El gobierno prohíbe la quiebra de empresas

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
927
Reputación
3.291
A este paso para las próximas elecciones prohibiran votar a otro partido que no sea PSOE.
El truco es llamarlo adecuadamente, "la nueva forma de democracia"

En lugar de votantes= ciudadanos comprometidos con las circunstancia actuales.

En lugar de votantes de otros partidos = terroristas de baja intensidad, propagadores de falacias.

Y en un periquete ya podemos empezar a quemar libros y estrenar de nuevo una inquisición inclusiva y con perspectiva de género.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.462
Lugar
Paqvnto
En el momento que aceptas Begoño por Begoña, TODO es posible.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.485
Reputación
10.025
El mayor poblema no es tener a demorados mentales en el gobierno. Es tenerlos por todos lados. Habeis visto el comentario bajo el titular?: "La hibernación de la economía también afecta a los concursos de acreedores. El decreto aprobado en abril está funcionando y ha evitado que las empresas se declaren en quiebra."

Me ha tocado sufrir una empresa zombi, sin dinero para pagar a trabajadores ni para despedirlos, y os aseguro que es un frutadón monumental para el trabajador. Todavia estoy en juicios contra ellos para que me paguen lo que me deben, dos años despues de haber salido de esa pocilga.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.945
Reputación
9.202
"
El que se contabilicen las quiebras, sin embargo, no significa que no se estén produciendo, en particular en las pequeñas empresas tras una caída brutal de sus ventas. No en vano, los datos más recientes de Hacienda muestran que de los 1,3 millones de empresas que presentaron resultados económicos en 2017 (último ejercicio disponible), nada menos que 542.556 tuvieron un resultado contable negativo. Es decir, estaban en pérdidas. Esto supone el 41,5% del total. O lo que es lo mismo, cuatro de cada 10 empresas que declaran a Hacienda estaban en situación adversa ese año, que fue económicamente muy positivo. Esas empresas son ahora las más vulnerables."

INCREÍBLE
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.284
Reputación
40.536
Pedro lo único que hace es huir hacia adelante, se trata de ganar tiempo como sea para poder viajar en Falcón y mirarse al espejo como presidente de España. La gravedad de las consecuencias de sus estupideces ya para otro día.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
Es la manera social-comunista de hacer:

Sacar los problemas del CONTEXTO. Una vez sacados, apareceran meses después cuando ya no generan indignación. Lo han hecho con la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde no se han visto muertos, ni ataudes, ni familiares indignados.... nada... si acaso se difiere cuando ya esté fuera de contexto y nadie le haga caso.