Corrupción: ❌ El Gobierno prevé gastar 35 millones de euros en el traslado a la Península de 400 MENAS desde Canarias y Ceuta ☣️ ⭕️ ⚠️

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.002
Reputación
21.284
Por eso se quiere prohibir a los MASS cosa que MIENTEN y se inventan LAS COSAS.


SON BASURA.
Si en cambio salen otros escupiendo bilis diciendo que la democracia funciona y que son seguras y eficaces y todos contentos.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.002
Reputación
21.284
Millones gastados en un almacén multiusos llamado Zendal y los del ELA esperando. Por cierto¿hablamos de medicamentos, enfermedades y decisiones criminales?

Eres tan sectario que no ves nada.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.296
Reputación
11.160
Millones gastados en un almacén multiusos llamado Zendal y los del ELA esperando. Por cierto¿hablamos de medicamentos, enfermedades y decisiones criminales?

me gusta la fruta está claro que son tanto unos como otros, pero no estaría bien exigirles tanto a unos como a otros sin ponerse la camisa de partido ?
 

ganfulfo

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
265
Reputación
566
Son personas humanas, jóvenes que han tenido la desgracia de nacer en un continente que no les brinda oportunidades. Es importante apelar a la tolerancia y bondad de los españoles para acoger a estos chicos y darlo todo por ellos para que gocen de una vida digna en el jardín europeo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.715
Reputación
122.306
No sé... ¿Air Europa? doh!
Mira y verás. Pero sí, Ryanair te pone a 200 de Las Palmas a Madrod por 20-25k y tan contentos porque no pierden dinero, pero el concurso lo "gana" siempre el mismo, el más caro. Incluso mover a 10-12 a todo lujo en un Gulfstream con azafata y catering de primera no pasa mucho de 2000-2500 por cabeza, vamos, que por 1 millon los llevas a todos a Madrid como si fueran actores de Hollywood en el mejor avión privado. A saber lo que cobra la aerolínea agraciada, pero seguro que más.

Hay muchas formas de robar dinero y casi todas pasan por las contratas públicas de carácter "social" y urgente.

Esto cuesta 25-30k por vuelo y caben 10 o 12. Por 1m los llevas a todos así. En Ryanair por 60k podrías hacerlo en dos vuelos.

1000027583.jpg
1000027582.jpg
 
Última edición:

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.992
Reputación
82.036
Lugar
Francoforte del Guadiana
Millones gastados en un almacén multiusos llamado Zendal y los del ELA esperando. Por cierto¿hablamos de medicamentos, enfermedades y decisiones criminales?

A gente como tú habría que cortarle la cabeza y pincharla con una estaca a la entrada de la ciudad.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.586
Reputación
45.044
me gusta la fruta está claro que son tanto unos como otros, pero no estaría bien exigirles tanto a unos como a otros sin ponerse la camisa de partido ?
No, no hay equidistancia en esto, me gusta la fruta son los de extrema derecha y derecha extrema, el resto son partidos que alguna vez tienen algún caso de corrupció y/o que cometen errores. El crimen organizado en España está en los partidos de derecha centralista, es decir, los herederos del franquismo, ya que los que ganaron la guerra eran delincuentes, ni más ni menos, de aquellos polvos estos lodos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.586
Reputación
45.044
Hombre so iluso será mejor gastarlo en infraestructuras QUE NO EN NIÑOS CON CANAS EN LOS dolidos bemoles QUE SON cosa ILEGAL DEL REY jovenlandés gai NO??? roto2

Ah no espera que al rey jovenlandés gai le dejamos que nos mande sus larvas discapacitadas y toda la morralla ilegal que se cuela sin antecedentes penales jajajajajajjjaja

Los de la ELA deben están dando volteretas mejor dar móviles a morinegritos y a salvar Air Europa para que después puedan dar trabajo a Begoña jsjajajajjsjsj a ver si pagan los hidalgo cuando vuelvan de dominica roto2
Díselo a tus amiguis empresarios que los utilizan de mano de obra esclava. O al amigui narco de Fakejoo que necesita lancheros para sus cositas.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.296
Reputación
11.160
No, no hay equidistancia en esto, me gusta la fruta son los de extrema derecha y derecha extrema, el resto son partidos que alguna vez tienen algún caso de corrupció y/o que cometen errores. El crimen organizado en España está en los partidos de derecha centralista, es decir, los herederos del franquismo, ya que los que ganaron la guerra eran delincuentes, ni más ni menos, de aquellos polvos estos lodos.
jorobar.

De verdad no me explico como puede haber gente que penséis así.
Lee lo que has escrito y medita. Porque es una de las mayores soplapolleces que he leído en este foro y eso es mucho decir.
 

esclavista libertario

Lonchafinista
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
199
Reputación
253
Hombre, lo de la oleada turística me lo creo, la cantidad que pone ok jeta inda diario, nada de nada......igual son 5.000 millones de euros y 8 billones.