El gobierno ordena posicionar FRANCOTIRADORES en el Congreso de los Diputados

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.001
Reputación
7.741
Efectivamente a un expresidente de VOX le han metido un susto los gente de izquierdas y aquí no pasa nada.

Sí...y varios militantes jóvenes de VOX se han caído por un barranco con la moto...y los francotiradores no les han salvado de nada.

¿Eres un bot? Me temo que no.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.170
Reputación
8.982
Pues de momento al que han pegado un tiro es del otro otro bando. Que parece que se nos olvida.
A mi no se me ha olvidado,pero a los medios españoles parece ser que si.
Va a ser que como ha sido Irán pues que se trate el tema allí.
El pendrive lo habrán perdido y por eso no lo han enchufado ya a mirar que contiene e investigar alguito.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
No sería la primera vez que durante la democracia española entran los guardias civiles a tomar el Congreso cuando van a investir a un Presidente del Gobierno. Sería la segunda.

Habrán pensado que más vale prevenir que curar.

En Madrid, a las 18:23 horas del día 23 de febrero de 1981, un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel Antonio Tejero asaltó el Palacio de las Cortes durante la votación para la investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Leopoldo alopécico-Sotelo
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.989
Reputación
7.688
Igual que sabían perfectamente que había una avenida de los francotiradores en Sarajevo donde mataban civiles a discreción, y ahí seguimos, 30 años después.

Ver archivo adjunto 1651097 Ver archivo adjunto 1651098

¿Alguien castigó al Señor Solana, o a alguno de los hijos de la gran fruta que propiciaron la guerra de Yugoslavia?

¿La gente de hoy en día sabe siquiera quién es Donald Rumsfeld, Bill Clinton o el propio Solana?

Ver archivo adjunto 1651099 ¿Quién se acuerda de esto hoy en día?

Me asombra que tengáis aún tal cantidad de candidez, es alucinante.

Un saludo.
y tampoco sabrán muchos que falconeti satanchez era el Jefe de gabinete de la ONU en los bombardeos a civiles en Yusgolavia