El Gobierno presentará en breve un plan de ayudas a los parados sin subsidio

los peperos del foro son poco solidarios y por eso tienen perdidas las elecciones

mira k querer dejar sin proteccion a las personas k han tenido la desgracia de quedarse sin trabajo y k no encuentran otro!.


con todos mis respetos, hace falta ser un grandisimo "amigo"

cualquiera los vota
 
Porque no debería salir la gente a la calle? Te mola el modelo que tenemos o que? Nos roban a manos llenas.

Creo que lo que quiere decir, es que lo que intenta evitar el bobierno es precisamente que salgan a la calle :D

De todas formas, ese plan de ayuda es más deuda aún. Don't worry Italy, we'll be joining you soon! :rolleyes:
 
Y eso a que viene? Yo siempre he dicho que no se debería ayudar a los bancos.

Diselo a los keynesianistas del foro que son los que apoyan ayudar a los bancos.

EDIT: Y para comer están los comedores sociales. Esta medida es para que algunas familias puedan seguir pagando la hipoteca del banco, y para que la gente esté calmada y no se revolucione.

No lo digo por usted, ya se que usted es de la Escuela Austríaca.

Cuando digo para comer lógicamente no solo me refiero a la comida sino a todas las necesidades básicas.
 
tanto parado... tanto comedor social... tanto PER... tanto subsidio...
ES NECESARIO... EN ALGUNOS CASOS ADEMAS DE JUSTO Y NECESARIO ES CONVENIENTE...
pero yo quiero que me expliquen porque en la comunidad con más paro y más reparto de subsidios... 65.000 rumanos van a currar en la recolección de (fresas o lo que sea).
de verdad, me lo expliquen.
vale que el curro sea duro
vale que apilando tochos se ganaba más
vale que en el chiringuito playero se gana más y se ven tías
vale, vale, vale...
pero...
me lo expliquen
 
tanto parado... tanto comedor social... tanto PER... tanto subsidio...
ES NECESARIO... EN ALGUNOS CASOS ADEMAS DE JUSTO Y NECESARIO ES CONVENIENTE...
pero yo quiero que me expliquen porque en la comunidad con más paro y más reparto de subsidios... 65.000 rumanos van a currar en la recolección de (fresas o lo que sea).
de verdad, me lo expliquen.
vale que el curro sea duro
vale que apilando tochos se ganaba más
vale que en el chiringuito playero se gana más y se ven tías
vale, vale, vale...
pero...
me lo expliquen


Señor vasco no sea demagogo.

Al cacique de turno prefiere a una rumana porque es más fácil exprotarla.
 
me parece muy bien... pero si estás parado... estás parado.

no pregunto dónde andan la ugt y ccoo para exigir subidas salariales por la recolección... porque me da la risa
 
tanto parado... tanto comedor social... tanto PER... tanto subsidio...
ES NECESARIO... EN ALGUNOS CASOS ADEMAS DE JUSTO Y NECESARIO ES CONVENIENTE...
pero yo quiero que me expliquen porque en la comunidad con más paro y más reparto de subsidios... 65.000 rumanos van a currar en la recolección de (fresas o lo que sea).
de verdad, me lo expliquen.
vale que el curro sea duro
vale que apilando tochos se ganaba más
vale que en el chiringuito playero se gana más y se ven tías
vale, vale, vale...
pero...
me lo expliquen

Por el famoso PER, con trabajar 30 o 40 dias anualmente, tienen derecho a cobrar el subsidio el resto del año....
 
El Gobierno presentará en breve un plan de ayudas a los parados sin subsidio | Economía

El Gobierno presentará en breve un plan de ayudas a los parados sin subsidio
01/06/2009 - 17:31
- Noticias EFE

Valls (Tarragona), 1 jun (EFE).- El Gobierno presentará en las próximas semanas un plan de ayuda a los parados que hayan agotado el subsidio de desempleo, ha anunciado hoy el ministro de Trabajo e inmi gración, Celestino Corbacho.

Corbacho ha visitado hoy la Cámara de Comercio de Valls, donde ha pronunciado la conferencia "Recuperación económica y ocupación", incluida en los actos de celebración del centenario de la entidad.

El titular de Trabajo ha señalado que "en las próximas semanas, seguramente de cara al mes de julio", se presentará una propuesta trabajada en el marco de la Mesa de Diálogo Social, que pasará por proporcionar "algún tipo de acompañamiento de protección social ligado a la formación" a aquellos parados que ya no cobren subsidio.

Corbacho ha explicado que se están "cruzando algunos datos con los sindicatos" y que el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, está coordinando con las comunidades autónomas todo lo referente a esta propuesta.

Por otra parte, el ministro ha reconocido que algunos sectores, como el químico -con un peso muy importante en el PIB de la provincia de Tarragona-, pueden "sufrir más" que otros para salir de la crisis económica, ya que entraron en ella más tarde.

No obstante, estos sectores "también se pueden beneficiar del hecho que la crisis comienza a tener signos positivos", lo que "no quiere decir que no haya situaciones particulares que obliguen a hacer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE)", ha subrayado.

facepalm.jpg


Y esto ya no es un facepalm.

Es Napalm.

:eek:

a10napalm.jpg
 
no me importa en absoluto k me descuenten de mis ingresos para ayudar a los k se quedaron sin empleo
 
no me importa en absoluto k me descuenten de mis ingresos para ayudar a los k se quedaron sin empleo

Supongo que para pagar los 100.000 euros de las vacaciones por la cara de los funcionarios (la noticia ha salido hoy aquí) tampoco te importa no?
 
Volver