El Gobierno podría legalizar ya de una vez la MARIHUANA y dejar a los puñeteros langostas rabiando.

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Con un paro del 50% de la juventud claro que legalizan la marihuana, ni me extrañaría que les dejaran a los menores de 18 fumar sus porros sin ningún problema.
La destrucción que causa en las personas es algo fuera de serie, lo he visto unas cuantas veces, por desgracia.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.641
Reputación
8.431
Muchos confundis legalizar con adiccion. Es como prohibir el alcolhol porque si se legaliza todo el mundo iria borracho. No es cosa de sustancias' sino de leyes que las regulan. Y de libertad. Dicho esto' tambien digo que el adicto y el borracho siempre seran marginados. Pero la sociedad gana no dando el control de la sustancia a la mafia' y la poli se puede dedicar a mejores cosas.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Y de paso las pilinguis: que ejerzan y paguen impuestos y seguridad social
Otra manera de levantar el país. Ya somos el tercer país aficionado a las líneas blancas y cliente, estamos perdiendo cash y una buena industria de la miseria.

Luego pasa que la gente pierde valores y se nos marichulizada/pilinguifica, pero el que sobreviva podrá tener una mejor forma de vida. Al final en este país, tendrémos pensionistas cultivadores, pilinguis y clientes y/o drojatas. Metemos a muchos maderos, a ser posible no clientes ni drojatas (si los encuentras) y listo.

Mis hijos no van a ser porque les voy a pudrir la mente con la hez que es. Al final, esto siempre pilla a los mas pobres o a los ricos, pero estos últimos por puro status y se pueden pagar sus cosas para quitarse.

Yo creo que es absurdo tener drojas legales y otras ilegales.

O todas legales o todas ilegales.

No es normal que esto ocurra. Y si hablas con alguien que trabaje en urgencias te dirá que es bastante común que lleguen críos menores de edad con comas etilicos.

Muere una niña de 12 años por un coma etílico durante un botellón en San Martín de la Vega
Lo se, por mi las prohibía todas. Soy del ramo, estudie lo que le hace el alcohol al cuerpo.

El alcohol solo es legal porque es una industria, socialmente esta admitido y la gente se pone sencilla si se lo quita, y porque por desgracia da impuestos y relativo poco gasto a la seguridad social. Ademas, si tienes a la gente alcoholizada te gastan menos en antidepresivos y se lo paga ellos mismos.

Obviamente es solo ganancia estatal, el tabaco suscita mas polémica por el cáncer y otras patologías, que es mas gasto. Ademas, fumando no ahorras antidepresivos. Hay un montón de gente deprimida que se alcoholiza para sobrevivir, sobretodo hombres. Alcoholizado no es borracho, hay diferencias sustanciales.

Yo es que por mucho que admita que el dinero nos viene bien a todos, no veo que eso tenga algun bien a nivel social.

No te quepa duda que el tema de la legalización esta relacionado con costes/beneficios.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.510
No lo van a hacer por ahora, pero seguramente sí se hará en otros países de la UE. La clave es que si en España se hiciera eso, jovenlandia saldría muy perjudicado, y al NWO le interesa tener un jovenlandia fuerte y una España muy débil. Si se legalizara el Cannabis, España se convertiría en una potencia productora y exportadora, reemplazando a jovenlandia pero de forma legal.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
A ver si pensáis que en el remoto caso que se legalizara para fine lúdicos lo iba a cultivar cualquier paisano. Abelló liquidó todos sus negocios en adormidera y se ha pasado a la marihuana medicinal, así que ya lleva varias vueltas en el circuito y con un mercedes ( por panoja y por contactos), mientras los de la legalización siguen pensando que patinete eléctrico van a poner en la línea de salida. Cada vez que sale el tema os pongo el link, pero ya paso.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.746
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
Una sociedad que aprueba el consumo de drojas es una sociedad decadente.
Yo conozco mucha gente enganchada...es una pena.es una droja dura
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
No fumo, no bebo, no me drogo.

lo que no quiero es verte como vi en un sanatorio a chavales que abusaban de los porros tratados por neurólogos y psiquiatras donde trabajaba un familiar muy cercano de un economista que conocéis todos, siendo despojos humanos, con problemas de retentiva, problemas de lentitud mental y otros efectos permanentes por el deterioro neurologico debido al consumo excesivo de marihuana.

Tampoco quiero que un encocado con barra libre y violento navajee a mi amigo una noche por la calle porque se le crucen los cables.

no quiero ver los parques donde juegan los niños llenos de jeringuillas de heroinomanos como lo vi en la época de la movida madrileña.

y no quiero que un borracho conduciendo mate a mi vecino .

Y no, no soy flojo, hace tiempo que me di cuenta de que esta hecha la sociedad española. No es casualidad que entremos en el top de todas las miserias humanas.
se esta hablando de legalizar la marihuana no la cocaina o el alcohol, (para conducir).

Lo que quieres es prohibir todo tipo de droja como en Arabia Saudí.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.940
Reputación
25.809
Osea que en Holanda que llevan décadas con drojas sueltas están todos muertos no?
No, claro que no, eso va con la sociedad de cada país, los problemas de consumo de drojas y tráfico que tenemos aquí no los tienen en otros países con leyes similares:

la sociedad española en parte es una sociedad infantilizada, irresponsable y banalizada, que solo quieren juerga y desfase y cuando llega la hora de asumir responsabilidades o consecuencias echan para culpa al otro. Es una sociedad que permanentemente votan a partidos más controladores y reguladores porque ceden al gobierno la responsabilidad de mantenerlos, su seguridad, Salud y bienestar. No actúan con madurez cuidándose y protegiéndose a ellos mismos.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Holanda no tiene nuestro paro y es un modelo de negocio exterior. No comparemos países que por ideosincracia no tienen que ver.

Este es el país que una chica mientras salvaba un bus con su gente dentro, le robaron la cartera
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Los que dicen que legalizando se acaba con las mafias se referirán a legalizarla también para los menores porque la gran mayoría empieza a fumar con menos de 18.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Dislexia mental porque me estaban hablando, te confundi con otro, sorry
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.694
Reputación
12.636
Yonki de hez me gusta la fruta, lo que hay que hacer es ahorcar a los que porten drojas como hacen en Singapur. No se si serás rojo, pero si se que eres un saco de hez seca.
Necesitas tranquilizarte, fumate un canuto.
Aunque, me temo que lo tuyo solo se solucionaría con un trasplante de cerebro.
Al ignore por faltón y iluso.