El gobierno proanglo Armenio planeó su derrota.

También ahora os molestan los armenios, pedazos de puñeteros pilinguinejos?
 


Yo aqui discrepo. Yo creo que si existe la posibilidad de que Iran se mueva si Azerbaiyan bloquea el corredor logistico en el sur de Armenia. Es muy importante para Iran, es la conexion directa con Rusia por tierra.
 
Indícanos los enlaces de esos vídeos por favor



Un video de soldados azeries cortando la cabeza a residentes de las zonas de Nagorno Karabaj de donde se retiraron las tropas armenias en 2020.

Los azeries quemaron las iglesias, destrozaron cualquier simbolo de cultura armenia, y asesinaron a la gente que se quedo. Los armenios huyeron en su mayoria, quemaron sus casas antes de irse e incluso levantaron los ataudes de los cementerios para llevarselos, porque sabian lo que harian los azeries.
 
estulto me gusta la fruta prorruso caga o copypastea diarrea kremlinita para justificar que Armenia será barrida por Azerbaiyán porque Risia la ha abandonado.

Sois sarama inmunda, pero sois grotescos, y os vemos a kilómetros.

Te veo muy agitado, deberías estar mucho más relajado ya que toda tu vida gira alrededor de la guerra que aseguras estar ganando. Das lástima, patético acondroplásico mental.
 
estulto me gusta la fruta prorruso caga o copypastea diarrea kremlinita para justificar que Armenia será barrida por Azerbaiyán porque Risia la ha abandonado.

Sois sarama inmunda, pero sois grotescos, y os vemos a kilómetros.
Oye amigo, que tal si en vez de insultar a diestra y siniestra tratas de intervenir en el debate con argumentos inteligentes. Puedo ver que te gusta la union-jack. Otra razon demas para mejorar tu comportamiento on-line y aspirar a ser un verdadero gentleman.
 
el corredor logistico en el sur de Armenia. Es muy importante para Iran, es la conexion directa con Rusia por tierra.
Un trozo de la autovía hacia Goris está ocupado ya por Azerbayán desde 2020.
Yo digo que el corredor no es tan importante que esté en manos armenias. Irán puede exportar en barco hacia Rusia por el Caspio.
Y Azerbayán ya tiene que cruzar por carretera Sisián para comunicar con Najicheván.
Allí está todo mezclado. Buen lío armaron los soviéticos.
 
Un trozo de la autovía hacia Goris está ocupado ya por Azerbayán desde 2020.
Yo digo que el corredor no es tan importante que esté en manos armenias. Irán puede exportar en barco hacia Rusia por el Caspio.
Y Azerbayán ya tiene que cruzar por carretera Sisián para comunicar con Najicheván.
Allí está todo mezclado. Buen lío armaron los soviéticos.
Bueno realmente tenían lío desde siglos antes de los soviéticos...
 
Volver