El Gobierno planea aprobar mañana la Tasa Google y el impuesto a las transacciones financieras . GUANO INCOMING

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.308
Reputación
10.799
Si nos ponen aranceles a la agricultura, que menos que contraatacar.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Me hace tanta gracia que el nacionalista español medio (voxero, ciudadanero, pepero) sea tan pelota del poder americano y acepte darle lametazos en su ojete sudoroso, incluso si ha cagado y no se ha limpiado.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Con gravar a todo español que compre acciones no españolas y de paso también al que compre productos no españoles y sobre todo productos yanquis pues se solucionaba lo que pones pero claro, para hacer cosa así hay que ser los USA y no el Hispanistán que le comeis la berenjena a los USA que lo único que os preocupa y por lo único que luchais es por hacer boicots estúpidos a los productos catalanes mientras aplaudís al Trump que os da por trastero con el aceite y otras cosas.

Saludos.
mas por trastero dan los ninis de cataputa cortando carreteras en horas de clase y hciendo botellon en la meridiana y moliendo a los que producen

Mas nos valdrían un Trump que reindustrializara este país y que cogiera por los bemoles a mercadona p.e. y le obligase a comercializar hortlaizas y fruta españolas, 2️⃣






.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Me hace tanta gracia que el nacionalista español medio (voxero, ciudadanero, pepero) sea tan pelota del poder americano y acepte darle lametazos en su ojete sudoroso, incluso si ha cagado y no se ha limpiado.
Me hace tanta gracia que el progre sociata rojeras medio Español piense que de verdad esos impuestos los van a pagar las empresas y no los ciudadanos ...
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Solo saben subir impuestos, no vaya a ser que piensen que reduciendo las redes clientelares de las cuales dependen, el derroche estatal, rescates a sus amigos, etc, sean en verdad los causantes de la deuda española y chorreo de impuestos.

En este pais la gente es orate a nivel supremo, la fruta mania de la gente joven en venir a las pilinguis ciudades de los narices donde solo suben impuestos y la mafia local de caciques hace su agosto robando a los que vienen a alquilar piso por 20 vias diferentes.

jorobar quedate en tu pueblo o tu ciudad pequeña, el resto pues revoluciones de una vez, que cachopo van a mandar 4 badulaques que no saben hacer la O con un canuto en la vida real? solo robar y MENTIR.

No tengo tan claro que no afecte a los usuarios, somos siempre los mas vulnerables para todo.

Y a ver si imitamosmas a los chalecos franceses, que ardan los instrumentos del estado encargados de sodomizarnos, que ardan!!!

Que es eso de un diezmo al 70-80% real de impuestos? DEJEMOS DE PAGAR IMPUESTOS TODOS A LA VEZ.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Solo saben subir impuestos, no vaya a ser que piensen que reduciendo las redes clientelares de las cuales dependen, el derroche estatal, rescates a sus amigos, etc, sean en verdad los causantes de la deuda española y chorreo de impuestos.

En este pais la gente es orate a nivel supremo, la fruta mania de la gente joven en venir a las pilinguis ciudades de los narices donde solo suben impuestos y la mafia local de caciques hace su agosto robando a los que vienen a alquilar piso por 20 vias diferentes.

jorobar quedate en tu pueblo o tu ciudad pequeña, el resto pues revoluciones de una vez, que cachopo van a mandar 4 badulaques que no saben hacer la O con un canuto en la vida real? solo robar y MENTIR.

No tengo tan claro que no afecte a los usuarios, somos siempre los mas vulnerables para todo.
Este pais tiene la deficiencia suficiente para que les roben en sus caras a los que se matan a trabajar en el sector privado para sostener redes clientelares un número pronográfico de funcivagos más las paguitas correspondientes a menas feministas radicales y demás guano social y que encima se alegre y sea feliz , encima al iluso remero Español le meten un impuesto a los servicios que más consume como son los de las tecnologícas y por supuesto le meten un impuesto a una de las pocas cosas que te hace tener un poquito de rentabilidad con los tipos en negativo como son las acciones y encima lo recibe feliz los brazos abiertos y pensando que le ha ganado no sé qué pulso a Trump este es un país de analfabetos desde tiempos inmemoriales y lo va a seguir siendo
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.883
Reputación
31.643
Lugar
Madrid
Espero que Google no deje de dar servicio al mejor navegador que existe hoy en día WAZE. No se si saben ustedes que Google es su propietario.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Me hace tanta gracia que el progre sociata rojeras medio Español piense que de verdad esos impuestos los van a pagar las empresas y no los ciudadanos ...
Bien, depende como se regule. La alternativa es quedarse sentado a ver como USA se mea en tu boca y hace lo que le venga en gana. Lo ideal es hacerlo todos a la vez, pero no se puede esperar eternamente.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Bien, depende como se regule. La alternativa es quedarse sentado a ver como USA se mea en tu boca y hace lo que le venga en gana. Lo ideal es hacerlo todos a la vez, pero no se puede esperar eternamente.
Pero vamos a ver yo creo que es que de verdad no teneis ni idea de cómo funciona el mundo verdad ? De verdad eres tan jodidamente menso de declararle la guerra comercial a Estados Unidos una economía de 12 billones de euros de PIB y billones europeos no anglosajones , y la mayor potencia militar ? Y no digo porque nos vayan a invadir sino porque es estados unidos y sus bases las que mantienen seguras las rutas comerciales , hasta el presidente más macho cabrío de china desde mao como es xi jinping ha tenido que aflojar con sus aranceles porque la guerra Comercial estadounidense estaba ahogando la economía china , es que de verdad yo creo que sois simples definitivamente.

Lo mejor que podríamos hacer por nuestra prosperidad es incluso bajarles los impuestos a los gigantes americanos y darles facilidades , traerían su técnologia aquí , sus fábricas crearían empleo crearían riqueza pero cachopo que hasta los puñeteros chinos se han dado cuenta de eso