El Gobierno perfecciona su futura defensa: "No se podía prever"

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
algo de razon tiene jorobar

son la ineptitud
el trepismo politico
no valen pa na
e iban a imponer la agenda genocida globalista sorosiana a cambio del cargo


PERO ES CIERTO QUE DIFICIL DE PREVER ERA ESTA JUGADA
en parte supongo que esa era la idea

ES MAS, ME PARECE QUE LOS HAN DEJADO SUBIRSE, PARA QUE SE COMAN LA leche (CASI PODEMOS)

yo no se que en dimension del espacio tiempo, pensaria iglesias en lo personal que iba a poder hacer "algo" medio decente metiendose en un gobierno asi,
digo medio "decente real"
no posturo feminista y chorraadas asi

asi yo creo que han dicho "ala, que juegen un rato que se van a comer una leche en marzo que veran"

ademas, si no hubiera sido esta guerra de facciones

hubiera sido simplemente "europa" la que les hubiera cortado cualquier medida progresista que no fuera la Agenda Depopuladora 2020 vaticana

osea LOSE / LOSE casi cualquier escenario para Podemos
aunque claro, a toro pasado mas facil
antes era solo "una posibilidad mas"

pero VOX igual
pepe Igual

todos, los han dolido a todos xD
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
ah por cierto

otro escenario "cuantico" de esos


NO GASTEIS MUCHAS ENERGIAS DE TODOS EN LUCHAS PARTIDISTAS QUITATE TU, PA PONEME YO

por que por mucho agitar el arbol


NO VAN A CAER LAS MANZANAS DE VUESTRO LADO (PARTIDOS)


ESO ES EL ESCANERIO MAS ..... PLAUSIBLE EN ESTE "SEGUNDIN" EXACTO

no gasteis mucha saliva, ni clicks, ni tuits, ni vitores

no vais a tocar mucho poder de nada (intentando) o "sacando a la psoe podemos" del poder
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
Sí se podía prever, viendo la evolución de Italia que llevaba una semana o 10 días de adelanto. No tienen excusa y mayor será la condenación si encima mienten.


sip

con el sincroton alba
y la pc de querido líder enchufado para prever lineas de tiempo sip

vete a Las Vegas y que te den los planos
y hacemos uno xD

sincrotron tenemos
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
544
Reputación
744
Lugar
Expatriado
El viruelo habla sin hablar, dice sin decir. Un HP con todas las letras, pero que Rajoy.

No ha dicho nada, solo un queda bien y preparando el terreno para los muertos que lo van a enterrar vivo.

Una mala persona donde la haya, siempre ha sido asi desde el principio.

Ya podemos rezar, aqui habra un antes y un despues y ... culpables tambien.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
Que ganas que reventara todo .

Veo que tampoco espabilamos, tanto votar a las izquierdas o derechas y con el coronatimo que todavía se creen sus versiones.

Nada seguir disfrutando de lo votado , nos merecemos desaparecer por ser el país más : caritativo, incrédulo, picaresca....

Ale a dormir
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Lo que si se puede prever es la irresponsabilidad de todo este Gobierno. Pero la borregada se le olvidará y todos tan latinoamericanos.
No lo van a tener tan fácil, en primer lugar porque miles de muertos va a ser mucho y mucho dolor, y de otra, los voceros de Ferraz también han quedado retratados.
Después no olvidemos que esta crisis sanitaria supone también una gran crisis económica.

Y ya sólo podrán tragar los paniaguados y más fanáticos con "que el domingo (8M) al anochecer todo empeoró", para el 9M ya pasar directamente el Gobierno a desatar todas las alarmas, cuando horas antes, sólo se trataba de una gripe y si decías lo contrario eras un alarmista...
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
¿Me puede decir alguien por qué este gobierno lo ha hecho mal (incluso para algunos de forma criminal) y el resto de Europa e incluso del mundo no?

En Francia el domingo pasado 15 de marzo (con España ya en estado de alarma) se celebraron nada menos que unas elecciones municipales. En USA no se suspendieron las primarias demócratas en varios estados y se siguieron celebrando eventos masivos. En Alemania hace 5 minutos que se han cerrado los locales, en Italia hasta ayer la gente podía ir a parques y a su segunda residencia. La manifestación del 8M se celebró en todo el mundo ¿me puede decir alguien dónde se prohibió? Podemos seguir con la lista hasta el infinito. ¿Cuál es la diferencia?

Estados Unidos
1584836556155.png

Alemania
1584836616923.png

Francia
1584836704381.png

UK
1584836787307.png

Italia
1584836835379.png

Portugal
1584836942802.png
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
¿Me puede decir alguien por qué este gobierno lo ha hecho mal (incluso para algunos de forma criminal) y el resto de Europa e incluso del mundo no?

En Francia el domingo pasado 15 de marzo (con España ya en estado de alarma) se celebraron nada menos que unas elecciones municipales. En USA no se suspendieron las primarias demócratas en varios estados y se siguieron celebrando eventos masivos. En Alemania hace 5 minutos que se han cerrado los locales, en Italia hasta ayer la gente podía ir a parques y a su segunda residencia. La manifestación del 8M se celebró en todo el mundo ¿me puede decir alguien dónde se prohibió? Podemos seguir con la lista hasta el infinito. ¿Cuál es la diferencia?

Estados Unidos
Ver archivo adjunto 262762

Alemania
Ver archivo adjunto 262763

Francia
Ver archivo adjunto 262765

UK
Ver archivo adjunto 262766

Italia
Ver archivo adjunto 262767

Portugal
Ver archivo adjunto 262768
El hecho de que en el resto del mundo se haya hecho también mal, no quiere decir que nuestro gobierno no haya dejado de hacerlo mal también y que la situación requiera dimisiones y consecuencias varias.

Es como si tu hijo hubiera hecho alguna travesura con sus amigos, ¿Es correcto no reñirle porque los demás también lo hayan hecho?

Yo "riño" a mi gobierno porque es el que me incumbe.