El Gobierno prevé que se destruyan 630.000 empleos durante 2012

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.272
Reputación
19.993
El Gobierno ha anunciado que prevé que el desempleo continúe aumentando durante este año y que alcance el 24,3%, lo que implicará la destrucción de 630.000 puestos de trabajo.

Asimismo, en su actualización del cuadro económico, el Ejecutivo ha anunciado que prevé una caída de la economía española del 1,7% para 2012, lo que supone siete décimas más de lo que pronostica la Comisión Europea.

El último dato oficial de desempleo sitúa el porcentaje en el 22,85%, con 5,27 millones de parados aunque pese al empeoramiento del empleo este año, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que no espera que el número total de parados alcance las seis millones de personas. En cualquier caso, De Guindos ha pedido que "se desmitifiquen" las cifras, ya que existe el mismo "drama social" con seis millones que con 5,9 millones, por ejemplo.

La previsión de paro está por encima de la que pronostica el Banco de España, que sitúa la tasa en el 23,4%.

El Gobierno prev que el paro suba al 24,3% durante este ao | elmundo.es
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Y cada día dicen que va a subir más!!!

Primero que crearían empleo, luego 500, ahora 600...

Ojito que llegamos a los 7 millones este año!!

Dios Santo cuanto guano everywhere...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Ojalá sea esa cantidad creo que todos firmábamos. Pero la realidad es que Febrero que no tiene ni 30 dias ha dado más de 100000parados (y encima oficiales y con maquillaje). vamos que el pronóstico del gobierno de 50.000 desempleados de media al mes, no se no se.. pero repito, ojalá sea eso.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.748
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
Mi padre en un ere,en principio va a ser 1 mes al año,a ver como queda,y a mi madre todo hace apuntar que le van a comunicar el despido la semana que viene,echan a 111 personas de 200,hoy a palos los sindicalistas en la entrada de la fabrica.Yo estudiando...Pintan bastos.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.160
Reputación
11.497
Lugar
Galicia
Pero amos a ver, ¿no eran los del pp los que iban a dejar de fabricar parados?. Mi no entender
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
El ministro de Economía no cree que el paro supere los seis millones
Hace 10 meses:

No obstante, para el Gobierno el desempleo ha tocado techo. El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoció que el dato es "muy malo", aunque aseguró que a partir de ahora "irá bajando y bajando". "Creo que marca un máximo", señaló...

...diagnostica el investigador de Fedea, Florentino Felgueroso, que no cree que el paro vaya a superar los cinco millones de personas

El paro roza ya los cinco millones de personas - Público.es
Leí "profecías" parecidas de que no llegaríamos "de ningún modo" a los 4 milones de parados.

El día que un ministro diga que de ningún modo puede quebrar El Corte Inglés, hago las maletas y me marcho de España.
 
Última edición:

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Si dicen eso, es que mínimo 1 millón más.

Pero de salir a la calle a protestar nada, eh perroflautas? :XX:
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.051
Reputación
54.526
Lugar
Sierra Leona
Pues viendo la marcha que llevamos creo que se han quedado cortos en sus previsiones, para Agosto ya lo habremos superado.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.051
Reputación
54.526
Lugar
Sierra Leona
Si dicen eso, es que mínimo 1 millón más.

Pero de salir a la calle a protestar nada, eh perroflautas? :XX:
Mientras veas las terrazas, los campos de futbol y los botellones llenos la situación esta bajo control, el dia que lo veas vacio empieza a preocuparte.
 

Subeunda

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
475
Reputación
398
Lugar
La Interzona
De quién es la responsabilidad cuando un señor toma una decisión por su cuenta y riesgo sin contar con los demás? Y si esa decisión a la larga tiene consecuencias catastróficas para todos? Lo único que espero es que cuando el régimen se hunda definitivamente haya en este país suficientes bemoles para darles a todos estos su merecido.