento humano, la solución no es despojar a la sociedad de la responsabilidad promoviendo la fin prematura sino garantizar las condiciones para una vida digna «.
Cuando yo era joven y nos "vendían el futuro" los más idealistas veían una sociedad donde las máquinas harían casi todo el trabajo y la población se dedicaría a las artes, hobbies, etc. Decían que los trabajos del futuro serían los de cuidar a los enfermos, los ancianos, etc, ya que todos los demás trabajos prácticamente habrían desaparecido..... Después se nos vendía que la entrada de personas extranjeras (latinas fundamentalmente) era para cuidar de nuestros mayores con la famosa ley de la dependencia..... ja, ja, ja. Ahora ya no se cortan y en lugar de hablar de "cuidar" hablan de "dar de baja de la suscripción de la vida" con pseudónimos alienantes como: "suicidar", "fin digna", etc.
En fin , una utopía se veía posible entonces. Pero ahora , la realidad indica todo lo contrario...

Recuerden señores y señoras que todos ustedes votantes de los partidos que aprobarán las leyes serán complices necesarios de lo que está por acontecer.
 
No entiendo por que Podemos querria asesinar a su votante ideal

Piensa un poco shishi. Los jubilados entre 65-85 años son los que van a votar. Estos son engañados igual que el resto de población diciéndoles que cuando estén muy mal con "dolores insoportables",, con "enfermedades insufribles" podrán elegir "entonces" dejar atrás todo ese sufrimiento rodeados por sus seres queridos y por un equipo médico que garantizará que no sufrirán nada.
Así explicado ¿a qué resulta todo muy romántico? ¿A qué te entran unas ganas enormes de ir a votarles? Pues eso.
Después viene lo del dicho al hecho y lo de donde dije digo digo Diego ¿capice? El viejo al otro barrio y las leyes muy convenientemente tapando cualquier "desaveniencia". Y como vivimos in Spain, que hasta que no nos toca en propia piel no nos lo creemos o simplemente pasamos (véase sinó casos de los propietarios de pisos ocupados, que encima la gente se alegra de que se los ocupen) Pues eso,que a cada uno le tocará su San Martín.
Y total, como a nosotros, léase "la sociedad española" no nos preocupan una cosa los viejos, porque parece ser que nosotros seremos siempre jóvenes. Ejemplo: ya no se abren residencias públicas en ningún sitio. ¿Alguien se manifiesta por ello? ¿Algún sindicato? ¿Algún partido? Sólo hay manifestaciones feminista radicals e independentistas. Señal que sólo son esos los problemas que hay en España o por lo menos los problemas que nos preocupan.
 
Última edición:
Volver