El Gobierno podría legalizar ya de una vez la MARIHUANA y dejar a los puñeteros langostas rabiando.

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
¿Por qué le iba a importar a un langosta que vivas aturdido toda tu vida?, mejor incluso, así tu sumisión es total.
 

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
301
Reputación
1.040
Lo de la legalización de la marihuana me parece inevitable, quizás no ahora, pero en 20-30 años si no antes, la pondrán como droja legal, puede que con más restricciones en su consumo que el alcohol, pero es brutal la cantidad de gente que tiene normalizado su consumo.

Si se legaliza es cierto que el estado tendrá otra vía de ingresos, se controlará más lo que se comercializa y se podrán dedicar esfuerzos de las FF.CC a otros cometidos, ahora bien, es indudable que es un punto de entrada hacia temas graves, al contrario que el alcohol, no deja resaca, por lo que se corre el riesgo del consumo diario si no se tiene autocontrol, sin mencionar lo idiotizado que queda el personal y la marginalidad que llevan asociadas todas las drojas.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.106
Reputación
9.222
La dronja de los perdedores que les mola estar todo el día empanaos.

Cuando los jovenes eran bravos metieron el caballo ahora que son unas nenazas les sobra con la maria
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.372
Reputación
38.202
No lo van a hacer por ahora, pero seguramente sí se hará en otros países de la UE. La clave es que si en España se hiciera eso, jovenlandia saldría muy perjudicado, y al NWO le interesa tener un jovenlandia fuerte y una España muy débil. Si se legalizara el Cannabis, España se convertiría en una potencia productora y exportadora, reemplazando a jovenlandia pero de forma legal.
Aquí es donde falláis todos. Al ser una droja seguramente no se pueda exportar tan fácilmente como plantean en Podemos. Cierta farmacéutica española tiene un proyecto de cierta medicina basada en thc, la han creado para EEUU. Pues según Podemos seguramente se pueda producir en España, y no es así, al ser una droja bastante fuerte, la producción se permite en el propio país de venta, así como la compra de la materia prima, pero no la importación. No, no nos convertiremos en potencia exportadora. Como mucho jorobamos a jovenlandia, poco más.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.063
Reputación
5.273
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Langostos rabiando dice. Precisamente los langostos con multipropiedades serán los más beneficiados, por fin encontrarán algo que hacer con sus pisitos cerrados a cal y canto, unos fluorescentes, unas macetas, 4 cogollos del jovenlandés y a vender maría en oscuro, sin pagar un duro a Hacienda. Ya me lo estoy imaginando, comunidades de vecinos con olor a marihuana 24/7, gente extraña p'arriba y p'abajo todo el día, vecinos hasta los bemoles de tanta insalubrida y los caballeroscaballeros en plan "no podemos hacer nada, es legal...pero a hustec le multamos por llevar mal la mascarilla".

Se legalizará, pero por otros motivos...