El Gobierno prepara una eutanasia exprés y «a domicilio»

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Ignora al Comité de Bioética y plantea que la nueva «prestación de ayuda a morir» sea más accesible y no se aplique solo a los enfermos terminales

El Gobierno de coalición quiere que la eutanasia sea un derecho al que puedan acceder todos los ciudadanos cuanto antes y sin ninguna cortapisa. Eso es lo que se desprende de las enmiendas que tanto PSOE y Podemos presentaron este miércoles en el Congreso a su propia proposición de ley orgánica de regulación de la eutanasia. La mayoría de sus propuestas para modificar el actual articulado de la norma están encaminados a acelerar los procesos, rebajar los requisitos y ampliar todo lo posible la cobertura de lo que han denominado «prestación de ayuda a morir».

El Gobierno prepara una eutanasia exprés y «a domicilio»
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.510
La izquierda acusa a los nazis de aprobar la eutanasia para administrarla a troche y moche. Primero con aquella gente que sufría, y luego pasar a aquella gente que empeoraba la raza. Finalmente se supone que para utilizar, a los que se volvieron expertos en su administración, en la solución final.

Pues bien. En mi experiencia cuando la izquierda acusa de algo es porque ellos están llevando ese algo acabo. Aquí tenéis la muestra. Para ellos su raza es su ideología, así que atad cabos.

Más ejemplos en los que la izquierda acusa de algo que hacen ellos.

Pedro Sánchez acusa al PP de partido corrupto.
Pedro Sánchez acusa al PP de partido antisistema.
Pedro Sánchez acusa al PP de estar dando un golpe de estado.
Pedro Sánchez acusa al PP de empujar a los nacionalistas hacia el separatismo. (ZP y su ayuda para crear el estatuto catalán por lo visto no existió)
Y laaasssrgo etc. Y no se limita a Viruelo.

Solo hay que recordar a Felipe llamado tahúr del misisipi al presidente que nunca pudo ser acusado de corrupción. Cuando él ya tenía las manos hasta el fondo en la caja de caudales.

Y así todo.

Así que no me cabe duda de que estos van a por la gente honrada.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.351
Reputación
30.032
Lugar
in Martian orbit
El "derecho" a morir, terminará convirtiéndose en una obligación.

Igual que el "derecho a la salud" se está conviertiendo ya, de facto, en una obligación.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Vamos, en tu casa como el telepizza. Dentro de poco disfrutaremos con la troleada del vecino llamando al servício podemita de muerte a domicílio...
-Oiga, que nos han encargado una muerte 4 estaciones y una margarita.
-Aquí no hemos pedido nada.
-A mí me da igual, yo tengo que hacer la entrega y ya está.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.231
Reputación
20.278
Y los que llamen han de estar tranquilos que fijo que os cogen el telefono y llegan los matarifes en minutos, ahora no llameis al ambulatorio para pedir cita al medico.