El Gobierno pide duchas más frías este invierno para ahorrar energía.

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.886
Reputación
29.967
Lugar
Barcelona
"Son pocos los que conocen a qué temperatura exacta les gusta el agua de la ducha.
ducharse con un agua por debajo de los 35 grados se puede considerar una “ducha fría”. Una temperatura que el Gobierno considera “suficiente” en su carrera por ahorrar energía en invierno.
una temperatura del agua entre 30ºC y 35ºC “puede ser suficiente” en su uso doméstico "

Vaya, no sabía que necesitaba saber si me gusta la temperatura del agua un grado más o menos...cuando además también varia respecto al calor ambiente, no siempre me gusta a la misma temperatura exacta. Claro que si, me voy a duchar a 30º porque ellos digan que es suficiente. Los mismos que luego tendrán en sus casas la calefacción a todo "gas" las 24 horas del día. Pero el ciudadano ha de hacer un esfuerzo más....parece que los que no llegan a fin de mes, que no tienen ni para calefacción o para productos frescos básicos, han de hacer más esfuerzos. Lo próximo que no coman carne para evitar las macrogranjas, eso si, en el falcon que no falte jamoncito del bueno ni en la cafeteria del congreso (el menú más económico de España....para los que más ganan)

La cara de "nuestros" políticos pidiendo esfuerzos, no tiene límite.

" Las propuestas que acompañan este plan también lanzan varias recomendaciones para la climatización de los hogares. El Gobierno quiere que, cuando sea necesario renovar los equipos, sustituir los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria actuales al uso de electricidad con bombas de calor (aerotermia, geotermia), o de otras renovables (biomasa, solar térmica)."

Supongo que son conscientes (ya, ya, que no les importa) de que no todos tienen sus sueldos de miles de euros y que no todo el mundo puede renovar los equipos por equipos de aerotermia o bomba de calor, ya que por mucha ayuda que puedan dar, son muy caros para muchas personas, especialmente para esos mileuristas que no llegan a fin de mes.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.669
Reputación
44.211
Jesús dijo:
atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Mateo, 23:4