El gobierno pacta con ERC que los españoles asuman más de 14000 millones de euros de deuda catalana

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.444
Reputación
23.432

Eso es lo más grave de todo. ¿Amnistía? ¿Cercanís? El dinero, jorobar! Está traspasando su deuda (contraída abriendo embajadas y montando "pruseses", pero el cómo es lo de menos) al resto de los españoles.

Decidme dónde es la manifestación contra esto, pero no contra la amnistía, no, contra esto. Pero qué ***, cómo nos vende literalmente a todos.

Ah y quien defienda está actuación del PSOE sin estar sacando tajada... Dicho finamente, debe ir a un psicólogo o a un psiquiatra.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.118
Reputación
84.862
A REEEEEEEEEEEEMAR OBREROS ESPAÑOLES
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.444
Reputación
23.432
A REEEEEEEEEEEEMAR OBREROS ESPAÑOLES
yo voy a remar pero decidme dónde es la mani que voy. Espero que sea en dirección al Congreso.

No me jodáis esto es tan pernicioso a la vez que evidente... ¿seguro que no hay algún delito tipificado para esto?

Vamos a ver, si un político mete la mano en cuentas públicas y se lleva 1000€, es delito. Pero si endeuda a los españoles por miles de millones de euros para con sus chanchullos seguir en el poder y otros fines espúreos, ¿No?
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.170
Reputación
5.950
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
A mí me parece más grave que los ricos de España tengan 140.000 millones de euros en paraísos fiscales y que no pase nada, ni se arbitren mecanismos para recuperar ese dinero, como se suele decir "nos miccionan encima, y dicen que llueve".



¿Cuánto dinero sale de España con destino a paraísos fiscales?
Los españoles ocultan 140.000 millones en territorios opacos al fisco, según denuncia Gestha. En los Paradise Papers aparecen, por el momento, los nombres de 600 ciudadanos del Estado.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.444
Reputación
23.432
A mí me parece más grave que los ricos de España tengan 140.000 millones de euros en paraísos fiscales y que no pase nada, ni se arbitren mecanismos para recuperar ese dinero, como se suele decir "nos miccionan encima, y dicen que llueve".



¿Cuánto dinero sale de España con destino a paraísos fiscales?
Los españoles ocultan 140.000 millones en territorios opacos al fisco, según denuncia Gestha. En los Paradise Papers aparecen, por el momento, los nombres de 600 ciudadanos del Estado.
Maldito CM HDLGP que viene aquí a desviar la atención, en vez de abrir hilo nuevo con sus insensateces que no pasan de sofismas. PÚDRETE!!!
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.235
Reputación
14.798
A mí me parece más grave que los ricos de España tengan 140.000 millones de euros en paraísos fiscales y que no pase nada, ni se arbitren mecanismos para recuperar ese dinero, como se suele decir "nos miccionan encima, y dicen que llueve".



¿Cuánto dinero sale de España con destino a paraísos fiscales?
Los españoles ocultan 140.000 millones en territorios opacos al fisco, según denuncia Gestha. En los Paradise Papers aparecen, por el momento, los nombres de 600 ciudadanos del Estado.
Francalente, yo si pudiera, también intentaría hacer lo mismo por todos los medios posibles.
Cuestión de principios.
Para que se lo pulan :
En sueldos de 5 cifras a unas analfabetas que no saben hacer la o con un canuto, y su única valía es organizar fiestas de cumpleaños a su jefa Irene, o viajes se fin de curso all inclusive a new york
O en pinganillos para traducir lenguas regionales en el congreso, cuando existe una común que todo el mundo entiende
O en pagarles circuitos turísticos en grandes hoteles del país a miles de pagapensiones que se cuelan cada día en el país con la inoperancia / complicidad / colaboración del estado, creando efecto llamada
O en coca y pilinguis para el tito berni y sus compis

Solo se puede concluir que evitar el pago de impuestos es prácticamente un deber jovenlandesal.
 

iljavi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
99
Reputación
332
Lugar
Gerona
Yo soy catalán, no indepe, el tema este me parece una tontería de juego de banderas absurdo, pero hoy se ha visto como Puigdemont se ha sacado la platano y se la ha metido entera a Pedro Sánchez. A todos los que vivimos en Cataluña nos va a quitar casi 2000€ de deuda, es un grandísimo genio. Evidentemente, eso no quita que Cataluña siga siendo un territorio en decadencia camino a convertirse en África, pero es lo mejor que he visto hacer en política en mucho tiempo.

También os digo, ahora es cuando toca ver si el Rey, Felipe VI, es una marioneta o si es un tío con bemoles. Lo que van a hacer es un despropósito, si él gana un sueldazo es para decir cuando estas cosas hay que pararlas.