El gobierno presentará un plan de ahorro energético: cortes a la industria y obligación de que los coches sean ocupados por más de dos personas

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
La agenda 2030 ya está aquí: escasez, racionamiento y pobreza, y esta vez con la excusa de una guerra que forma parte claramente de su agenda.

Negocios TV:



El Gobierno presentará el próximo miércoles medidas de ahorro energético que incluirán desde cortes a la industria a la obligación de que los coches sean ocupados por más de 2 personas, sobre todo, en horario de ida al trabajo.

Según fuentes cercanas al ministerio de Transición ecológica a Negocios TV, son medidas orientadas a reducir el consumo energético vía petróleo y electricidad. Entre el conjunto de medidas que se van a presentar, se recomendará a las industrias una reducción importante de energía o cortes a determinadas industrias para conseguir mejorar el nivel de abastecimiento y llegar mejor al otoño.

Según las fuentes será el primer paso para que el plan de emergencia que tiene que presentar la UE contemple medidas de España para proteger el abastecimiento para el próximo invierno.
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.230
Lugar
Madrid D.F.
Y si no tenemos compañeros de trabajo cerca que hacemos? Cogemos vagabundos? Meto a mi familia en el coche para que haga vulto? Traigo niggas jovenlandeses para que duerman en mi coche?
Te puedes comprar un muñeco hinchable para llevarlo en el asiento de copiloto

Pronto en tu tienda de chinos más cercana
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.628
Reputación
33.849
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
¿Para qué poner fotovoltaicas, verdad? Están los campos de Ciudad Real recibiendo un soletón de narices que bien podríamos aprovechar. ¿Algún técnico en el Floro que pueda corroborar si es rentable o no lo ponen porque no les sale del orto?
Hace poco crucé Andalucía en tren y la verdad, da para poner unas cuantas. Más sol cabrón que en el Sáhara...
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
No olvidemos que nos gobiernan gentes que piensan que sobramos, que somos demasiados y es preciso extinguirnos sin que se note mucho.
Lo que más me cuesta olvidar es que a los que gobiernan les votan millones de gentes, pudiendo no hacerlo, eso me cuesta mucho olvidar.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.518
Reputación
30.097